Que os parece si nos reunimos algún día?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Digo yo que los de Madrid podríamos hacer algo parecido, no?
Podríamos hacer una competición a cervezas, vía puente aéreo :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
kalvera

Mensaje por kalvera »

Ya somos cuatro:

Bohemundo, Happo Patrin, Pako, y yo.
Se que Chema es de BCN también, se lo comentaré.

Si somos 5 o 6 me parece que el éxito de la cena está asegurado.
Recordad, el día 28 es el señalado.

Espero que os apunteis.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Yo a la cena no podre asistir, pero, si alguno de vosotros, Combat Mission adictos, decide pasar sus vacaciones en Tossa de Mar, que sepa que en la administración de loteria encontraran a un colega con el que echar una partidita...
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
kalvera

Cena este 28 de junio a las 21.00h

Mensaje por kalvera »

Simplemente es confirmar si se hace o no. Yo ya me pedí el dia de vacaciones ( trabajo el fin de semana), ahora es momento de saber quien vendrá.
Me enviais un emilio y os responderé como llegar al restaurante.

Saludos.
juanan

Mensaje por juanan »

Buenas
Muy buena elección del restaurante, ya he ido por ahi un par de veces, se come de coña, y a buen precio, por cierto esta a 5 minutos de mi casa. :wink:
Buen provecho
Saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bueno, os informo de que la cena que se tenía que celebrar este sábado, no se realizará dado que nadie me ha confirmado su presencia via emilio.
Como yo soy quien tiene que reservar la mesa, no quiero que llegado el día se me quede cara de tonto viendo como de los 5 o 6 presuntos comensales, no llega ninguno.
Ya cenaremos en otra ocasión si apetece.
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

¡Me cago en la mar salá!
¿Y qué esperáis?, ya estáis dando el paso, leñe. La envídia que me dais -cuando hagáis la cena, claro-.
Que quede claro que se exigen fotos, que el personal tiene derecho a ver lo bien que lo paséis en la mesa el día que celebréis la cena. Al menos la disfrutaremos de lejos.
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Bueno pues yo llego con un mes de retraso...para variar. :mrgreen: :mrgreen:

Paco y yo ya quedamos para septiembre para un vermutillo, pero lo de la cena me parece genial, y el sitio que comentaba Kalvera es estupendo. Si quedamos en septiembre quizás podemos incluso cenar en la terraza (hacen un foie de vicio ).

Como veo que no se montó en Junio podriamos hacerlo para septiembre.
¿Que os parece?? :? :?

Un saludo
kalvera

Mensaje por kalvera »

A mi me da igual el día, sólo quiero saber si a la gente le apetece o no, más que nada por no tener la molestia si a nadie apetece.
Yo creo que después de jugar durante ya casi medio año, de comentar noticias y tácticas en este foro y otros, y después de ver que todos tenemos una pasíón común con esto del CM y las batallas, no estaría de mas reunirnos y ir a cenar a un buen sitio.
Yo no vivo en Barcelona, y encima tengo una niña de 12 meses, pero pese a ello, si se organiza, promeo asistir, aunque luego tenga que hacerme 40 km de regreso a Sant Antoni de Vilamajor.

Teneís un mes para pensaroslo.
Saludos
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Y ademas, en definitiva, dos personas ya hacen una cena y un dialogo ¿no?. Con esto quiero decir que aunque seamos pocos los que asistieramos ya merecería la pena.

Por cierto Kalvera, tendrás que beber agua :mrgreen: :mrgreen: y lo siento porque tienen muy buenos vinos :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Nota : Ferran si al final no se hace la cena serás bienvenido al vermutillo que tenemos Paco y yo apalabrado para septiembre. Ya buscaremos algo a medio camino si es necesario.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Gracias Xesco, cuenta conmigo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Estupendo Ferrán, ya somos dos. Como tu tienes más problemas escoge el día que más te convenga. Yo personalmente preferiría un Viernes (el sábado lo reservo para las cenas con mi mujer :wink: :wink: )

Has hecho ya vacaciones ???? A mi me toca trabajar el Agosto. Aunque lo prefiero :P :P

Un saludo

Cuando me digas el día reservo (aunque daremos tiempo a la gente para que se apunte. Yo por mi parte se lo comentaré a Juanan y a Paco que se positivamente que son de Barcelona)
kalvera

Mensaje por kalvera »

Xesco, tengo vacaciones del día 20 de septiemmbre al 11 de octubre.
Si te parece quedamos para el viernes 26 de septiembre.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Pues por mi perfecto. Esperamos un poco si te parece para reservar. Así damos oportunidad a quien esté de vacaciones.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Mensaje para los estrategas de Madrid, podemos aprovechar las multiples fietas que hay en septiembre y quedar en alguna de ellas, por ejemplo las de Majadahonda, y nos tomamos unos minis.

¿Que os parece?
Responder