Necesito un consejo sobre una compra online con VISA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gromt »

Buenas a todos
Disculpadme si interrumpo conversación tan interesante sobre los medios de pago vía internet, pero a mí me gustaría saber si el juego culpable de este post es el que me temo es: ¿Es un juego tipo CM pero ambientado en la Guerra Civil Americana?, porque si es así lo que voy a tener que pedir al banco es un crédito :roll: , ya me he comprado el WiP y ahora, esto..., ¿Cuánto vale por cierto?. :?

Saludos
Gromt
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Haplo_Patryn escribió: Se nota que los años dan experiencia :mrgreen: :mrgreen:
Ja,ja...un profe de econmia ''de este año'', que nos ha dado una charla ''en el instituto''. Lord Blade cogió apuntes, yo no...seguro que suspendo :P :P :P :wink:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gromt escribió:Buenas a todos
Disculpadme si interrumpo conversación tan interesante sobre los medios de pago vía internet, pero a mí me gustaría saber si el juego culpable de este post es el que me temo es: ¿Es un juego tipo CM pero ambientado en la Guerra Civil Americana?, porque si es así lo que voy a tener que pedir al banco es un crédito :roll: , ya me he comprado el WiP y ahora, esto..., ¿Cuánto vale por cierto?. :?

Saludos
Gromt
Aciertas, es un juego basado en la Guerra Civil americana estilo Combat Mission. Mundo en 3D y un paso más allá después del gran Sid Meier's Gettysburg.

Aquí el enlace:

http://www.madminutegames.com/

Te recomiendo que veas algún vídeo de los que hay y que eches un vistazo a la galería. Tiene una pinta estupenda 8)
El juego se venderá tirado de precio, sobre unos 20$ que al cambio más transporte puede salir como mucho por 25-30€. Una ganga :D

Por cierto, es posible que se distribuya aquí en España a un precio parecido pero no se sabe ni cuándo ni cómo ni es seguro :roll:
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

El caso que comentas es distinto, a tí no te han robado la tarjeta, sino que alguien te ha suplantado comprando con los datos de ella...JAMAS ES EL USUARIO RESPONSABLE DE ESTA SITUACION, EL BANCO DEBE CARGAR CON LOS COSTES yaque ha sido su procedimiento de autentificación el que ha fallado.
No siempre el banco cubre la estafa, a veces la cuerda se rompe por el sitio más debil, y ese es el comercio. Podemos decir, culpa del comercio por no confirmar datos, pero ponte por ejemplo en Navidades en un comercio con un monton de gente, cola hasta la calle, a comprobar tarjeta tras tarjeta, que se te engancha, que no recibe respuesta, que mire Sra. que no tiene saldo, ... imposible. O con falsificaciones perfectas.

Visa a veces cubre, otras no, otras el banco y otras se jode el cliente por burro (el post-it con el número al lado) y honrado (porque además va y dice que lleva el número al lado en la denuncia a la policia).
De todas formas imagínate que vete tu a saber como alguien se ha hecho con los datos de tu tarjeta y se pone a comprar cosas por internet, cuál es el proceder? una vez denunciado en el banco te devuelven el dinero o se tiene que hacer antes de un plazo de tiempo determinado para que la operación no se lleve a cabo, es que algunas veces me he preguntado que pasaría si se diera el caso.
Denuncia a la policia, si te enteras, y si no denuncia en el banco cuando te vengan los cargos y luego a la policia para poder luego ir a consumo con datos fehacientes si tienes problemas. Luego que pasa? depende de muchas variables, es algo aleatorio, de que dependerá: del interés del empleado que te atienda ("si, si, si, ya te lo veré, vuelve en 10 dias y te digo algo""vaya no contestan, vuelve la semana que viene""no mira es que esto es culpa tuya y mira que lo he intentado, me he peleado con medio banco, pero no hay manera, ... esto, como decías que te llamabas?.), depende del banco, depende de la situación, hay muchisimos bancos (y cajas) que siempre te responderán (sobre todo los mediano-pequeños), pero los grandes, como no tengas mucha pasta ahí metida, ni caso.
No estoy seguro pero diría que las VISAS tienen un seguro que cubre situaciones de robo o de uso fraudulento de las mismas hasta un importe determinado. Hay que mirar el contrato para informarse mejor.
Cada banco tiene un acuerdo diferente con Visa y cada banco es un mundo aparte, hay una regla general, pero cada uno la varía como quiere.
Disculpadme si interrumpo conversación tan interesante sobre los medios de pago vía internet, pero a mí me gustaría saber si el juego culpable de este post es el que me temo es: ¿Es un juego tipo CM pero ambientado en la Guerra Civil Americana?, porque si es así lo que voy a tener que pedir al banco es un crédito , ya me he comprado el WiP y ahora, esto..., ¿Cuánto vale por cierto?.
Jeje, lo siento, pero para lo poco que intervengo, cuando lo hago a veces me enciendo :oops:
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Gracias por la información Haplo

Supongo que no esperaré a que salga aquí, porque dudo que lo haga.

Desde luego, que lo del precio es un cachondeo, ¡vaya ganga! :D.

Ya he visto los vídeos y esto promete. Mi inglés es parecido al castellano de un nonato, así que mucho no me he enterado sobre a qué nivel se juega, aunque sí me suena Bull Run, donde se desarrollaron varias batallas (creo que tres); ¿el juego se refiere a esas batallas?

Saludos
Gromt
BIBER
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por BIBER »

Ejem, no sigáis hablando mucho de los robos y fraudes de tarjetas que me estoy acojonando :shock: , es broma, es broma, está resultando muy instructivo el post.

Gromt, con respecto al precio siento darte un disgustillo. En la preorden que hice la resumen final es este:
Precio del juego: 19,99
Gastos de envío (no se si se incluyen tasas e impuestos: 32,00
TOTAL: 51,99€

Como puedes comprobar ya no son 20€ :sad:
GROMT escribio:
Ya he visto los vídeos y esto promete. Mi inglés es parecido al castellano de un nonato, así que mucho no me he enterado sobre a qué nivel se juega, aunque sí me suena Bull Run, donde se desarrollaron varias batallas (creo que tres); ¿el juego se refiere a esas batallas?
Pues aunque al principio la intención era abarcar toda la Guerra Civil los diseñadores han acabado haciendo unicamente The First Bull Run, que fue la primera batalla de importancia de la guerra.
Batalla interesantísima y para mi la primera batalla moderna que intruduce el concepto del indivualismo en el combate rompiendo con las reglas napoleónicas. Esta batalla fue un auténtico caos y ganó el que menos errores cometió dentro de una descordinación de mandos absoluta.
Por cierto que aquí fue donde se forjó la leyenda de Stonewall Jackson quien resisitía sin moverse con sus virginianos, a su lado los restos del 4tº
de Alabama de la brigada del General Bee intentaban reagruparse diezmados despúes de hora y media de batalla. Finalmente cuando Bee gritó a sus hombres "¡fijaros en Jackson, ahí aguanta como una pared de piedra!" los de Alabama comenzron a formar una nueva línea y la balanza comenzo a caer del lado del Sur.

Ah, esta batalla tambien se conoce como "El primer Manassas".
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Joodo con los gastos de envío, le deben haber reservado un asiento en primera a tu caja :-) podían haberlo hecho descargable desde alguna web como witp que sale más barato.

Esto ya me hace replantearme la compra, esperaré hasta que lo traigan o a ver las opiniones de los que lo probéis. :cry:
Responder