Si, la verdad es que he tenido mucha suerte. El Sábado y el Domingo has sido un par de días impresionantes, despejados, frios y con un sol de justicia.... Tu lo has dicho... En Inglaterra y en Enero.... ¡¡Impensable!!.Akaraphon escribió:Santi, que suerte tienes !!! te vas a Inglaterra y te tropiezas con ese peazo blindado. Pero lo mejor es que además pillas un día de sol !!!

..Si, lo sé....El Nota escribió:Cabron.....![]()

Si, si... Eso seguro, pero por más que voceén ahora los de barcelona con su segunda cena, con maquillarse para aparentar más en las fotos y todo eso... Creo que lo tienen muy crudo. La medalla que se ganaron en la primera cena les costará quitarsela...jajajajaLeta escribió:Que guapoooooooooo!!!!!
El tanque, ojo, que el Santi es más bien normalito![]()

Pues no sé Fernando.Fernando escribió:Lo malo de las armas en Inglaterra es que si han sido inutilizadas de acuerdo a las normas más recientes en la Pérfida Albion entonces el cerrojo ha sido soldado y el arma no se puede montar, lo cual es bastante deprimente.
Yo no soy demasiado experto en ese tema, pero si conozco a alguien que lo és. Le preguntaré al respecto.
La PPSh data de 1945, está inutilizada, pero en un estado impecable y se puede montar y desmontar, amartillar, disparar, etc... No tiene nada soldado. Incluso en el cargador tiene todavía un cartucho, el primero, para que de la impresión que está con munición. Todo muy profesional.
Es como si estuviera activa, pero no lo está.
Yo tenía entendido que los ingleses lo hacían muchísimo mejor que aquí en España.
Tengo entendido que la Guardia Civil o la autoridad competente le hace unas perradas a las armas de impresión. Las perforan el cañón, y más cosas que no recuerdo. Además, perforando el cañón, cambian el aspecto del arma....

Las armas que he visto siempre en las armerías inglesas, desactivadas, llevan un trato diferente. Entre ello, creo que lo que hacían era soldar una pieza de metal en el interior del cañón. Así no tienen que perforarlo, ni cambiarlo de aspecto.
Pero ya te digo.... Yo no soy un experto. Quizás como dices han sacado una ley nueva y ahora lo dejan echo una mierda, pero con lo aficionados y profesionales que son los ingleses, me extrañaría.
Con la PPSh tengo una lucha interna... Entre el corazón que la quiere ver a mi lado