Municion de tankes

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Pues te equivocas de nuevo :D

El problema afecta casi exclusivamente a los tanques ingleses (a los americanos no) en el desierto: los tanques con cañones de 75mm se dedicaban a dar apoyo cercano a la infanteria, es decir eran tanques de infanteria.
Los de calibre pequeño solo van armados con municion AP ya que eran cañones de bajo calibre y la capacidad explosiva de un proyectil de esos calibres era escasa (al menos eso opinaban los ingleses :? )

Mas adelante (fechas tardias en el desierto y el Italia) todos los tanques aliados estan armados con municion explosiva y penetradora.

De todas formas mirate las tablas de EXCEL: en cada tanque indica el tipo de municion que monta y cuando entra en sevicio cada tipo de municion.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Weno tienes razon, pero me referia solo a los tankes britanicos , no a los americanos, es q a mi cuando juego alguna partida me gusta jugar con un ejercito solo con sus pros y sus contras sin mezclar y en la partida actual esra con britanicos .



Ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder