Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El.Rey escribió:Al menos el crío no enreda... porque otros que sí entienden el idioma enredan de la leche.
De todas formas, muchos padres chinos reenvían a sus hijos a China para recibir educación. Tienen en muy baja estima la educación española. Esto dicho en un reportaje por padres chinos. Y estoy convencido que el niño en cuestión está recibiendo educación en chino en alguna parte.
Eso a mi me parece cojonudo, lo que ya no me lo parece tanto es que la silla que ocupa ese chico y que le es además totalmente inutil puede que no la pueda ocupar otro chico español.
Si algunos tenési hijos o amigos con hijos os sonará mucho la situación de que un padre no puede elegir donde estudiará su hijo porque no hay plazas sin embargo ese porcentaje de esas plazas están asignadas para otra gente.
Eso último es rigurosamente cierto: los alumnos extraneros se asignan a un centro aunque este esté completo y a mitad de curso. La reacción de muchos padres que, en su desesperación llegan a intentar de todo para conseguir que su hijo vaya a un centro concertado de su elección (falsear padrones, alquilar viviendas, manipular declaraciones...) y luego ven como muchas plazas se utilizan para calentar sillas, como es el caso, es de todo menos concordante con el espíruto de amor fraterno y solidaridad entre los pueblos... Pero, vamos, si yo puedo elegir, que me manden a 50 como Wan todos los años...
Por cierto, estoy corrigiendo exámenes. Perlitas:
OTAN: Organización de Trabajadores Internacional...
Ese tio te esta vacilando Archi, suspendelo sin miramientos... De donde ha sacado lo de internacional???