no os cansa ser siempre los malos de la pelicula

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mayor Von Happen »

Totalmente de acuerdo contigo,Rubeus.

A los Ingleses les encanta criticar su historia. Pero OJO de si no eres un Britanico y osas comentar algo en contra de ellos. Se ponen a parir los Ingleses y Lo Escoceses., Los galeses y los Ingleses....

Aqui, es curioso, los historiadores hispanistas que mas venden y mas fama tienen son curiosamente .....Los ingleses (Henry Kamen, Ian Gibson, Gabriel Jackson (USA), etc)...Los historiadores españoles pienso que esten estigmatizados con el regimen franquista y los editores actuales no se quieran mojar y arriesgarse. Es la unica razon que me explico.

Hay Historiadores españoles buenos, pero no salen en las portadas de los periodicos haciendoles entrevistas..... :blabla:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Mayor Von Happen escribió: ...Aqui, es curioso, los historiadores hispanistas que mas venden y mas fama tienen son curiosamente .....Los ingleses (Henry Kamen, Ian Gibson, Gabriel Jackson (USA), etc)...Los historiadores españoles pienso que esten estigmatizados con el regimen franquista y los editores actuales no se quieran mojar y arriesgarse. Es la unica razon que me explico...
:lol: :lol:
¡Cuándo veo al Ian Gibson ese, no lo puedo evitar: me da la risa! :lol: :lol: :lol:

¡Y cuándo lo escucho, entonces ya son carcajadas!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que le digo a mi amigo Kevin (una excelente persona, por cierto, de casi 50 tacos ya, mancuniano de pura cepa y con acento más cerrado que David Beckham): "los ingleses estáis deseando jubilaros en vuestro país, con ese miserable weather que sufrís todos los días -en Manchester sólo hay unas dos semanas de verano, es decir, se puede ver la luz del sol y hace un pooquiiitoooo de calor...-, y escaparos a España para VIVIR BIEN: buena COMIDA, buen VINO y... ¡buenas MUJERES! (las inglesas son pescados sin aliñar :mrgreen: ). Esos historiadores de los que hablas, Mayor Von Happen, no son tontos, no... :wink:

Y así empezamos nuestras batallitas dialécticas, nos damos la razón..., nos la quitamos..., pero siempre hay buen rollito (Kevin se bebe tres botellas de vino, mientras que yo voy por mi primera copa... :mrgreen: :mrgreen: ).
:mrgreen:

¡Saludos!
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

La voz y los andares que le ha puesto a Felipe II ya lo dicen todo...

En fin.

Aun asi, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con que esta "inglesada-americanada" le da unas cuantas patadas a nuestro glorioso cine español...
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Ya se podian estirar los directores de aqui y no hacer siempre las mismas "bujarradas" de siempre, que por cierto QUE MALO que es el cine español, como dijo alguién una vez no sera por LA HISTORIA QUE TIENE ESTE BENDITO PAIS como para hacer millones de guiones y poder ver hazañas dignas de nuestros antepasados... :bang:
Albert

Mensaje por Albert »

Hola,

LA historia siempre es del que la cuenta, es normal, y puesto que las superproducciones las hacen ellos...

Por lo de la colonización, ¿ que pensaríamos si los musulmanes celebraran el 2011 los 1300 años de la llegada a la península donde sin quemar ninguna ciudad trageron la civilazion respetando las religiones de cada uno, poniendo universidades, riego, matematicas, medicina...?

La historia es de quien la escribe

Humor inglés, creo que nos pasan la mano por la cara en el reírse de uno mismo, véase la serie "Sí, ministro" y "Sí, primer ministro" . Aquí sería imposible. Allí los políticos se ofrecen a poner las voces para sus guinñoles, aquí qurían cerrarlos. En Cataluña está el Polónia (el nombre lo dice todo) que puede gustarte o no pero almenos es un programa donde se imita y se ríen de todos los políticos, monarquia, iglesia... y que yo sepa nadie se ha molestado. Incluso siguen imitando a Maragall después de anunciar su enfermedad, y no pasa nada.
Última edición por Albert el 10 Nov 2007, 22:58, editado 1 vez en total.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No, Albert, la historia últimamente es del que más subvenciones recibe.

Invasión musulmana de la península ibérica. Premio Príncipe de Asturias de la Concordia YA.

(Es una pancarta otoño-invierno que se me acaba de ocurrir).
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Albert

Mensaje por Albert »

O del que más grita y la dice más grande... cada Mañana por ejemplo...

y ya que estamos con premios citaré a "Sí ministro": Premio al hombre que ha hecho más `por la unidad de Europa, Adolf Hitler" ¿que te parece?
Última edición por Albert el 10 Nov 2007, 23:08, editado 1 vez en total.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bueno, también depende, en gran medida, del seso del que lee, oye o mira.

Por las mañanas se dicen muchas cosas, el problema lo tiene el que sólo oye una voz, la de su amo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Albert escribió:Hola,

LA historia siempre es del que la cuenta, es normal, y puesto que las superproducciones las hacen ellos...

Por lo de la colonización, ¿ que pensaríamos si los musulmanes celebraran el 2011 los 1300 años de la llegada a la península donde sin quemar ninguna ciudad trageron la civilazion respetando las religiones de cada uno, poniendo universidades, riego, matematicas, medicina...?

La historia es de quien la escribe

Humor inglés, creo que os pasan la mano por la cara en el reírse de uno mismo, véase la serie "Sí, ministro" y "Sí, primer ministro" . Aquí sería imposible. Allí los políticos se ofrecen a poner las voces para sus guinñoles, aquí qurían cerrarlos. En Cataluña está el Polónia (el nombre lo dice todo) que puede gustarte o no pero almenos es un programa donde se imita y se ríen de todos los políticos, monarquia, iglesia... y que yo sepa nadie se ha molestado. Incluso siguen imitando a Maragall después de anunciar su enfermedad, y no pasa nada.
Pero pon tu letrero de cara al público en catalán exclusivamente...

Respecto a las bondades de la invasión musulmana en la Hispania aquella permiteme dudar bastante. Además ¿Universique? Se crearon el seno de la Iglesía esa que tiene la cadena de los Opispos.

Por cierto Carod y Maragall se hicieron una foto en tierra santa mofándose con una corona de espinas. Uno ha tenido un amago de infarto que casi le envia al otro barrio (Señora me llamo Chusep Lluis) y el otro está con un Alzheimer. Ya tiene cada uno su corona de espinas.

Fin de polemica y discusión por mis partes.
Albert

Mensaje por Albert »

Lo que decíamos del sentido del humor que tenemos...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Glupsss :roll:
Última edición por Kal el 10 Nov 2007, 23:12, editado 1 vez en total.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Albert escribió:O del que más grita y la dice más grande... cada Mañana por ejemplo...

y ya que estamos con premios citaré a "Sí ministro": Premio al hombre que ha hecho más `por la unidad de Europa, Adolf Hitler" ¿que te parece?
Pues me parece una barbaridad así en bruto; pero como no te conozco y no puedo otorgarte un grado de fiabilidad como fuente y no he visto ese programa en cuestión, me abstendré de opinar en profundidad.

Y, por favor, no me hagas ponerme serio, que me tira la sisa del dobladillo y se me inflama un padrastro.
Albert

Mensaje por Albert »

No sé como lo contaran ellos, cda uno lo cuenta de su lado y dirá las barbaridades que sean. Supongo que las clases de historia en el Irak de Saddam, o la URSS de Stalin, o en la China seran distintas que las de sus enemigos, ¿no? Al final acabas como unos que salían en el Gran LEbowsky, nihilistas, "No nos crrreemos nada!"

Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, hay de todo en todas partes y creo que por reírnos un poco no pasa nada.

Por ciero, para el premio al hombre que ha hecho más por la unidad de Europa, Napoleón también es un firme candidato!
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Nadie nos ha puesto a todos juntos tan de acuerdo como Chiocciolina, amic meu.

Napoleón, los musulmanes invasores del buen rollito y Adolf eran unos aficionados. :mrgreen:
Albert

Mensaje por Albert »

Pues perdona Kal, era un chiste qu salía en la serie ésta, a mi me hizo gracia, sin perder de vista el monstruo que fué, sencillamente era una frase entr epolíticos ingleses donde ellos decían que estaban en la UE para hacer fracasar el proyecto, y lo soltaron. Sieno si ofendo a alguien, os aseguro que no es mi intención, que solo son comentarios, hablar por hablar.
Responder