Consejo para próxima batalla de Torneo

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Belico Adalid escribió: Pregunta: ¿Tienen los t-34 munición de tungsteno en 1943:D
Respuesta: No. La munición de tungsteno no está disponible para los tanques rusos hasta septiembre de ese mismo años.

Por cierto, Scrat, somos paisanos :D. Algún día podíamos echarnos unas cervezas, porque yo no conozco a nadie por estas tierras al que le gusten los CM.

Saludos.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

SI es cierto que el 57 mm es muy caro. Pero el hecho que tuve la posibilidad de comprobar es que es perfectamente capaz de destruir Tigers mejor que el 76 paradoijicamente. Supongoq ue porque es un 57 largo y tiene mayor velocidad de salida de la bala, digo yo.
Lo del humo es interesante, desde luego, pero ademas de al mehos 2 spotters de 82 mm necesitas puntos de fuego, porque si no tardan de 3 a 5 minutos en lanzar la barrera, y eso esperadno que no haya viento...

Y del Brümmbar, Scrat, que me dices? Dios vaya bicho, caro tb pero lleva más de 30 proyectiles HE de 150 mm...
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder