Problemas con el ADSL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Buenas por si puedo aportar luz... ¿tenias ya instalado el SP2 de windows xp? Igual el firewall que lleva se ha dado de tortas con el kit tras descargarse.

También, ¿que modem tienes? Los que hay que se pegan con el SP2.

Te dejo dos articulos de la web de soporte de Microsoft por si ayuda.

Este es sobre determinados problemas con modem usb.
http://support.microsoft.com/default.as ... ;es;873166

Este como desactivar el firewall que lleva el SP2.
http://support.microsoft.com/default.as ... ;es;283673
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

No no tenía instalado el sp2, porque no tenía actualizado el windows, ya que no tenía internet...así que supongo que no será nada de eso lo que ocurre.

Gracias y saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

me baje las actualizaciones de windows

Me temo que si es eso. :sad:

Como no tenias el SP2, al conectarte a internet lo que hizo Windows es descargarse todas las actualizaciones pendientes incluidas el SP2. Revisa los dos artículos que te he dado y chequea que, o bien tienes o no uno de los modelos de modem que se "pegan" con el SP2, o bien deshabilita el firewall que viene con el SP2 que puede estar pegándose con tu ADSL.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Gracias, veré si puedo solucionarlo, sino reinstalaré el windows, que remedio.

De todas formas cuando entro en modo a prueba de fallos, me pone que es la versión windows xp sp1. El sp2 no lo he bajado como actualización quizás porque no me dio tiempo, ya que se me jorobó cuando unade las actualizaciones me pidió reiniciar el equipo.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Si no tienes todavía el SP2, entonces la cosa cambia. En el segundo artículo también comenta como desactivarlo si tienes el SP1.

Deshabilitar el Firewall de conexión a Internet en Windows XP o el SP1 de Windows XP
Nota: un servidor de seguridad se diseña para proteger su equipo de los ataques de usuarios malintencionados o de software malintencionado. El software malintencionado incluye virus que utilizan tráfico de red entrante no solicitado para atacar su equipo. Antes de deshabilitar el servidor de seguridad, debe desconectar el equipo de todas las redes, incluyendo Internet. Para ello, siga estos pasos:
1. En el Panel de control, haga doble clic en Conexiones de red e Internet y, a continuación, haga clic en Conexiones de red.
2. Haga clic con el botón secundario en la conexión en la que le gustaría deshabilitar ICF y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3. En la ficha Avanzadas, desactive la casilla Proteger mi equipo y mi red.

La verdad es que se curran muy poco esos Kits. :sad:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Se me olvidaba... ¡ojito! con el modem que tienes. Busca el último driver. Probablemente el que llevaba el kit es de hace la tira. :bang:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

De todas maneras si ya está diciendo que en un disco montado de manera similar si no idéntica le funciona bien y encima no parece que se fie demasiado del disco problemático quizás sea lo más conveniente hacerle una buena limpieza e instalarlo todo de nuevo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Como tiene el SP1 imagino que tras el fallo y operar desde el "segundo" sistema operativo ha pasado de bajarse todas las actualizaciones pendientes de Windows. Esto es bastante peligroso por que hay la tira de virus y troyanos que aprovechan los agujeros previamente descubiertos de Windows y no cerrados con las actualizaciones.

Preguntado a compañeros mios... cuando reinicies en vez de ir a prueba de fallos ve a la opción de arrancar de todas formas, te saltará el pantallazo azul famoso y ahí podrás ver que es lo que provoca el fallo. Creemos que es un driver anticuado de algún dispositivo que tienes. Yo apuesto por el modem, pero podria ser otro dispositivo.
Arreglando eso ya no necesitas formatear y reinstalar. Y podrás actualizarte sin problemas.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Buenas, por fin he solucionado el tema, he reinstalado el windows en el disco duro, bueno lo que he hecho exactamente es reparar el sistema, y he vuelto a conectar el modem, todo funciona bien de momento. Ahora lo que me acojona es bajarme las actualizaciones de windows, que puedo hacer para que las actualizaciones no me dejen ko el disco otra vez?.

Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bajate las actualizaciones de todo lo que tengas por ahí, tarjeta de video, modem, cualquier cacharro que tengas instalado, cuando lo tengas todo actualizado haz lo propio con el windows, esto último es fundamental que lo hagas con mucho cariño y amor, manotazos al teclado, monitor o patadas a la cpu son del todo contraproducentes :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Lo que te ha dicho Nihil :P sobre todo la parte del cariño :mrgreen:

Si hay un conflicto con una actualización de Windows siempre es por un software anticuado de otros. Principalmente, un driver. Bajate los últimos de todo lo que tengas. Otro problema puede estar en la versión de antivirus que utilices. Mirate que dice el fabricante sobre ese software y SP2, te puedes encontrar con que debes migrar si o si a una versión superior. :blabla:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Responder