Habemus funcionarium
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Habemus funcionarium
Gracias
nmoral suerte en junio, es un mes raro... no estarás opositando para profesor??? si son autonomicas-locales hay si que ni idea de lo que puede haber.
Jommat entre cafe y cafe malo sera no hacer un biblioAAR en una mañanita que uno se aburra un poco
naaaa seguro que como soy en nuevo voy a tener que ejercer de mula de carga
Aqui en la administración la revolución se trae de casa que luego apartir de las 19:00 se paga el dobre la hora
La verdad a este ritmo podriamos cambiar el nombre del foro a puntacionario de lanza

nmoral suerte en junio, es un mes raro... no estarás opositando para profesor??? si son autonomicas-locales hay si que ni idea de lo que puede haber.
Jommat entre cafe y cafe malo sera no hacer un biblioAAR en una mañanita que uno se aburra un poco

Aqui en la administración la revolución se trae de casa que luego apartir de las 19:00 se paga el dobre la hora

La verdad a este ritmo podriamos cambiar el nombre del foro a puntacionario de lanza

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Felicidades Nómada.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Muchas gracias 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
Felicidades ( con unos días de retraso ).
Vengo a preguntar qué hay de lo mío, cómo va mi expediente, y porqué a mi cliente no se le ha tomado declaración a la hora.
Fdo: Un abogado
Vengo a preguntar qué hay de lo mío, cómo va mi expediente, y porqué a mi cliente no se le ha tomado declaración a la hora.

Fdo: Un abogado
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
juas juas juasnomada_squadman45 escribió: ↑18 Oct 2018, 15:24 Bueno, ya es oficial, publicado en el BOE, a falta de presentar documentación, pedir destino y tal voy a entrar a formar parte del mayor y más temido ejercito conocido en la historia de la humanidad... la cosa publica, La apisonadora de papel![]()
Concretamente a la administración de justicia así que años de esfuerzo se van a ver recompensados al fin ardo en deseos de recoger mi uniforme y empezar a impartir justicia porque YO SOY LA LEY!!! pero solo en horario de oficina, no nos pasemos![]()
"Vamos a meter en vereda a esa panda de gandules adora RTS aunque no será nada comparado con lo que les espera a esos odia hexagonos"
![]()