Las fotos de la CenaII - Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Santiago Plaza escribió:Que cabrón el Isra.
Tenía un Lanzallamas en Hiding y cuando Camaleón me llamó para que viera la batalla aprovechó Isra para desocultarlo e intentar quemarme la oreja... El resto del local flipaba :shock: viendo las llamaradas... :nervios: :nervios:
Obviamente se nota el entrenamiento militar, porque llevó a cabo una perfecta emboscada. :D

saludos
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tábano »

Joer que pasada!

Lo del campo de batalla va siendo cada vez más realista, incluso ya se ve mejor que mi diorama jajaa!!

PD: La próxima mando una foto mía para que la pongáis en la mesa y hago presencia virtual! 8)

Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Gepeto »

AAAAARRRRRGGGGGGHHHHH, MAMOOOONES!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Dios, pero qué bien os lo habéis pasado, malditos! La próxima no me la pierdo ni de coña, que bastante he sacrificado con esta :sad: :sad: :sad:

En fin, felicitaros por lo bien que ha salido, eso es una garantía de que habrá más que no me pienso perder ni de coña :x :x :mrgreen:

Un saludo.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Bueno, antes que nada, defenderme de las ''injustas'' acusaciones que se vierten sobre mi persona :P :P
Yo solo fui el reportero grafico...como bien sabeis, el editor es Santiago...puedo jurar que todas mis fotos fueron de una calidad inigualable, lo que significa que el editor las ha retocado para ''vender'' mas ejemplares :shock: ...de hecho no se quien es el tipo de la foto ''Celtibero''...todo el mundo sabe que Celtibero tiene una planta más a lo Brad Pitt :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, lanzo una ''bomba''...en la cena se habló de que la proxima podría ser en Zaragoza, a medio camino entre Madrid y Barcelona, y así podríamos juntarnos todos y...Dios, no quiero ni pensarlo.

Bueno pues ahí ba el ''reto'' para todos (especialmente a los ''guapos que hablan italiano'' :P :P :P :P ).

Y os voy dejando que soy una persona muy seria y respetable.

Saludos a todos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

La cena estuvo de coña, hubo incluso simulacros de lanzallamas cortesía de Isra (menos mal que mi rápida reacción evitó un desastre :mrgreen: ) y hasta Akira nos instruyó en el dificil arte de como hacer un withdraw con la pasta que ya le echarán la culpa a Jorgeas :mrgreen:

La gente cojonuda, la pena es que me tuviera que ir pronto por motivos familiares....

PD: Por cierto, pedazo de discusión que tuve luego con un taxista que no me quería llevar a casa porque "la carrera era muy corta", con la que estaba cayendo. Estuve a un tris de volver, y hacer que El Nota le inculcse un poco de disciplina alemana luciendo esa pedazo de Cruz de Hierro :evil2:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

La Historia del mechero lanzallamas

Mensaje por celtiberojuanjo »

jejej mira que se ha comentado lo del mechero lanzallamas, pero claro la gente que no estubo no save de que va la cosa a si que paso a comentarla.
Resulta que el mechero de isra por un extraño suceso inexplicable, por no hablar de sabotaje ,comenzo a perder gas, este que noto que el mechero se ponia frio no se le ocurrio otra cosa que encenderlo y lo que tenia que pasar paso, aquello se combirtio en una bola de fuego el mechero salio despedido cayo por la mesa casi prende el mantel , mientras, en el resto de la mesa ,desconcierto general gritos, cachondeo, los camareros con cara de boxer cabreaos, los del otro extremo de la mesa pasamos a posicion hiding por si acaso.la gente de las mesas de alrededor nos miraba como si fuesemos de otro planeta, bueno esto creo que fue durante toda la velada, que si tigre por aqui que si blindaje por alla, jajajaj flipaban os lo aseguro. el caso es que el mechero fue dando tumbos hasta que una rapida reaccion de Nukle que se encontraba en move to contat consiguio sofocar las llamaradas del puto mechero. yo me emocione y alli mismo estube apunto de condecorarlo con la cruz de hierro, lo de la oreja de Santi no pude verlo bien por que me encontraba fuera de LOS, pero tuvo que ser de pelicula jejej creo que aun esta en panico, bueno en fin que estamos vivos de milagro jejejej saludos.
Responder