Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Feliz Navidad a todos los foristas y compañeros sufridos de partidas varias.
Que el año que viene os traiga a todos grandes victorias!
Menos a Haplo....
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas h... en los morros y retuercele los c... hasta quE sonria el c... del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el p.. año. Felicidades, por que si o por c...
FELICIDADES
A todos los hombres sea cual sea su raza, sexo, religión, o condición, del Planeta TIERRA :
Permitanme compartir con ustedes ese deseo de paz y amor que nos embarga a los católicos en esta nuestra más bienaventurada festividad.
Felices fiestas, Feliz Navidad, Feliz entrada de año 2007, y que los Reyes Magos traigan un poquito de Paz, Amor, Igualdad, y Justicia para todos.
Un abrazo y un saludo
Pensador.-
POSDATA: Seria maravilloso que el día 24-25, no se escuchara un solo tiro, ni siquiera en nuestros ordenadores.
Vivimos cuatro días de los cuales, tres nos lo pasamos pensando en el cuarto
Las canas son al hombre lo que las chatarreras a los generales
felices fiestas para todos, os lo digo yo y el rey en este atipico mensaje navideño de youtube http://www.youtube.com/watch?v=19q5MOGUReM
por otro lado me gustaria deciros que me encanta haberme inscrito en este foro, me gusta el buen rollo que hay y la acogida que se les da a los nuevos y por que no, tambien me encanta el combat mission
un saludo a todos, disfrutad estas fiestas
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca
lufftpablo escribió:felices fiestas para todos, os lo digo yo y el rey en este atipico mensaje navideño de youtube http://www.youtube.com/watch?v=19q5MOGUReM
por otro lado me gustaria deciros que me encanta haberme inscrito en este foro, me gusta el buen rollo que hay y la acogida que se les da a los nuevos y por que no, tambien me encanta el combat mission
un saludo a todos, disfrutad estas fiestas
Kanallada de video... para algunos sigue siendo nuestro comandante en jefe... pero no he podido reprimir algunas risas.. Hay cosas con las q no se debe jugar.
Feliz 2.007.
Pararemos un poco. Con tanto cm, con tanto en qué pensar.Descansaremos de estrategias.... DEjaremos de pensar en pelotones, sargentos, tenientes, mgs, sherman y demás..
Ojalá que este parón también llegue a donde existen conflictos armados..La historia nos ha dado muestras de que en Nochebuena, en varias guerras han habido altos el fuego esa noche...
Como decía Miguel Hernández..."Tristes guerras, si no es amor la empresa, tristes, tristes.."
Un saludo todos los foreros...
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David