asi k le doy un 50% a cada una creo k tienen la misma importancia
un saludo
komeyure
Uff, pues entonces estás diciendo que el CM es un juego de fortuna y de saber comprar bien y punto. ¿No hay nada más después de comprar y situar a las tropas?. ¿Eso es lo que crees, Bohe?bohe escribió:Yo creo que la importancia de la parte de selección de unidades en el CM sería de un 85% y la de saber utilizar esas unidades sobre el terreno de un 15%.
A la larga y una vez compradas las unidades, al ser los escenarios de un tamaño tan pequeño, no creo yo que importe demasiado el si ataques por un lado o por otro. Simpre acaban enfrentadas las unidades en un frente en el que el que haya elegido las mejores unidades para ese momento será el que se lleve el pato al agua.
Siempre puede haber excepciones, pero normalmente si uno elige unas unidades que bien por su cantidad, calidad o tipo superan a las del rival, tiene practicamente la partida ganada.
Yo lo veo como una carrera de F1. Evidenemente que si tienes un Minardi puedes ganar una carrera. Pero no creo que influya demasiado el circuito, el piloto o la tactica de boxes. En definitiva lo que permitira que el minardi gane la carrera, es que los otros 19 coches no puedan finalizar la misma.