Flak 36/37 88mm
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Flak 36/37 88 mm
A falta de algunos retoques y pequeños detalles ya esta casi. Espero que guste como va quedando.
Ahora a por el SDK....


Saludos
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- Abbadom
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Si es verdad que con un fondo t suelo mas vistoso quedan los modelos mas "majos" pero restan protagonismo al modelo en si (en mi opinion)Adelscott escribió:Sdk fz?... ¿por cual vas a empezar... quizás por el 251/1 C?
Por cierto, quedaría mucho más vistoso si hubiera contraste entre los colores del cachivache y los del suelo... no se, un textura de hierba o algo asín...
¿Y en tres meses has llegado a esto?... ¿partiendo de nada?... eres un genio tío
No se trata de ser un genio, solo es pillarle el tranquillo, y no desesperarse cuando no salen las cosas.
Saludos
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Parece que uno de los mejores engines con temas de luz y tal es el Maxwell Render, yo no lo he probado pero parece que si se lo agregas al ·D Studio Max puedes facilitarte mucho la vida con las librerias de materiales y de luces que trae segun cuentan en su web:
http://www.maxwellrender.com/ (iros a Gallery->Images y disfrutad del fotorealismo)
Es un simulador de luz y materiales mas bien... quizas ese flak luciria como en imagen fotorealista con unos ajustes de luz y materiales del maxwell render. ¿Puedes importar tu modelo a ·DMax? ¿O se puede instalar tambien la demo gratuita del Maxwell Render sobre el programa que usas?.
http://www.maxwellrender.com/ (iros a Gallery->Images y disfrutad del fotorealismo)
Es un simulador de luz y materiales mas bien... quizas ese flak luciria como en imagen fotorealista con unos ajustes de luz y materiales del maxwell render. ¿Puedes importar tu modelo a ·DMax? ¿O se puede instalar tambien la demo gratuita del Maxwell Render sobre el programa que usas?.
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Interesante este programa. Si se puede importar a max, aunque el motor de render del cinema no esta nada mal. Los renders que he colgado son pruebas muy mejorables. pero bueno es saberlo.Cid250 escribió:Parece que uno de los mejores engines con temas de luz y tal es el Maxwell Render, yo no lo he probado pero parece que si se lo agregas al ·D Studio Max puedes facilitarte mucho la vida con las librerias de materiales y de luces que trae segun cuentan en su web:
http://www.maxwellrender.com/ (iros a Gallery->Images y disfrutad del fotorealismo)
Es un simulador de luz y materiales mas bien... quizas ese flak luciria como en imagen fotorealista con unos ajustes de luz y materiales del maxwell render. ¿Puedes importar tu modelo a ·DMax? ¿O se puede instalar tambien la demo gratuita del Maxwell Render sobre el programa que usas?.
le hechare un vistazo
Saludos
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Flak 36/37 88 mm
Hola de nuevo:
Os dejo otra pequeña prueba del modelo con un simple escenario. Sigo con mis mil problemas con la iluminación ya que no consigo un ambiente que me convenza demasiado.


Saludos
Os dejo otra pequeña prueba del modelo con un simple escenario. Sigo con mis mil problemas con la iluminación ya que no consigo un ambiente que me convenza demasiado.


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