[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=lNqS4IWrZRY[/youtube]
¿Que si le dieron...? -. Tio le dieron lo suyo y lo de su amigo... ¡¡¡ Oh si nene...¡¡¡Kal escribió:Pero.... ¿¿¿le dieron, le dieron?? decidme, ¿¿¿le dieron???
Menos mariconeo Beren. :evil2:Beren escribió:Pues para mi sin ninguna duda la mejor escena del cine para mi es esta... de Cadena perpetua,
The Shawshank Redemption en el idioma de Shakespeare... sencillamente espectacular... que grande Mozart... pk las cosas buenas no hace falta entenderlas...
¡¡¡ Coño Rommel!!! Sabía que lo tuyo era peligroso, pero no tanto... Aunque he de reconocer que vestido de gladiador estás mono.Rommel escribió: Soy Maximus Decimus Meridio...
La mejor de las mejores.
La ví la noche antes de hacer un examen que cambió mi vida para siempre y casi salgo a espadazos del mismo...
igualicas igualicas que las de "El primer caballero", que no sabes si son armaduras o uniformes trekkies...Ineluki escribió:Orgásmica película! Me encanta lo "oscura" que es, el diseño de las armaduras, que se nota que pesaban horrores... Todo en general.
Fijaos en este último video, correspondiente a la emboscada que le tienden a Uther Pendragon. Fijaos en esas armaduras, en los movimientos.... Esta peli tiene unas de las mejores escenas de combate que he visto.
Calla calla! Eso son armaduras hechas por Dolce y Gabanna, y Camelot en esa peli parece Disneylandia!Adelscott escribió:igualicas igualicas que las de "El primer caballero", que no sabes si son armaduras o uniformes trekkies...Ineluki escribió:Orgásmica película! Me encanta lo "oscura" que es, el diseño de las armaduras, que se nota que pesaban horrores... Todo en general.
Fijaos en este último video, correspondiente a la emboscada que le tienden a Uther Pendragon. Fijaos en esas armaduras, en los movimientos.... Esta peli tiene unas de las mejores escenas de combate que he visto.