
Demo ToW
Moderador: Moderadores Wargames
- Adelscott
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Otra duda que me surje tras trabarme en el turorial 3... ¿Hay alguna manera de darle arco de cobertura a los cañones?... porque se ponen a disparar en cuanto ven los carros enemigos y no duran un suspiro. Esa primera prueba del 3 he tenido que pasarla yendo al encuentro de los carros con la infantería, pero en la segunda en cuanto me han dejado sin cañones, aún con la infantería enemiga exterminada, han llegado los tanques a mis trincheras y me han dado para el pelo...



- Erwin
- Crack - Oberst
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He probado el primer tutorial y me ha parecido lioso.
He probado la batalla alemanes-rusos y me ha parecido estupenda. He roto 15 carros rusos perdiendo 8 alemanes, la infanteria ha hecho lo que ha podido, hemos vendido cara la derrota. He pulsado bastantes veces la pausa por la infanteria.
La camara me resulta sencilla de manejar. Con la rueda del ratón presionándola eliges el angulo que quieres ver, con la rueda rodándola la altura y mueves la camara como quieres con el ratón, enfocas y mueves la camara a tu gusto. Esa es la dinamica.
Para batallas de carros en tiempo real me parece alucinante, para usar la infanteria es más costoso ya que hay que pausar bastante y en la batalla que he jugado entran en pánico rápido.
Para mí es el mejor juego de la WWII en tiempo real que han hecho hasta la fecha, eso sí requiere rapidez, reflejos, aunque sin pasarse, pero las posibilidades tácticas me parecen alucinantes con esos terrenos tan detallados por los que avanzar, cubrirse, defender etcetera.
Al jugador Tcpero le gustará, para los que además de tcepero le gustan los Total War le encantará, al jugador PBEM le costará hacerse con el juego o no le gustará.
Es distinto al Combat Mission, más rápido y dinámico, no tan profundo pero es lo mejor en táctica en tiempo real de la WWII que he visto. Yo lo veo hecho para los tácticos en tiempo real. También me recuerda al Close Combat pero en 3d.
El Company of Heroes a su lado se queda muy pequeño y el concepto es muy distinto al Combat Mission con el WeGo.
Encima en castellano, para mí un MUST HAVE y por Tcp tiene que ser la leche cuando lleves unos mesecillos dandole.
He probado la batalla alemanes-rusos y me ha parecido estupenda. He roto 15 carros rusos perdiendo 8 alemanes, la infanteria ha hecho lo que ha podido, hemos vendido cara la derrota. He pulsado bastantes veces la pausa por la infanteria.
La camara me resulta sencilla de manejar. Con la rueda del ratón presionándola eliges el angulo que quieres ver, con la rueda rodándola la altura y mueves la camara como quieres con el ratón, enfocas y mueves la camara a tu gusto. Esa es la dinamica.
Para batallas de carros en tiempo real me parece alucinante, para usar la infanteria es más costoso ya que hay que pausar bastante y en la batalla que he jugado entran en pánico rápido.
Para mí es el mejor juego de la WWII en tiempo real que han hecho hasta la fecha, eso sí requiere rapidez, reflejos, aunque sin pasarse, pero las posibilidades tácticas me parecen alucinantes con esos terrenos tan detallados por los que avanzar, cubrirse, defender etcetera.
Al jugador Tcpero le gustará, para los que además de tcepero le gustan los Total War le encantará, al jugador PBEM le costará hacerse con el juego o no le gustará.
Es distinto al Combat Mission, más rápido y dinámico, no tan profundo pero es lo mejor en táctica en tiempo real de la WWII que he visto. Yo lo veo hecho para los tácticos en tiempo real. También me recuerda al Close Combat pero en 3d.
El Company of Heroes a su lado se queda muy pequeño y el concepto es muy distinto al Combat Mission con el WeGo.
Encima en castellano, para mí un MUST HAVE y por Tcp tiene que ser la leche cuando lleves unos mesecillos dandole.
- Kal
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He leído vuestras opiniones con detenimiento mientras bajaba la demo. He probado el juego durante una hora y pico pasando los tutoriales y haciéndome con la cámara. Todo muy bonito y tal. Ya sé que no es un CM, que es otro concepto de juego, lo que queráis.
Pero yo me pregunto...
¿Por qué no me actualizan mi querido CMBB para que yo vea el campo y las unidades así de detallados y dejan de darle más vueltas? El concepto CMX1 es, IMHO, insuperable en muchos aspectos como simulador táctico; pues cohones, que mejoren los gráficos, algunas cosillas y...YA ESTÁAAAAAAA!!!!!!..... tanta pausa y tanta leche. Yo quiero mi CM actualizado, nada más.
Será que es mucho pedir.
Pero yo me pregunto...
¿Por qué no me actualizan mi querido CMBB para que yo vea el campo y las unidades así de detallados y dejan de darle más vueltas? El concepto CMX1 es, IMHO, insuperable en muchos aspectos como simulador táctico; pues cohones, que mejoren los gráficos, algunas cosillas y...YA ESTÁAAAAAAA!!!!!!..... tanta pausa y tanta leche. Yo quiero mi CM actualizado, nada más.
Será que es mucho pedir.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- lufftpablo
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Pues yo depues de jugar el escenario y todos los tutoriales , la verdad es que tenia la misma impresion que vosotros y a sido en mi segunda partida del escenario cuando mas he disfrutado del juego y me lo he pasado en grande.Igual es por que he obtenido la Victoria
, y en la anterior vez me dieron una tunda cojonuda
.
Pero hay que ser realistas CM puso el liston muy muy muy....¿he dicho muy? ALTO. El CM es el unico juego que siempre esta en mi ordenador desde hace casi 5 años y creo que estara hay por muchos mas.
Pero este juego comparandolo con cosas como el Company of Heroes y cosas por el estilo , en mi opinion , me quedo con el ToW antes que con estos otros.
Por compararlo con algo lo compararia mas con el Close combat que con el CM
Un saludo


Pero hay que ser realistas CM puso el liston muy muy muy....¿he dicho muy? ALTO. El CM es el unico juego que siempre esta en mi ordenador desde hace casi 5 años y creo que estara hay por muchos mas.
Pero este juego comparandolo con cosas como el Company of Heroes y cosas por el estilo , en mi opinion , me quedo con el ToW antes que con estos otros.
Por compararlo con algo lo compararia mas con el Close combat que con el CM
Un saludo
- Molinator
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100% de acuerdo.Kal escribió:He leído vuestras opiniones con detenimiento mientras bajaba la demo. He probado el juego durante una hora y pico pasando los tutoriales y haciéndome con la cámara. Todo muy bonito y tal. Ya sé que no es un CM, que es otro concepto de juego, lo que queráis.
Pero yo me pregunto...
¿Por qué no me actualizan mi querido CMBB para que yo vea el campo y las unidades así de detallados y dejan de darle más vueltas? El concepto CMX1 es, IMHO, insuperable en muchos aspectos como simulador táctico; pues cohones, que mejoren los gráficos, algunas cosillas y...YA ESTÁAAAAAAA!!!!!!..... tanta pausa y tanta leche. Yo quiero mi CM actualizado, nada más.
Será que es mucho pedir.
Ademas, quiero decir una cosa a raiz de otros comentarios, ya no esta en que este o aquel juego sea mas o menos complejo y completo tacticamente hablando, es que hay veces, en los cuales un juego, te engancha, simplemente. Cuando eso ocurre, es que ese juego tiene "algo". O lo que es lo mismo, simple y llanamente, ese juego es bueno.
Combat Mission no ha triunfado por ser una "simulacion tactica", no, eso es engañarnos a nostros mismos, pues precisamente hay muchas simulaciones por ahi sueltas que han caido en el olvido. CM, como decenas de otros juegos, triunfan porque saben muy bien congeniar una serie de factores que es lo que en su conjunto, hace que diviertan como ningun otro. No nombrare dichos factores porque simplemente, no puedo, pues de saberlos todos al dedillo me estaria forrando haciendo videojuegos, en vez de escribir aqui

La simulacion tactica de la que hace gala CM no es mas que el medio que tiene el juego de hacerse interesante para una serie de jugadores que guardan unos gustos comunes, pero no es la clave del exito

ToW, lejos de si es mas o menos realista, no consigue congeniar esos factores de los que hablaba -en mi opinion, claro-, tan bien como lo hace CM o el nombrado Company of Heroes, pues como he dicho, el uso de la simulacion o el arcade no es mas que un medio para que un juego resulte mas atractivo para una serie de jugadores, pero no los hace mejores por ello.
CoH, con todo su irrealismo, me parece mucho mejor juego que ToW, al igual que CM con todo su realismo. Otra cosa bien distinta....es que no nos guste uno u otro por alejarse de nuestras preferencias personales.

Ademas, que quereis que os diga, los graficos del ToW, no me parecen para tanto. Es mas, conociendo la tremenda limitacion que tiene dicho motor, que no es otra mas que uno no puede meter tropas en un edificio, mejor que dejen el motor grafico donde esta, ya llegara el esperado CMX2 sobre la 2GM.
Yo que me he enganchado tarde (hace un mes) al CM coincido con la opinioón de Karl.
¿Vosotros estariais dispuestos a pagar por, digamos, una expansión del CM que mejorara fundamentalemten el aspecto gráfico? Yo si.
A lo mejor si Battlefront ve también negocio en mejorar los gráficos de la saga CM mediante expansiones de pago, se pone con ello.
¿Vosotros estariais dispuestos a pagar por, digamos, una expansión del CM que mejorara fundamentalemten el aspecto gráfico? Yo si.
A lo mejor si Battlefront ve también negocio en mejorar los gráficos de la saga CM mediante expansiones de pago, se pone con ello.
- Kal
- Support-PdL
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- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Asegúrate de ejecutar el programa de configuración antes de lanzar la demo. Lo explicaban arriba.hused escribió:Lastima no me funca...
Me imagino poco memoria
Yo, una vez disfrutados los gráficos un ratito procedo a desinstalarlo, no es lo que esperaba.
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