LPI , SGAE y ganas de vomitar

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Caronte escribió:
archiduque_carl escribió:O, ya puestos, los profesores podríamos presionar a las papeleras y cobrarles un canon, ya que millones de folios son utilizados para realizar ejercicios que hemos creado nosotros, apuntes de clases que hemos creado nosotros... un trabajo tan digno y tan cultural como el de Brittney Spears o Bisbal al menos...
Joer, y por ello te pagan, o no? Esa es precisamente la cosa: tú haces unos apuntes de clase, unos ejercicios, corriges exámenes... Y a cambio se te paga. Te imaginas que tu sueldo dependiese de que tus chavales quisieran pagar por tu trabajo, el cual sabes que no está nada valorado?
Ahí está la gracia: si mañana se materializa el ciberconcepto de implante neuronal de conocimientos, estilo Matrix ¿lo prohibirán con la excusa de no dejarnos en paro??. ¿¿Dirán que es más bonito aprender con esfuerzo???? Y sabes la respuesta: nos tocará dedicarnos a otra cosa. Todo esto no está hecho más que para proteger a una minoría de privilegiados, capaces de amedrentar a los políticos, tan inanes como para hacerles caso.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No se, creo que lo primero es importante distinguir conceptos, por un lado está el canon y por otro la discusión de si bajarse una canción, disco o película por internet es o no moral.

El canon es un atraco a mano armada, te cobran por un disco duro, una grabadora, un disco virgen y en cuanto nos descuidemos por el simple hecho de tener acceso a internet, una multa porque dan por supuesto que vas a usar esos elementos para copiar ilegalmente artículos cuyos derechos son de su propiedad... es que esto está fuera de toda lógica, contradice la presunción de inocencia y si yo ya estoy pagando una multa opr algo que nadie sabe si hago o no hago pues quiere decir que entonces ya si estoy justificado a hacerlo?

Luego si quieres Caronte se puede entrar a valorar a quien afecta la piratería y de que modo, porque entonces me puede alguien explicar para que sirven los grabadores de video de toda la vida? porque lo que se emite por televisión también está protegido, me están vendiendo un cacharro que sirve unicamente para delinquir y encima tienen el morro de cobrarme un canon sobre una cinta virgen?
Imagen
Imagen
Responder