Rise and Decline of The 3rd Reich. Avalon Hill
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Rise and Decline of The 3rd Reich. Avalon Hill
Hola a todos.
Acabo de descubrir este hilo, e intento bajarme el juego para probarlo de la pagina de Underdogs, pero igual es que soy muy corto (seguro), pero no consigo ver donde esta la opcion de descargarlo.
¿Hay que estar registrado o algo?.
Gracias
Acabo de descubrir este hilo, e intento bajarme el juego para probarlo de la pagina de Underdogs, pero igual es que soy muy corto (seguro), pero no consigo ver donde esta la opcion de descargarlo.
¿Hay que estar registrado o algo?.
Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Muchas gracias Kaiman.
Ahora a ver cuando tengo algo de tiempo para hacerlo funcionar en XP.
Ahora a ver cuando tengo algo de tiempo para hacerlo funcionar en XP.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
PIZARRO escribió:Este post me trae gratos recuerdos.Haplo_Patryn escribió:
El primer día que entré en la tienda Billars Soler en Barcelona con apenas 14 años recién cumplidos, me quedé prendado de los juegos de tablero que había allí, todos en inglés aunque algunos tenían el manual traducido. Era mi primer contacto con los wargames de mesa, los hexagonales. Estaba alucinado. Fue amor a primera vista.
A pesar de que mi atención se centró en el Third Reich de Avalon Hill desde un primer momento, acabé comprando el Blitzkrieg, mi primer wargame (el primer escenario del torneo TOAWIII de Pdl fue un homenaje a ese juego de tablero que me abrió las puertas al mundo hexagonal).
Recuerdo el día de la compra como si fuera hoy. El motivo de que acabara comprando el Blitzkrieg fue que era un juego muy divertido y que, (siempre según el dependiente, que era un friki) era mejor que aprendiera primero con un juego de "iniciación" que con el Third Reich porque el nivel de dificultad de este último era de nivel 10 (el nivel más alto).
. Si entraste en Billares Soler entre 1988 y 1991, el dependiente (que era un friki) era Yo
por aquel entonces tenia entre 19 y 22 añitos
El third Reich fue mi wargame favorito durante muchos años, solo quedo relegado a la estanteria con la salida de World in flames, grandes partidas jugue con buenos amigos.
La version de pc, era muy fiel al de tablero, pero la IA era muy flojita.
Pd: Billares Soler cerro sus puertas en 1992, era una tienda con mucho carisma.
Que gracia me ha hecho ver este post. Yo también era comprador de estos juegos pero parece ser que los compraba en tu competencia. Concretamente en una tienda que había en Muntaner con Londres, que tiempo despues se convirtió en un Games Workshop. QUe buenos ratos en aquella tienda !!!
Aún tengo varios de aquellos juegos, incluyendo el 3rd Reich. Me convertí casi en coleccionista porque era muy dificil encontrar a alguien que se interesara...veían las reglas y echaban a correr. Donde más jugo les saqué fue en el Local Social de Sant Andreu. Quedabamos varios los sábados por la mañana y jugabamos a Squad Leader y demás.
Estabamos los frikis de los wargames y los frikis del rol....muy divertido !! Que tiempos !!!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
JOCS & GAMES creo recordar que se llamaba, otra pionera, muy buena tienda antes de pasarse al lado oscuro de Lord WorkshopXesco escribió:
Que gracia me ha hecho ver este post. Yo también era comprador de estos juegos pero parece ser que los compraba en tu competencia. Concretamente en una tienda que había en Muntaner con Londres, que tiempo despues se convirtió en un Games Workshop. QUe buenos ratos en aquella tienda !!!

- juntoalmar
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Para los viejos amantes del Rise and Decline of the Third Reich, he comenzado un blog con un AAR de una partida de 3R para PC, por si os interesa.
viewtopic.php?f=41&t=15572
--
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
viewtopic.php?f=41&t=15572
--