Napoleon's Campaigns DEMO

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

Prometer promete, la IA se mejorara porque aun es una version temprana no, y las cosas se puliran..... lo unico que no me gusta es ese limitado numero de escenarios, la epoca no fue clara, era un todos contra Napo y luego se enfado, saco la goma de borrar y le petit caporal no borra lineas, borra fronteras asi que huelo axpansiones a punta pala y a pasar por caja varias veces
Philip Thibaut dixit:
We are working on extended campaigns (including your 1806-1807 suggestion), and new scenarios as well. They shall show up in some weeks...stay tuned
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Probaré la demo este fin de semana para terminar de hacerme una idea propia con la que complementar lo que decís.

Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por picaron »

Los suministros son fundamentales.
He jugado dos campañas, otras las hemirado por encima y:
- La IA mete divisiones, cuerpos y Ejércitos entre las tropas que diriges, solución Cuerpos que tengan todas las unidades para hacer tupida una región.
- Las variables de defensa o ataque a ultranza y defensa con retirada hay que tener mucho cuidado como usarla.
- Las unidades, es un placer mirarlas. en la Campaña rusa la Armée con todas las unidades es una delecia.
Estoy de acuerdo que se hecha de menos otras campañas. la de Italia y la de Egipto, pero si os fijaís en el mapa creo que las harán.
- El tema de los remplazos es simple, por lo que he podido obsrvar, si estas en una ciudad abastecida y sin estar sitiado recibes remplazos, con la condición de que haya reemplazos en el Force pool del Gran Libro (es así como lo llaman), se hace proporcionalmente.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

con lo que me está gustando el AACW, seguramente este también caerá.. aunque esperaré a que esté en spanish como el primero... por cierto... la versión del AACW español es la 1.07c, y en inglés está la 1.07f, ¿es compatible, o hay que esperar a que salga en español?

A esta hora, la demo baja a 440 KB/s ... es bueno esperar un poco :mrgreen:
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

La 1.07f la he aplicado a mi juego versión española, comprado en Game Málaga y olé y tira como los ángeles.

Y creo que también voy a esperar a que salga en España.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Quien lo distribuye en españa?? No tardara tanto como los titulos de Friendware :nervios: :nervios:
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Maulet me comentó que quizas Nobilis se hiciera cargo del tema, pero no tengo datos al respecto.

Confiemos que alguna distribuidora se haga cargo,¿pedir que sea FX Interactive es soñar :mrgreen: ?.

Saludos :wink: .
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:La 1.07f la he aplicado a mi juego versión española, comprado en Game Málaga y olé y tira como los ángeles.

Gracias kal, temía que tocara algo de la traducción... Jejejejeje, yo tengo enchufe en uno de los GAME de Sevilla, tengo amiga trabajando dentro, información, reservas y descuentos...un lujazo. Este año estoy comprndo los juegos que no he comprado en mi vida.... hoy me traen el 1946, mi mujer dice que para reyes NADA, que ya me estoy pasando... JUAS (con descuento o sin él)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Alflobo escribió:
Kal escribió:La 1.07f la he aplicado a mi juego versión española, comprado en Game Málaga y olé y tira como los ángeles.

Gracias kal, temía que tocara algo de la traducción... Jejejejeje, yo tengo enchufe en uno de los GAME de Sevilla, tengo amiga trabajando dentro, información, reservas y descuentos...un lujazo. Este año estoy comprndo los juegos que no he comprado en mi vida.... hoy me traen el 1946, mi mujer dice que para reyes NADA, que ya me estoy pasando... JUAS (con descuento o sin él)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: ya tengo calentito el IL-2 1946 codename... a calentar el saitek
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

El plano naval bastante simple, pones a tus British en plan agresivo (no mucho) buscas a los Aliados y les zurras un poquito. SEguro que tiene mas miga pero por encima parece facil.

Imagen
Responder