Encuentro con los BLACK BERETZ
- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Buenas, Koenig estás apuntado, somos 13 más Lord Blade y Adelscott en la reserva. A ver si podemos entrar todos.
Por lo visto alguno de los alemanes quiere jugar con el CMBO, alguien interesado ? me mandáis un mail.
Jugaremos dos rondas intercambiando el bando.
Saludos.
Por lo visto alguno de los alemanes quiere jugar con el CMBO, alguien interesado ? me mandáis un mail.
Jugaremos dos rondas intercambiando el bando.
Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Por mi que no sea, que ya sabeis que si juego yo nuestra posibilidad de ganar bajara......Buenas, Koenig estás apuntado, somos 13 más Lord Blade y Adelscott en la reserva. A ver si podemos entrar todos.

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Jajajajaja, lo siento, es costumbre de otros foros, para verlo bien es tan facil como seleccionarlo con el raton.Lord-Blade, por dios, no vuelvas a cifrar los mensaje, me he dejado los ojos leyendo esas dos líneas...
En breve termino mi partida y os doy buenas noticias.

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Akaraphon
- Contactar:
Hola, me han enviado sus preferencias, coincidimos en casi todo, sólo que prefieren jugar 30+ turnos y en Marzo del '45 para los dos juegos, CMBO y CMBB. Opiniones por favor, aquí o en mi correo.
Por lo visto son 12, hay uno que en estos momentos no está disponible.
Saludos.
Por lo visto son 12, hay uno que en estos momentos no está disponible.
Saludos.
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
Una cosa, que a lo mejor se nos ha pasado por alto, ellos pretendian jugar con tiempo "hot" en agosto al amanecer (discutible pero aceptable).
Sin embargo supongo que al jugar en marzo 45, y también al amanecer, será inevitable cambiar la temperatura a por ejemplo; "cool" que parece los más sensato para centroeuropa, en esas fechas.
Sin embargo supongo que al jugar en marzo 45, y también al amanecer, será inevitable cambiar la temperatura a por ejemplo; "cool" que parece los más sensato para centroeuropa, en esas fechas.
-
- Conscript - Gefreiter
Estoy con Kalvera
Estoy con Kalvera. Que da igual!!! que los vamos a masacrar igualmente, haga frio, calor, llueva o nieve...lataqueeerrrr!!! :evil2: Tanta mariconada, hombre 

Defcon
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
- Akaraphon
- Contactar:
Hola, finalmente quedamos en 11 jugadores. Necesito 3 o 4 voluntarios para jugar con el CMBO, uno de los que jugaran con el CMBO es el jefe de su clan.
Las condiciones tanto para el CMBO como el CMBB serán las mismas (donde se pueda), marzo del '45 por la mañana, 30 turnos variables, 3000 puntos, mapa medio.
Uno de los jugadores de CMBO quiere menos puntos y "quality: high", estáis de acuerdo ?
Ahora a ver quien lleva primero los alemanes.
Saludos
Las condiciones tanto para el CMBO como el CMBB serán las mismas (donde se pueda), marzo del '45 por la mañana, 30 turnos variables, 3000 puntos, mapa medio.
Uno de los jugadores de CMBO quiere menos puntos y "quality: high", estáis de acuerdo ?
Ahora a ver quien lleva primero los alemanes.
Saludos
Yo estoy dispuesto a jugar con el CMBO si hace falta, aunque tengo los otros dos. Además tengo 4 partidas de CMBO en marcha, así que no se me han olvidado las diferencias. Como siempre le he tenido cariño por eso de ser el primero sigo jugando.
Muchas condiciones ponen, no? Uno quiere menos puntos y high quality con su pedido a medida? Si creen que eso les va a salvar van listos... :evil2:
Un saludete! Seth.
Muchas condiciones ponen, no? Uno quiere menos puntos y high quality con su pedido a medida? Si creen que eso les va a salvar van listos... :evil2:
Un saludete! Seth.
-
- Conscript - Obergefreiter
- Akaraphon
- Contactar:
Señores, el gran momento ha llegado, ya están listos los emparejamientos.
De momento los podéis ver en http://www.blackberetz.de/bb-start.htm, una vez abierta la página, pulsáis en "turniere" (a la derecha) y luego en [BB] vs Spain. Ahí también encontraréis un pdf con las condiciones de batalla (al final de la introducción). Clikeando en los nombres se abre el correo.
Empezamos llevando alemanes.
De todas maneras, esta tarde a postearé los emparejamientos, condiciones de batalla y comunicaré las direcciones de correo correspondientes.
Saludos
De momento los podéis ver en http://www.blackberetz.de/bb-start.htm, una vez abierta la página, pulsáis en "turniere" (a la derecha) y luego en [BB] vs Spain. Ahí también encontraréis un pdf con las condiciones de batalla (al final de la introducción). Clikeando en los nombres se abre el correo.
Empezamos llevando alemanes.
De todas maneras, esta tarde a postearé los emparejamientos, condiciones de batalla y comunicaré las direcciones de correo correspondientes.
Saludos