Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Barbarroja escribió:
Bueno defecar es una decesidad fisiologica como el sexo,pero esta ultima a evolucionado junto con las relaciones humanas,por ejemplo no creo que nadie le diera un uso de vital importancia a las heces,en cambio mediante el sexo una persona podia conseguir favores (por ejemplo como el caballo blanco que atia queria regalar a cesar),tampoco creo que ningun hombre haya matado a otro a lo largo de la historia por el privilegio de defecar en tal o cual cagadero,en cambio por celos se han matado infinidad de personas.
Se nota que no vives en familia numerosa , menudas peleas se forman a ciertas horas en mi casa por el cagadero ... las heces si que tenian mucha importancia en la antiguedad , eran el unico abono que se tenia para la tierra , en lugares deserticos servian como combustible e incluso para hacer casas , el que desvirga a la hija de Lucio Voreno es comerciante de ganado y se dice claramente que su casa esta hecha de bosta de vaca (se usaba en lugar del adobe en la construccion , era mas barato) , osea caca seca ... por las heces (o por los animales que la producen como las gaviotas y el guano) se han producido infinidad de guerras lo creas o no. Si quisieran podrian dedicar todo un capitulo de la serie a tal elemento ya que la caca movia mucho dinero en la antiguedad , y bueno , no tan antiguamente creo que hasta bien entrado el siglo XX el guano siguio siendo un gran fuente de ingresos como abono .
jajjajajjja. Justin, ya puedes ir elaborando tu tesis doctoral:
Importancia socioeconomica de la vulgar mierda en la antiguedad y su evolucion hasta los actuales lobbys del desatasco.
Incluirias un par de puntos de relevancia para el foro: La 1ªGM y su posible origen por la disputa de un water publico balcanico.
La 2ª GM y su gestacion en la reclamacion por parte de Alemania de amplias zonas estercoleras tanto en la Alsacia y Lorena como al este del Oder.
De todas formas creo que si comparamos la influencia en la historia de ambas actividades ganan con mucho las pasiones, los celos, los raptos (Paris no se llevaria a Helena solo para mirarla extasiado no?

) Asi que el sexo tuvo tiene una preponderancia en nuestras vidas que otras actividades igualmente necesarias no. Y si nuestra sociedad muestra cierto recato al hacerlo publico, debemos recordar que no siempre fue asi.
Tambien hay que tener claro que el sexo vende y mucho (otro detalle que resalta la alta valoracion que le damos) y que eso el productor de la serie habra tenido y mucho en cuenta.
Sobre su adedcuada vision por parte de niños o preadolescentes ya es otra historia en la que mucho no me atrevo a opinar.... pero eso si, ya no es lo que saben y te cuentan los niños de 12.... sino los de 10 incluso. Uno flipa en colores con la cantidad de informacion que les llega y que ellos absorben como esponjas. Y es que nosotros eramos unos pardillos totales