Que mas juegas?????

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

paulsen escribió:Pues estoy tiempo tb. sin entrar por ajedrez21... Creo recordar que llegué hasta 2012... pero ahora me gana hasta mi sobrino!
Pues creo recordar que no llegué ni a 1900, imagínate cómo andaré ahora, un par de años después :roll:
paulsen escribió:Bueno, siempre estoy liado con algún libro entre manos (sobre todo cuando visito al Sr. Roca :mrgreen: )
Jeje... yo hago lo mismo, pero mi mujer se enfada conmigo pasada la primera media hora, sobre todo cuando salgo dando tumbos por el pasillo, apoyándome en las paredes para no caer al suelo... ¡se me han llegado a dormir ambas piernas! :mrgreen:

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Juego de forma regular a:

.CM
.CoD (Call of Duty online)
.Civil War:Bull Run
.WiP

De forma más irregular:

.Silent Hunter III
.Tropico I y Tropico II

A esto hay que añadir dos nuevas adquisiciones:

.Tin Soldiers: Julio Cesar
.Crown of Glory

Os dejo unas screens del Tin Soldiers. Está bien de precio, lo distribuye también MatrixGames y es muy divertido. A los que tenéis afición a las maquetas y al coleccionismo de figuras os gustará mucho este juego táctico de la época romana.

Imagen

Imagen

Imagen
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Manzcaser escribió:
paulsen escribió:
...Jeje... yo hago lo mismo, pero mi mujer se enfada conmigo pasada la primera media hora, sobre todo cuando salgo dando tumbos por el pasillo, apoyándome en las paredes para no caer al suelo... ¡se me han llegado a dormir ambas piernas! :mrgreen:
Un saludo, Manzcaser.
Buenas noches:

jajajaja a mi me pasa lo mismo! Hasta que la sangre llega a las piennnnas parezco un gelipollo :mrgreen:

Ya quedaremos para darnos de tortas.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Vencer o Morir
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Combat mission en las 4 variedades :P ... y el otro que juego es el eterno Pacman, :shock: jejejeje... sí, ese revolucionario juego de los 80´s... nunca me ha dejado de gustar :oops:....

Imagen

Es tan famoso que hasta un astrónomo bautizó (con un exceso de imaginación) a una nebulosa con el nombre de Nebulosa Pacman.

http://www.pterzian.darkhorizons.org/pacman_nebula.htm

También estoy leyendo un clásico literario de Chile que se llama "Adios al séptimo de línea" escrito por Jorge Inostrosa y que trata sobre la Guerra del Salitre (llamada acá Guerra del Pacífico)...

http://www.escritores.cl/base.php?f1=ar ... torica.htm

http://www.camlibro.cl/catalogo/ficha_libro.asp?id=3445

Saludos...
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Tengo los tres Combat Mission. Poco juego ahora.

Juego a OFP Res (multiplayer) y a SHIII (maraviloso juego este) mas a menudo. Ratos por aqui por ahi a IL2.

No juego nada a HOI y otros instalados. Poco tiempo con nena y trabajo.

Leo mucho en WC y tambien se duermen las piernas y mujer se enfada como alli. :mrgreen:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Únicamente juego al CM, dado que no tengo tiempo para más, y me tiene muy enganchado!
Imagen
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rodimtzev »

- CM , el 80% del tiempo......
:mrgreen: -Tierra Media Juego por Correo 10%.. http://www.centraldejocs.com, al que le guste el mundo de Tolkien, un juego de gestion de recursos y rol, de pago, 6 e quincenales, 25 troncos batiendose el cobre en 3 bandos, libres, oscuros y neutrales, imprescindible coordinacion......... mu wapo, turnos e mail. :P
-Batallas por la Tierra Media 5%.... mu bonito, pero apenas lo he probado, el CM me quita el tiempo
- Instalar/desistalar lo que me trae la mulita 5% (y mantener limpios los dichosos registros de Windows) y habitualmente no me gusta casi nada

WITP, la mula tropezo y perdio alguna libreria, ahora estoy de rodriguez, intentare volver con el. :evil2:

De los Panzer General y Steel Panthers tengo mu buen recuerdo, lei por aqui que todavia alguien jugaba al PG2. pero no tengo tiempo :bang:

Fampa, el Space Empires IV, hace tiempo lo jugue y con amiguetes tenemos en el aire una partidilla, ¿pilotas bien el editor de universos? ¿te apetece que montemos una partida?

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo jugué un par de partidas al TMJPC pero me pareció muy lento y muy caro.
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Del editor del Space Empires IV ni idea oiga... Nunca lo he usado.

Gran General me enseñó un modulo que estaba haciendo en el que habia sustituido el universo por un mapa del Mediterraneo, los sistemas solares eran Tunez, Roma, Barcelona, etc,etc y en vez de naves de combate habia acorazados y portaaviones, muy interesante la idea pero no se como acabó...

En cuanto a jugar al Space Empires contra tus amigos y tu mismo, no hay problema, solo dime que tengo que hacer y empezamos.

Eso si, mañana el menda se va de vacaciones unos días y dejará el ordenador aparcado a cambio de playita, lectura y emulador de Commodore 64 en la N-Cage, asi que aprovecho para avisar a mis queridos rivales del CM y del WITP que voy a estar a ratos durante las próximas dos semanas.

:mrgreen:
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

1. World War II Online
2. Combat Mission
3. Rome: Total War pero sólo con mod 5.4 Rome: Total Realism, sino se me hace impasable.

De forma más irregular:
- Il-2 FB/PF/AEP
- Silent Hunter III.
ImagenImagenImagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Oye Kaiman, cuando tenga un rato podemos probar con el HPS Bulge. Como sabes soy tb un fanático de Tiller, así que como voy de nuevas, tu te haces cargo de los deustch y yo d elos aliados, a ver si me tomas Lieja ;)
Del WiP tampoo tengo experiencia, y quisiera jugar pero como japonés, ya que como americano se me hace muy aburrido. Aqui pido paciencia para instar y demás.
Y luego tengo tres juegos, no sé si os sonarán, a los que dedico el 95% del tiempo:
-CMBB
-CMAK
-CMBO * este menos 8)

Y luego CoD, tb Bull Run (por cierto Haplo podíamos tb hablar un poco de esto jejeje), pero vamos, toy enganchao en varioas partidas TCP, un monntón de PBEMs y demás así que tengo hasta juegos nuevos sin instalar y no paro, oiga!

En fin, mucho vicio, poco tiempo, y mi novia de vacaciones; resultado: insatisfacción total. ;)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Caronte escribió:
Y luego tengo tres juegos, no sé si os sonarán, a los que dedico el 95% del tiempo:
-CMBB
-CMAK
-CMBO * este menos 8)
De qué van? :mrgreen: Oye, haz el favor de no poner tantas siglas que los demás no sabemos a qué juegos te refieres! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues básicamente a estos:

- CMBB y CMAK
- Bull Run (cada día me gusta más)
- SHIII
- Falcon4 (lo he vuelto a instalar)
- FS2004

Saludos

Evidentemente sólo puedo dedicar una hora como mucho a cada uno a la semana. Cuando me jubile esto cambiará :mrgreen:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

La falta de tiempo me impide jugar todo lo que desearía... pero allá van aquellos a los que quizás más tiempo les dedico...
_ CMBB
- HoI 2
- Europa Universalis 2
- y, una excentricidad que he recobrado: el Fallout 2. Es que tenía una espina clavada por ser en inglés y no conseguía entenderlo muy bien. Así que hace años que lo aparqué. Hoy lo estoy jugando con una traducción realizada por una gente (buena gente) del portal Fallout, y lleno de nostalgia y emoción estoy dispuesto a terminarlo como sea... bendita sea la Red y los foros, y la madre que los parió....
- ah, también probé hace poco el Silent Storm, pero me cansó pronto. Quizás algún día lo retome... siempre me pasa igual.... Saludos y caña al invasor (quienquiera que sea)!!!! :P :P
Responder