Review Revista PC Gamer
-
- Regular - Oberfeldwebel
Lo malo es que cuando saquen la versión de la IIWW, el motor del juego es el mismo y volverá a ser este simulador arcade solo que ambientado en otra época, porque veo muy complicado que lo hagan a escala 1x1 como en los anteriores, si bien el comportamiento de la tacIA y demás sí que puede arreglarse sin demasiados problemas.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Tiene muchos detalles para ser un TR y pocos para ser un simulador. Esta en tierra de nadie y eso no suele ser bueno. Debieron dedicarse a serguir mejorando el sistema por turnos, su abandono y el intento fallido de representación 1a1 con rejilla 8x8 le ha dado la puntilla.
Yo lo he bajado, jeje soy de los persistentes dando oportunidades, pero me niego a ver como mis soldaditos se salen de las casas, trincheras etc.... y me da que eso no tiene arreglo. No lo tengo pero por lo que la gente cuenta del 1.04 el problema de fondo sigue.
Saludos
Monomaco.
Yo lo he bajado, jeje soy de los persistentes dando oportunidades, pero me niego a ver como mis soldaditos se salen de las casas, trincheras etc.... y me da que eso no tiene arreglo. No lo tengo pero por lo que la gente cuenta del 1.04 el problema de fondo sigue.
Saludos
Monomaco.

Hasta la victoria siempre.