Pregunta de un pequeño Padawan

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Lord-Blade escribió:
Bueno, espero que te sirva de algo todo esto, y si te apetece jugar alguna operacion por mail cuenta conmigo ;).
Gracias Lord-Blade, sólo una duda, ¿es siempre el mismo mapa o varía y hay que conseguir todos los objetivos, banderas, para pasar al siguiente?

Sobre jugar una... déjame un tiempo para practicar y después, pronto, te mando a mis testigos.

Hasta pronto, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Gracias Lord-Blade, sólo una duda, ¿es siempre el mismo mapa o varía y hay que conseguir todos los objetivos, banderas, para pasar al siguiente?
Depende de la operacion:

-Pueden ser estaticas, es decir en el mismo mapa todo el rato ganando y perdiendo posiciones en el mapa.
-O Dinamica, donde al ir ganando terreno el mapa de batalla se va desplazando por el mapa de operacion, el mapa suele ser rectangular, tu te vas moviendo hacia un extremo u otro.
-Algunos mapas tienen bandera, pero no todos, algunas son de destruccion de enemigo y otras de ganar terreno.

PD:Nada, cuando te animes por mail avisa!! :wink:

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder