Unas fichas del Tzahal

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Muy bonitas Iosef, buen trabajo :D
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Mis felicitaciones Iosef unas fichas estupendas eres todo un artista, que no se desperdicien "colgadas de un museo" habría que currarse un juego sobre ellas :D
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Josem escribió:Saludos:

Mis felicitaciones Iosef unas fichas estupendas eres todo un artista, que no se desperdicien "colgadas de un museo" habría que currarse un juego sobre ellas :D
Jijijiji... y van dos :wink:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que alguien se curre el juego, que yo para eso no llego ni de lejos. No sirvo ni para esto, pero me gusta hacer cositas y emular a mi adorado Nikolini un rato. :mrgreen: :mrgreen:

Así que si tenéis unas reglas (Markus y compañia:wink: ) para el Oriente Medio, os ponéis en contacto con War Storm Series y le proponéis algo jejjejeje.


Este es el trabajo definitivo:

Imagen

Imagen
Responder