Cita cmera cantinera cenera

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

El Nota escribió:Que suerte de vacaciones... seguro que te vas a hartar a montar yeguas :mrgreen: :wink: :mrgreen:
Efectivamente querido amigo, quiero hacer una variante de la carga de Balaclava, carga que no creo que tenga que mencionar en este foro, digna de elogios épicos.

En mi variante el objetivo de los cañones es sustituidos por ''Pampero y/o licor de hierbas'' de forma indistinta del restaurante donde iremos a comer un lechazo, y por Dios que sus andanadas son mortales. :mrgreen: :mrgreen:

Afortunadamente, mi noble corcel me conoce de sobra y yo le tengo plena confianza: somos uno!! :P :shock:

Saludete

Pd.- A ver si se pronuncian más, pero sería perfecto algo sobre el viernes 21 de abril
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

De momento genial.
A ver quien más se nos apunta.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Estamos a 19 y no hay nada concretado....

¿Que pasa gente?... ¿Nadie quiere tomarse un refrigerio en una tarde-noche primaveral-cmera?....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Huuuyyyyy, que poca animación!!!!!

Me voy a liar a ostias el día que nos veamos y luego alguno tendrá el cuajo de preguntarme por qué!!!:):):):):)

Venga, animaros!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Ya sabeis que por mi quedamos cuando sus usias estimen conveniente :D

Si quereis lo organizamos para este viernes.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo este fin de semana no puedo, pero es que no voy a poder en algunos fines de semana de aquí en adelante, así que ... como ya os dije, mejor lo organizais como querais y, si puedo, voy.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Este viernes y sabado no puedo :sad:
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Sugerencia...

Mensaje por MarkusWaldstein »

... una pequeña y humilde sugerencia, camaradas, ahora que os veo montando una juerguecilla CMelera: ¿por qué no hacéis coincidir el casssondeo al uso, con las Jornadas de estrategas de pro y demás napoleones de fin de semana?

Echad un visto en este otro post http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=4189 y si os parece bien, aprovechamos y por allí nos vemos. En el CET, tal como os anticipé, se está introduciendo poco a poco el CM (con lo que a la peña solemos "redirigirla" hacia las páginas y foros dedicados a tan bendita afición crujidora :evil2: 8) :D )

Me parece que algunos de los que por aquí andáis ya estáis apuntados a la timba, pero no estaría de más el ampliar el quorum de aficionados a tan benditas cuitas.

Nos vemos por allí, camaradas.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Responder