Un I-16 sobre el cielo de Santander.
Saludos

No, para nada , era una coña marinera Komsomol. Nuestra afición pasada a la realidad no es nada bella. Son maquinas de matar y hoy por hoy no me apetece en absoluto esto:Komsomol escribió:Iosef ¿eso va en serio, el Enola Gay?.
Kalael Kalhattan escribió:No valoraré si es de mal gusto o no, pero desde luego la imagen es curiosa pq es la primera vez que en el manido video se puede ver claramente un Avión impactando con el Pentágono....
En fin, hablar apología del terrorismo mientras se muestra una foto de un Merkava... pues bueno... No seamos hipocritas. Estamos hablando de maquinas que siembran muerte, pavor y destrucción... Que ojalá fuera todo de mentiras, creo que estamos de acuerdo todos, y el que no, que se lo haga mirar...
A mi me encantaría haber podido pilotar un P51D... y mira que mi corazón se vuelca por el Yak9... peeeero un P51D...
Todo bien pero evitemos el candado.Komsomol escribió: Un Merkava es un tanque diseñado para la guerra, parece que no sabemos muy bien que es guerra, y que terrorismo, lo que impactó en el Pentagono era un avión comercial lleno de civiles, secuestrado por terroristas árabes. Que yo sepa los aviones comerciales no han sido diseñados para causar muerte, destrucción y pavor.
Lo que me parece de mal gusto, es que alguien quiera ocupar el puesto del terrorista............realmente asqueroso.
No solo asqueroso demuestra la perversión moral en que se vive en Europa, o debería decir Eurabia?.
Hala saludos!!!