OFF TOPIC TOTAL pero....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Te gusta la serie?

Es otra kk de la tele
2
13%
Esta bien pero no veo esa cadena
1
7%
Esta bien pero se sobran con la publicidad
0
No hay votos
Me encanta!
10
67%
Tengo un tumor
2
13%

Votos totales: 15
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

Chicos... los pobres que llaman se están ganando la vida... si no queréis que lo hagan podéis pedirlo. Según la LOPD, una de las más restrictivas de UE, las empresas tienen que poner medios para que se pueda solicitar te dejen de dar la brasa. Y si lo pides y no te hacen puñetero caso, se les denuncia a la Agencia de Protección de Datos, que es privada y vive de las multas que les clavan a las empresas que incumplen la ley. 50 milloncejos de nada. :blabla:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Ya, solo que son unos sinverguenzas.

Yo he colgado a uno 3 veces seguidas y el tio seguía llamando... a los 2 minutos. Eso, como digo, no es ya de caradura, sino de sinverguenza.

Por ponerte otro caso.
Los padres de mi novia tuvieron que poner en su linea telefonica un filtro que impedía que les llegaran llamadas de numeros ocultos (por supuesto pagando a telefonica por el servicio mensualmente) ya que no podían vivir por la insistencia de los que llaman para venderte algo.
El solo hecho de que que todas estas personas oculten su numero, ya da el verdadero valor de las empresas a las que representan.

Por cierto y ante todo por supuesto sin generalizar, claro.
¿A vosotros los teleoperadores que llaman a una persona para ofrecerle un timo os parece un trabajo respetable?
A mi al menos no me vale eso de que si no lo haría otro y necesito el dinero para vivir. Si saben (y lo saben) que están ofreciendo un timo, me parecen tan culpables como la empresa que lo perpetra.

Ojo, repito, son casos aislados pero cada vez más frecuentes.

¿A quien no le ha llamado la tipica empresa que te dice que te regala 3 cds de musica totalmente gratis y cuando ya le has dado la direccion te comentan que los gastos de envios y los de la propiedad intelectual asicienden a 20 euros? Eso si, te repiten constantemente que ellos no ganan nada, que es para pagar esos gastos fijos (y aunque fuera verdad, quien te dice que no te está llamando la empresa encargada de los envios :mrgreen: )

EL timo telefonico está a la orden del día, asi como empresas que se lucran con ello.

Y hablando del timo telefonico...
¿Que os parece el mantenimiento de linea de telefonica de 13,40+IVA?.
Eso si, cuando llamas te dicen que si el problema es de puertas para dentro, eso lo pagas tu y que si accedes a que manden ellos un tecnico a X€ la hora.
Y yo me pregunto... ¿Entonce que mantenimiento estamos pagando? ¿El de sus propias lineas? Es como si un taxista nos dijera que ademas de la tarifa del viaje le pagaramos 5€ más por el mantenimiento del taxi... Una total y tremenda sinvergonzoneria.

Y otra más de nuestra querida telefonica.
Seguramente muchos de vosotros conocera "el compromiso telefonica" de arreglar las lineas en 48horas.
Pues bien, despues de repetidas averias y cortes de linea constantes que estamos teniendo en mi casa (que casualidad, justo desde que pusimos la tarifa plana) en una de estas les pregunte en que consistia exactamente el compromiso de las 48 horas, pues en mi caso siempre tardaban entre 3 dias (minimo) a más de una semana en arreglarme el telefono. Por supuesto con la excusa de que, claro, es que hoy es domingo (pero joder, es que avisé de la avería el jueves!!!!)
Pues bien, el compromiso significa exactamente que, si no lo han arreglado en 48 horas, lo que exceda de estas 48 horas lo podemos reclamar para que nos lo devuelvan.
Osea, que si me estoy quedando sin telefono durante 4 días, SOLO les puedo reclamar que me devuelvan la parte proporcional de 2 días de la tarifa plana que tengo contratada.
Hombre, NO ME JODAS. Entonces resulta que el compromiso de telefonica no es más que el compromiso de los clientes de telefonica de no reclamarles el dinero que nos cobran por un servicio que no nos dan (+ el cobrado por el mantenimiento de la linea) durante 48 horas.
JODER, así yo también me comprometo, no te jode...

Y por supesto es muy bonito eso de decir que hay herramientas para denunciar a esos (y otros) indeseables.
Pero una pregunta.
¿Cuantos de vosotros habeis puesto una reclamación en la oficina de ayuda al consumidor? Lo digo porque yo lo intenté una vez y, aparte de tener que montar un papeleo de cojones, me dieron cita para dentro de 3 meses.

Reconozcamoslo, estamos indefensos ante la actuacion de los indeseables. Cierto que las leyes nos amparan, pero la justicia (la encargada de aplicar esas leyes) es lenta, cara y en muchos casos ineficiente.
En otras palabras, ¿quién se gastaría 300€ en abogados para reclamar un timo de 20€ y teniendo que esperar 1 año y medio a que se celebre el juicio, para que luego resulte que esa empresa ya no existe y no sacar nada de nada? Rectifico, sacar -300€.

Y ya no sigo, que si me pongo a hablar del servicio ADSL en España, a muchos de aquí se les caerían lagrimones recordando como las han pasado.
Y por supuesto llamando a las "putas" compañias a numeros que, al ser 902 son de pago y no entran dentro de la tarifa plana.
Y digo "putas" por que son como los telefonos eroticos, te pasan de uno a otro marenadote de tal forma que al final del dia te han tenido al telefono varias horas para no decirte absolutamente nada. Eso sí, esas horas de telefono las han cobrado.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder