Simulador aéreo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

joe, la verdad es que tiene mucha peor pinta del que tu dices, pero no se si puedo gastar tanto...
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

izan, lino, o cualquier otro ¿podeis comentar que parece el joystick que he comentado hace dos post? a mi en principio me ha parecido bien, pero como la diferencia de precio con el que comenta lino era tan grande me ha hecho sospechar... :?
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Mira te voy a redirigir a otra seccion del foro donde estamos hablando de joysticks para el IL2 :P

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... sc&start=0

De mitad de la primera pagina en adelante.

Espero que te sirva!
www.desliza.es
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Simulador aéreo

Mensaje por LordSpain »

Como este hilo va de la familia Il2 ... quiero volver a instalar el Pacific Fighters de Ubisoft.

Tras instalar los dos cd's del juego me toca - como todo hijo de vecino - parchearlo y actualizarlo. Me voy a la página oficial de ubisoft y aquí empiezan mis quebraderos de cabeza.

* ¿Qué versión tengo que instalar?
* ¿Hay que parchear por partes o directamente la última? ¿Para jugar online hay que seguir otra secuencia de instalación?
* Hay algún modd interesante.

También tengo el il2 sturmovik con el AC incluido, pero sin instalar. Tenía también el 1946 ... pero ahora resulta que ninguno de estos los encuentro :bang: Tan solo las cajas del ils stur y el pf :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Simulador aéreo

Mensaje por LordSpain »

Para "standalone install" (instalacion en solitario) del Pacific Fighters:

Instalar PF
Instalar parche 3.03 (100MB)
Instalar parche 4.01 (100MB)
Instalar parche 4.02 (25.4MB)
Instalar parche 4.03 (48.1MB)
Instalar parche 4.04 (20.5MB)

Encontrado :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Ostwind »

Pásate por el foro de AllAircraftArcade. Para el tema de mods es una pasada.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Simulador aéreo

Mensaje por LordSpain »

Iremos pues :wink:

El otro día vi en MediaMark el X-plane (creo que se llama así) y estuve a punto de comprarlo :babas: Menuda pinta.

Este finde tengo que ir a por un microondas. Si releo por ahí que es recomendable por los entendidos, le meto mano.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Simulador aéreo

Mensaje por LordSpain »

Anoche antes de actualizar volé la misión de Pearl y lo pasé bien recordando los viejos tiempos. Lástima que se pierda práctica :roll: Elegí el bombardero en picado D3A1 de la Armada Imperial Japonesa embarcado en portaaviones, conocido como Val por los aliados.

Imagen
Sobrevolando el objetivo.


Imagen
La barrigota de mi avión.


Imagen
A punto de empezar el picado.


Imagen
Como casi siempre :roll: ... fallo el objetivo. Destruyo varios antieaéreos. Me alcanza metralla en alguno de los depósitos (al ser opción "fácil", imagino que por eso no reventé por los aires. Recordemos el pésimo blindaje nipón en la mayoría de sus aviones).


Imagen
Si hubiera sido un avión torpedero, este destructor habría recibido un "pez" en la barriga.


Imagen
Como es opción fácil, pues tengo armamento sin límite (me permití la licencia tras un par de añitos sin volar :oops: ) ... y bombardeo instalaciones.


Imagen
Última pasada (antes de estrellarme mientras ametrallaba aviones enemigos en pista) y volviendo a fallar el objetivo, si bien destruyo más antiaéreos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Rubeus »

¡Puff, qué imágenes! :babas: (me está entrando el mono...) :nervios:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Simulador aéreo

Mensaje por LordSpain »

Pues el jueguito está tirado de precio. Incluso por descarga directa me lo vi en algún lado esta semana y no llegaba a diez euros :shock: Las horas que le metes y las risas ... bien valen ese precio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:Pues el jueguito está tirado de precio. Incluso por descarga directa me lo vi en algún lado esta semana y no llegaba a diez euros :shock: Las horas que le metes y las risas ... bien valen ese precio.
No, si ya lo sé.

Tengo (desde hace mucho tiempo) el IL2-Sturmovik y el Pacific Fighters. El primero lo estuve jugando durante una buena temporada y tengo grandísimos recuerdos, y no porque sea yo un magnífico piloto precisamente... Pero la sensación de volar es tremenda, los efectos de sonido bestiales y "la emoción de la caza..." colosal. Cuando terminaba de jugar al IL-2 me descojonaba de la risa porque las pulsaciones se me disparaban y el joystick (por muy pesada que fuera la base del mismo) terminaba tumbao en la otra punta de la mesa de los volteos que le daba :mrgreen:

El Pacific Fighters no he tenido oportunidad de probarlo aún :cry: :rezar: :nono: Primero porque me lo compré cuando salió pero mi antiguo ordenador no tiraba de él fluidamente. Ahora, con mi nuevo PC sí que podría jugar pero por razones de curro y estrecho margen de tiempo libre no encuentro un hueco... :cry:

Pero viendo las imágenes que has posteado... entran unas ganas... :babas: :nervios:

P.D.: el que me voy a comprar en cuanto pueda es el IL2- Sturmovik 1946 pa tener la trilogía completa :D

P.D. - 2: también tengo el X-Plane Revolution, la versión 8.21, para darme un garbeo tranquilito de vez en cuando... aunque no todo lo que yo quisiera...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Ostwind »

LordSpain escribió:Iremos pues :wink:

El otro día vi en MediaMark el X-plane (creo que se llama así) y estuve a punto de comprarlo :babas: Menuda pinta.

Este finde tengo que ir a por un microondas. Si releo por ahí que es recomendable por los entendidos, le meto mano.
Yo te lo recomiendo. Los aviones civiles que puse en mi video son del X-Plane 9. También tiene la posibilidad de añadidos de todo tipo, escenarios, aviones; gratis y de pago, y hay una amplia comunidad en la red. Yo lo que vuelo es el IL-2 1946 y éste.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Rubeus »

Pues en ratillos libres que he tenido he estado buscando el "X-Plane 9" para comprarlo y no lo he encontrado :rezar: :nono: :cry:
Sólo he visto la versión 7 (que está a 10 €).

¿Sabéis si hay mucha diferencia entre la versión 9 y la 8? Porque poseo el "X-Plane Revolutions" (que es la versión 8.64 con actualizaciones) y si las diferencias no son importantes pues... me quedaré como estoy.


Por cierto, cambiando de tema: ¿vistéis la Red Bull Air Race en Abu Dhabi el pasado domingo? ¡Fue espectacular! Además, hay un piloto español entre los 10 primeros: Alejandro MacLean, un auténtico as el tío 8)

Por si no lo conocéis, es la equivalente a la Fórmula 1 pero en aviones (aviones ligeros de pocos kilos y una potencia bestial). Aquí la página web de la competición: http://www.redbullairrace.com/index.php?lang=en

Y aquí unas imágenes :babas: :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aUcGsHBl5Dc&NR=1[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Ostwind »

Rubeus escribió:Pues en ratillos libres que he tenido he estado buscando el "X-Plane 9" para comprarlo y no lo he encontrado :rezar: :nono: :cry:
Sólo he visto la versión 7 (que está a 10 €).

¿Sabéis si hay mucha diferencia entre la versión 9 y la 8? Porque poseo el "X-Plane Revolutions" (que es la versión 8.64 con actualizaciones) y si las diferencias no son importantes pues... me quedaré como estoy.
Friendware sacará el X-Plane 9 a la venta cuando la versión 9.30 deje de ser beta y pase a estable. No creo que tarde demasiado, pero...
De momento hay que comprarlo por internet.

No sabría decirte si te merece la pena pasarte a la versión 9. Lo que puedes hacer es probar la demo y decidir.

Saludos
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Simulador aéreo

Mensaje por Rubeus »

Ostwind escribió:
Rubeus escribió:Pues en ratillos libres que he tenido he estado buscando el "X-Plane 9" para comprarlo y no lo he encontrado :rezar: :nono: :cry:
Sólo he visto la versión 7 (que está a 10 €).

¿Sabéis si hay mucha diferencia entre la versión 9 y la 8? Porque poseo el "X-Plane Revolutions" (que es la versión 8.64 con actualizaciones) y si las diferencias no son importantes pues... me quedaré como estoy.
Friendware sacará el X-Plane 9 a la venta cuando la versión 9.30 deje de ser beta y pase a estable. No creo que tarde demasiado, pero...
De momento hay que comprarlo por internet.

No sabría decirte si te merece la pena pasarte a la versión 9. Lo que puedes hacer es probar la demo y decidir.

Saludos
Ok, gracias Ostwind :Ok:
Imagen
Responder