Pacific Fighters, de Maddox Games

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo suscribo también lo que dice Australopiteco

Jugué mucho al EAW y con los mods que crearon para él se convirtió en un juego fenomenal. Se crearon campañas para el Mediterráneo, Burma, Guadalcanal, Nueva Guinea, Polonia, Rusia, etc. etc., recuerdo incluso haber volado los Wildcats (aunque con otro nombre del que ahora no me acuerdo) en la campaña del Mediterráneo, ¡contra los 109!. Todo era muy inmersivo y muy creíble, a diferencia del IL2. Cada avión tenías que volarlo de una forma muy particular. A mí me gustaba mucho, p.ej., volar los P47 en misión de escolta de bombarderos, y descender en suaves curvas para caer sobre los cazas alemanes...

Para mí los gráficos no son lo más importante. P.ej., me gustaba mucho Tornado, todo a base de polígonos simplones, cuando por esa época empezaban a añadirse muchas texturas al terreno, porque tenía una campaña muy inmersiva.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Otro defraudado por el IL-2, por lo mismo k han comentado todos.
Imagen
Wingate
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Hola a todos!

Mensaje por Wingate »

Hola, soy nuevo, asi ke un saludo a tods! A mi también me decepcionó el Il-2 cuando lo probé. La Ia es casi nula. Tanto los enemigos como tus compañeros de vuelo que controla la IA, se enzarzan en un barullo intentando derribarse unos a otros mientras te ignoran, y si un enemigo intenta derribarte, tus compañeros no se dignan ni en alludarte. Ademas, os podeis creer que, pilotando un Me-262, me derribó un Yak-3. Increible!. Por cierto, Habeis probado simuladores de estilo arcade?. El Secret Weapons Over Normandy está bastante bien. Aunque es un poquitín exagerado (Y digo un poquitin siendo muy amable), ya que en una de las misiones de campaña puedes cepillarte a mas de 10 Me-262... con un De Havilland Mosquito!. Bueno, y el caso de los Stuka es algo sorprendente. Los Stuka son como las tropas de asalto imperiales de Star Wars, solo están para que los maten!. Puedes hacercarte a un Stuka por detras (o por donde quieras) y ametrallarle sin piedad hasta que pete mientras se queda impasible y sin intentar esquivar las rafagas. Lo mejor del juego, los videos sobre el museo del aire de los USA, y la gran selección de aviones que tienes a tu disposición. También tienes un buen arsenal, desde bombas hasta cohetes, torpedos y armas experimentales.
P.D.:Todavia no tengo el Combat Mission, pero ya estoy deseando probarlo.
P.D.P.D.: Habeis jugado al Rome: Total War?. Una pasada. Haber si los de Total War hacen un juego de la II GM. Seria la ostia.
Bueno, un saludo y hasta luego.
Vae Victis
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Pues y no estoy de acuerdo con la criticas, yo apoyo el FB/PF a muerte, es logico yo tambien llevo algunos dias en la simulacion, de echo fui betatester del original IL2 y el que organizo la presentacion del mismo en Valencia hace unos años.

Creo que los comentarios respecto a si la AI es buena o mala, o si los modelos de vuelos son los optimos o no, etc... Hacen que piense de como sabemos si el modelo de vuelo del 262 es el correcto o no? no se cuantas personas de este foro han pilotado uno de verdad para opinar, yo no conozco a ninguno.

Que contra la AI es facil, que estan "tontos", pues si pero comparados con otros productos como el CF3 o similares, la verdad son "listisimos".

La campañas y demas, pues en las offlines, son lo que son, no se de cual hablais ya que hay campaña normal y dinamica, para mi la dinamica esta bien, ya que el resultado de los combates incide en todo el frente, suministros y en el conjunto de la guerra, no se que mas le podemos pedir.

De cualquier forma la tendencia es volar online y para eso este sim es insuperable, agunta con una linea ADSL normal a 14 jugadores humanos sin problemas y a 16 y 18 con un lag variable, en las Dog como comentaban pues eso, los que puedan pero con unos 20 esta bien. Todo esto sin contar con un servidor dedicado que mejoraria estos numeros sustancialmente.

En esto como en todo, la pericia al volar (con lo que tenemos y sin mejorar nada) es lo que prima, hay gente que derribara con un Yak un 262 y he visto a gente con un 262 no derribar un I-153 (Biplano), que mas da el modelo de vuelo o lo malisimamente que esta diseñado todo el sim ;-), si te ajustas a lo que te da y lo vuelas de acuerdo a esa "mala" programacion, vereis que al final se disfruta de narices, sobretodo online.

Mandra.
Mandra.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

BUeno, quiero decir solo unas palabras.

El IL-2, era y es una caca. Desde mi punto de vista, a la par que con un mal modelo de vuelo por lo ya comentado del control del aparato, por las características de los mismos. Además, la IA era muy tramposa, tenía siempre muchos caballos de más.

Sin embargo, he de decir que el Pacific Fighters me ha sorprendido gratamente.
Lo comentado del exagerado autonivelado de los aparatos, ha desaparecido de raiz. El control del joy, y sobre todo del trimado, ahora mismo alcanza un nivel muy bueno.
La única duda que me queda es como están de bien o mal simulados comparativamente los aviones que están presentes en el juego.

Sobre la IA, pues bueno, es muy del estilo de la del IL-2, pero creo que se ha eliminado esa desesperante extra potencia de los aparatos pilotados por la IA.

Por tanto, y por 20 euros, creo que puedo recomendar a todos los que se frustraron con el IL-2 a que lo prueben.

Por otro lado, alguien comentaba por aquí que si no hemos montado en un Me-262 como sabemos que este avión era mejor o no que otro.
Pues es muy sencillo, cuando se dan datos de los motores, se leen a los pilotos lo que comentan de los aparatos y resulta que el 100% del resto de simuladores serios y que los han estudiado están de acuerdo, el que venga Maddox y diga que es al reves, me da risa.
Por poner un ejemplo. Yo nunca he conducido un ferrari ni un golf gti, pero sé de buena tinta que el ferrari acelera y tiene más velocidad que el golf, por que tengo datos. Y si me llega alguien y me dice que el golf, como es pequeño, acelera más que el ferrari, me rio en su cara, asi de simple. Y si encima me asegura que tiene datos pero que no me los quiere enseñar, me río aún más.

Sin embargo, para alguien que ha pasado del IL-2 directamente al PF sin probar el FB, he de decir que he sentido una mejora palpable.
Quizás el juego, visto de fuera, puera parecer el mismo (graficamente me refiero) pero conducido, la diferencia es notable. Este sí se deja llevar.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder