
Mando de los HQ de infantería sobre los vehículos
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Lo haría si supiera colocar la foto, si alguien me lo explica lo cuelgo, por que a mi me ocurre a menudo. 

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
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Iosef escribió:Enviasela a alguien que tenga espacio web o tal vez aqui mismo a Santi y asi la puedes publicar y todos lo vemos.
De todos modos creo recordar que si era posible. Pero sobre los tanques sovieticos de principio de guerra (sin radio) y cuando quedan en buttoned perdian la "conexion"
NO se , pero por aqui comentan que son STUGS lod que han hecho eso.


Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
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Si alguien me dice como editar las imagenes del juego os lo envío, por que mi problema es que no tengo ni idea de como se hace.
.
Soy un poco negado para esas cosas

Soy un poco negado para esas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
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Saca a la infanteria de debajo de los tanques
, al menos parece que el de la derecha en realidad la linea roja va hacia la infanteria y no al tanque , las fotos en tamaño normal con shift - Vpara que se hagan los vehiculos invisibles y solo se vean las lineas de mando 




Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
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Ahora si , pues entonces eso es un bug o algo implementado en las actualizaciones porque en los manuales pone textualmente:
"Los vehiculos no reciben ningun beneficio de un HQ de infanteria , pero una tripulacion que h huido tiene la misma consideracion que cualquier otro equipo de infanteria.
Excepcion : cualquier HQ de infanteria puede buscar morteros montados en vehiculos)"
Sera cuestion de mirar los FAQ de las actualizaciones y postear el tema en battlefront por si alli aclaran algo.
P.D: El mando continua durante toda la partida? , ¿si se alejan mucho los tanques pierden el mando y al acercarse lo vuelven a recuperar?
"Los vehiculos no reciben ningun beneficio de un HQ de infanteria , pero una tripulacion que h huido tiene la misma consideracion que cualquier otro equipo de infanteria.
Excepcion : cualquier HQ de infanteria puede buscar morteros montados en vehiculos)"
Sera cuestion de mirar los FAQ de las actualizaciones y postear el tema en battlefront por si alli aclaran algo.
P.D: El mando continua durante toda la partida? , ¿si se alejan mucho los tanques pierden el mando y al acercarse lo vuelven a recuperar?


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Esas imagenes son de la operacion "Peaje en los Cerros" no?
Lo que si me parecerria extraño es que un HQ le otorgara a las unidades blinadadas bajo su mando las mejoars ombate (el rayito) o las de ocultamiento (?) Ningun mando en vehiculo que haya visto yo concede estas mejoras , y solo las de mas valor (eseeee corazonnnnnn) y la de menor delay en la respuesta a las ordenes dadas.
Lo logico es que ese HQ le otorgara la caracteristica de menor retraso en el cumplimiento ded las ordenes y punto....... Que opinais?
Lo que si me parecerria extraño es que un HQ le otorgara a las unidades blinadadas bajo su mando las mejoars ombate (el rayito) o las de ocultamiento (?) Ningun mando en vehiculo que haya visto yo concede estas mejoras , y solo las de mas valor (eseeee corazonnnnnn) y la de menor delay en la respuesta a las ordenes dadas.
Lo logico es que ese HQ le otorgara la caracteristica de menor retraso en el cumplimiento ded las ordenes y punto....... Que opinais?
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La estrellita esa creo que no es solo menos delay sino tambien mas alcance de la linea de mando.Pues yo ya no se que pensar viendo lo visto.Iosef escribió:Esas imagenes son de la operacion "Peaje en los Cerros" no?
Lo que si me parecerria extraño es que un HQ le otorgara a las unidades blinadadas bajo su mando las mejoars ombate (el rayito) o las de ocultamiento (?) Ningun mando en vehiculo que haya visto yo concede estas mejoras , y solo las de mas valor (eseeee corazonnnnnn) y la de menor delay en la respuesta a las ordenes dadas.
Lo logico es que ese HQ le otorgara la caracteristica de menor retraso en el cumplimiento ded las ordenes y punto....... Que opinais?


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Ok , despues de investigar un poco por los foros de Bttlefront parece que he dado con una explicacion al suceso:
Para los que no entiendan Ingles , un chicho pregunta porque en las operaciones despues de la primera batalla no aparecen HQ de vehiculos nuevos para sustituir a los destruidos , a lo cual Madmatt responde que por una limitacion del codigo eso no se podia hacer , y optaron que en las operaciones los HQ de infanteria pudiesen tener mando sobre los vehiculos cuyo HQ hubiera sido destruido para asi paliar ese fallo .Lo que ya no tengo tan claro es tambien les dan atributos de ocultamiento y ataque cuando caen bajo mando de un HQ ...Madmatt escribió:Guys, this is not a bug but rather a limitation of how the code works with regards to HQ's. Basically the game can not "promote" a unit to be a HQ between battles so it must use an existing HQ to take over.
Having Infantry HQ's take over for a killed vehicle Platoon HQ in Operations was the easiest way to do this.
It was either that or not have ANY HQ assume command of a vehicle platoon.
So you may disagree with this design decission but it will not (as far I know) change in CMAK.
Madmatt


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