People´s Tactics. ¿partidilla?
Moderador: Moderadores Wargames
bueno, entre tres jugadores podriamos jugar el escenario de la IIGM "europe wwii 3 pl v2". Lo he mirado por encima, y podriamos hacer uno de ruso, otro ejeño y otro de fuerzas occidentales, quedando turkía y españa como neutrales, manejados por la IA.
Avisa cuando te parezca Lord. Los turnos se juegan rápido, no más de 5 minutos, y la partida es bastante agil. sobre todo si haceis como yo, y jugais desde el curro
Avisa cuando te parezca Lord. Los turnos se juegan rápido, no más de 5 minutos, y la partida es bastante agil. sobre todo si haceis como yo, y jugais desde el curro

Si, es el mismo ejecutable el que lo traduce, en mi firma tienes el enlace.LordSpain escribió:Instalado el juego. Voy a buscar el parche de traducción que creo que es el mismo que el Witp sino me equivoco.
¿Hay actualizaciones, modd's, ... para ir dejando todo ok y empezar a practicar para jugar esas mp's?
Aqui tienes la web de Carlos Chaparro, donde tiene enlaces a traducciones al castellano del manual y tutorial del juego:
http://pbem-land.lordzealon.com/peoplestactics/
Saludos.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
En si el juego no es dificil, tienes ciudades en donde se producen tus unidades qeu van a parar a un SQH para luego ser envciadas a las divisiones que vos quieras, podes producir unidades-suministros-o puntos politicos(con estos compras nuevas divisiones-oficiales-tecnologias
Las divisiones pueden estar compuestas por 4 cosas infanteria-camiones-artilleria-tanques, no podes tener dos tipos de inafanetria en una misma division por ejemplo.
A mayor cantidad de unidades mayor peso tiene la division y para poder tener mas puntos de movimiento debes de tener mayor cantidad de camiones.
Los suministros muy claro no lo tengo , pero en la opcion mostrar suministros las unidades deben de estar en verde de seguro.
Una division debe esatr asignada a un THQ y a su vez este THQ a un SHQ
Varias divisiones puedn estar asignadas un THQ como varias THQ con un SHQ, pero no podes enviar unidades de un SHQ a una division si no hay una "linea de mando"(division-THQ-SHQ).
Mas o menos esa es la historia, yo voy a aprendiendo a medida que voy jugando.
Las divisiones pueden estar compuestas por 4 cosas infanteria-camiones-artilleria-tanques, no podes tener dos tipos de inafanetria en una misma division por ejemplo.
A mayor cantidad de unidades mayor peso tiene la division y para poder tener mas puntos de movimiento debes de tener mayor cantidad de camiones.
Los suministros muy claro no lo tengo , pero en la opcion mostrar suministros las unidades deben de estar en verde de seguro.
Una division debe esatr asignada a un THQ y a su vez este THQ a un SHQ
Varias divisiones puedn estar asignadas un THQ como varias THQ con un SHQ, pero no podes enviar unidades de un SHQ a una division si no hay una "linea de mando"(division-THQ-SHQ).
Mas o menos esa es la historia, yo voy a aprendiendo a medida que voy jugando.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Podéis jugar a mi escenario “Barbarroja”, es para dos jugadores, y todo en castellano.
Aquí lo tenéis:
Un saludo.
Aquí lo tenéis:
Un saludo.