Si los rojos necesitan tropa, me anoto con ellos, eso si, lamentablemente POR AHORA, solo PBEM, la diferencia de horario y el trabajo conjura, entre otras cosas, intercambios online, pero alguna solucion se le buscara.
trujillocorreo@hotmail.com es el correo.Molinator escribió:Lannes, dime cual es tu cuenta de msn para añadirla a la lista.
seaman, te aviso de antemano que las partidas por PBEM van a ser casi imposibles en este torneo. Me explico, primero, es obligatorio hacer el setup por TCP/IP, eso por un lado. Por otro, las partidas no se pueden reservar, por lo que si decides jugar PBEM la batalla nº7 (por ejemplo), si al dia siguiente otra pareja la juega por IP y la registra antes, lo que tu lleves jugado no servira de nada para la campaña.
Yo te he añadido (por cierto, dime el msn) pero quien no juegue por IP tendra una clara desventaja, y por supuesto, una PBEM en unos pocos dias tendriais que terminarlas, ten en cuenta que en una tarde pueden llegar a jugarse 2-3 batallas si hay gente disponible. Lo siento pero la agilidad es vital en este evento.
AIns se me fue la pinza , juan_san(arroba)hotmail.com . El que me añada que me mande un mensaje privado aqui al foro con su mail o si no lo pondre como no admiido . Soy muy maniatico con el msn y solo lo uso cuando no queda mas remedio .Molinator escribió:Sigue faltando el msn de wittman, si finalmente vas a jugar da señales de vida.
Tambien acabo de apuntar a Justin [Gen]aro MacDuro que lo solicitaba en el otro post, pasame tambien tu msn.
Por favor, si no es mucha molestia, nuevas incorporaciones o bien tienen en su ficha la direcion de msn o la ponen a su vez que solicitan ingresar. Mas que nada por agilidad y para que la gente os pueda añadir cuanto antes.
Cuando alguien te añada, fijate en el listado del primer mensaje de este post. Si esta ahi, pues ya sabes quien es y lo que quiereJustin [Gen]aro MacDuro escribió:AIns se me fue la pinza , juan_san(arroba)hotmail.com . El que me añada que me mande un mensaje privado aqui al foro con su mail o si no lo pondre como no admiido . Soy muy maniatico con el msn y solo lo uso cuando no queda mas remedio .Molinator escribió:Sigue faltando el msn de wittman, si finalmente vas a jugar da señales de vida.
Tambien acabo de apuntar a Justin [Gen]aro MacDuro que lo solicitaba en el otro post, pasame tambien tu msn.
Por favor, si no es mucha molestia, nuevas incorporaciones o bien tienen en su ficha la direcion de msn o la ponen a su vez que solicitan ingresar. Mas que nada por agilidad y para que la gente os pueda añadir cuanto antes.
Pos tambien es verdad jeje .Molinator escribió:Cuando alguien te añada, fijate en el listado del primer mensaje de este post. Si esta ahi, pues ya sabes quien es y lo que quiereJustin [Gen]aro MacDuro escribió:AIns se me fue la pinza , juan_san(arroba)hotmail.com . El que me añada que me mande un mensaje privado aqui al foro con su mail o si no lo pondre como no admiido . Soy muy maniatico con el msn y solo lo uso cuando no queda mas remedio .Molinator escribió:Sigue faltando el msn de wittman, si finalmente vas a jugar da señales de vida.