REGLAS
-Maximo de tropas en Capital rodeada 30 Divisiones
La pregunta en este caso es qué hacer si en un momento determinado hay más de 30 div.

Moderador: Moderadores Wargames
Ok la quito del avatar..pero en la firma molesta?Haplo_Patryn escribió:Rioeire, bienvenido.![]()
Por favor, tu avatar descuadra el foro. ¿Podrías ajustarlo un poco? Es muy bonito pero demasiado grande y hay gente que no puede seguir bien el hilo al tener que desplazar la barra de desplazamiento del internet explorer.
La Jessica Alba me pone muy cachondo pero las normas son las normas
Sigue siendo muy grande (alta sobre todo). ¿Puedes encogerla un poco? Recuerdo haber visto el mismo avatar con un tamaño más majo.rioeire escribió:Ok la quito del avatar..pero en la firma molesta?Haplo_Patryn escribió:Rioeire, bienvenido.![]()
Por favor, tu avatar descuadra el foro. ¿Podrías ajustarlo un poco? Es muy bonito pero demasiado grande y hay gente que no puede seguir bien el hilo al tener que desplazar la barra de desplazamiento del internet explorer.
La Jessica Alba me pone muy cachondo pero las normas son las normas
Bueno, se puede ir buscando un sub. Lo ideal es que pueda tener cada bando un sub de confianza que pueda jugar con cada pais de esa alianza.King Tiger escribió:Una última cosa. Aviso con tiempo que yo a finales de Junio o primeros de julio dejo de tener conexión a internet, asi que habria que ver qué hacemos