P 51D The Millie P

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: P 51D The Millie P

Mensaje por Spock »

Felicidades, Adelscott. Entiendo que "el padre de la criatura" siempre le ve los defectos, en estos casos, pero para un negado para mi te aseguro que no son nada aparentes. Mi única queja es que no sea un spitfire :mrgreen:

Por cierto, quizá está página te resulte interesante (si es que aún no la conoces):

http://wademeyersart.tripod.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y continua posteando tus creaciones! :Ok:
Imagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

No, si encima le pondrá pegas, caballero... :Ok:

Joé, que lo más admirable siempre es el que algo hace, sea su primera o su millonésima vez... que aquel que no mueve dedo. Chapeu :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Gracias por los ánimos 8) .
Por cierto Spock, vaya link tan interesante el tuyo. Aún no puedo pestañear desde que he estado viendo las pinturas y tácnicas del fiera este. Gracias por el enlace. Me va a venir de maravilla :Ok: :Ok:
Si os gustan los aviones echadle un vistazo porque merece mucho la pena.

La página que señala Abbadom de momento no puedo cargarla (me da error), pero gracias de todos modos también :Ok:
Imagen
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Un placer, Adelscott :D Como te vi puesto en el tema pensé que te interesaría.

Yo soy incapaz ni de dibujar un sol de esos que hacen los críos de parvulitos :oops: , o sea que si conozco la página es de rebote. La descubrí mediante hyperscale, una página de modelismo donde el tal wade postea algunos esbozos y pide consejos. Y desde la primera visita me dejo caer para babear un tanto regularmente...

Me alegro que te parezca interesante y, como dije antes, postea tus progresos! Tu primer "intento" ya era bueno, por poco que mejores será para empezar a hacerte encargos!
Imagen
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Adelscott escribió:Gracias por los ánimos 8) .
Por cierto Spock, vaya link tan interesante el tuyo. Aún no puedo pestañear desde que he estado viendo las pinturas y tácnicas del fiera este. Gracias por el enlace. Me va a venir de maravilla :Ok: :Ok:
Si os gustan los aviones echadle un vistazo porque merece mucho la pena.

La página que señala Abbadom de momento no puedo cargarla (me da error), pero gracias de todos modos también :Ok:

Hola:

Con respecto a la pagina, la estoy viendo ahora mismo sin problemas (y he provado tanto con explorer y con firefox) Como no estuvieran haciendo algun apaño en el portal. No se, intentalo en otro momento. (http://www.military-meshes.com" onclick="window.open(this.href);return false;)

Un saludo
------------------------------------------------------------------
Pablo.R
http://3dfxzone.googlepages.com/
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Okis, ahora si. Gracias por el enlace, aunque no sean fotos reales creo que van a servirme de inspiración también :Ok:
Imagen
Responder