Posible partida "fraudulenta"
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Se podria hacer para evitar cosas como esta, mas que evitar el proceso evitar el daño, se podria hacer que una vez que se registra el resultado de una partida semande un email a cada uno de los participantes con lo dato de la partida, ej Resultado, adversario, fecha etc
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
A mi también me pareció muy extraño porque estoy jugando una partida lenta desde haces meses con Lord Blade. Y me consta que juega poco.
Ese resultado no me cuadraba y también iba a preguntarle...
Cuando se diseñó la Ladder ya se habló del tema del 'Doble Registro de Resultados'. En el que ambos jugadores han de dar conformidad al resultado para que este sea puntuable.
Se discutió el tema y se llegó a la conclusión de que no era necesario tal grado de seguridad.
Si vemos que suceden cosas extrañas, habrá que ir pensando en si se realizan las modificaciones pertinentes.
Gracias a los que han estado atentos.
Saludos,
Ese resultado no me cuadraba y también iba a preguntarle...
Cuando se diseñó la Ladder ya se habló del tema del 'Doble Registro de Resultados'. En el que ambos jugadores han de dar conformidad al resultado para que este sea puntuable.
Se discutió el tema y se llegó a la conclusión de que no era necesario tal grado de seguridad.
Si vemos que suceden cosas extrañas, habrá que ir pensando en si se realizan las modificaciones pertinentes.
Gracias a los que han estado atentos.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Las cuatro seguidas, las tres primeras con unos resultados de la leche, y la cuarta con un resultado más ajustado (supongo que para "disimular") pero con Victoria Total igual.. Encima de tramposo, burro...jlnavarro escribió:Es que ''el pollo'' ha sido torpe de narices...puso las cuatro partidas seguidas. Si las espacia en el tiempo seguro ''que nos la cuela''.
Si parece aconsejable lo del correo.
Saludetes
Lo que no se es si A Santiago le será fácil implementar lo del correo para partidas de Ladder...

- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Bueno yo creo que no habría colado, la voz de alarma precisamente la ha dado un rival habitual de uno de los afectados. A mi también me gusta ver los resultados de mis rivales, siempre miro las diez últimas, y a veces comentamos algo a cerca del repaso que le han dado a alguno de ellos, o a mi mismo. Creo que aqui la mayoría de los que jugamos nos conocemos, o bien por habernos dado pal pelo, o por habernos leido en el foro, así que un fraude con las partidas me resulta dificil que cuele, como ha sucedido en este caso, al final el pajaro ha sido cazado
Saludos

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Bueno, bueno, yo soy un tramposo en potencia asi que en vez de hacer trampa, ¿Que tal si cada uno de vosotros me da 100 puntos?, ehhh, confiar en mi bonitos, prometo no contarselo a nadie¡¡¡¡
Impresionante lo que llegan a hacer y eso que solo es pura diversion, imaginaros lo que haria el mozuelo este por dinero.

Impresionante lo que llegan a hacer y eso que solo es pura diversion, imaginaros lo que haria el mozuelo este por dinero.

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador