Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Existe una nave que permite la captura de la tripulación de las naves enemigas y de las instalaciones enemigas para uso propio pero hay que investigarla y construirla, claro. Aún no sé mucho cómo va pero creo que el abordaje no está contemplado en el juego.
Pensad que el juego salió el lunes y yo lo he jugado durante 2 o 3 días, sacando horas de sueño donde podía. El manual lo tenéis para descarga aquí, quizás os interese echarle un vistazo.
http://files.filefront.com/manualpdf/;9 ... einfo.html
Pensad que el juego salió el lunes y yo lo he jugado durante 2 o 3 días, sacando horas de sueño donde podía. El manual lo tenéis para descarga aquí, quizás os interese echarle un vistazo.
http://files.filefront.com/manualpdf/;9 ... einfo.html
- aristoteles
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
La verdad que estoy por ver un solo comentario o review negativo de este juego,...tentador, extremadamente tentador,...
- Viajero
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Pues hombre, no es algo que haga continuamente, tienes razon. Pero es que en este caso se junta el hambre con las ganas de comer: todas las criticas inmejorables y ademas es uno de mis generos favoritos: SW Rebellion, Homeworld, Orion, etc.Djiaux escribió:Joer viajero, Y sin ver el juego y darle un par de testeos te lo vas a pillar? y si luego es un chufo?
Por eso tambien, viendo lo que he visto, se que no me voy a arrepentir. Lo unico que me parece malo de momento es que no haya campanya de un solo jugador, pero dicen ya en Stardock que las van a sacar (no se si pagando adicional, imagino que si).aristoteles escribió:La verdad que estoy por ver un solo comentario o review negativo de este juego,...tentador, extremadamente tentador,...
Saludotes,
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Bueno, reviews:
9/10 - http://pc.gamespy.com/pc/sins-of-a-sola ... 906p1.html
9/10 - http://resonance-gaming.com/review.php?gameid=26
9/10 - http://www.gamesradar.com/pc/sins-of-a- ... 2317464060
9/10 - http://www.geforce3d.net/index/sins
B+ - http://www.columbusalive.com/?sec=gamin ... ameon.html
8/10 - http://www.gamedaily.com/games/sins-of- ... 5553/1948/
Todo esto fusilado del hilo del foro de Meri, donde también se habla de él. Como podéis ver, las reviews ponen notas muy altas y no son precisamente las páginas webs más comerciales, como la Gamespot y otras.
9/10 - http://pc.gamespy.com/pc/sins-of-a-sola ... 906p1.html
9/10 - http://resonance-gaming.com/review.php?gameid=26
9/10 - http://www.gamesradar.com/pc/sins-of-a- ... 2317464060
9/10 - http://www.geforce3d.net/index/sins
B+ - http://www.columbusalive.com/?sec=gamin ... ameon.html
8/10 - http://www.gamedaily.com/games/sins-of- ... 5553/1948/
Todo esto fusilado del hilo del foro de Meri, donde también se habla de él. Como podéis ver, las reviews ponen notas muy altas y no son precisamente las páginas webs más comerciales, como la Gamespot y otras.
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Ah, y se me olvidaba una razon mas por la cual me arriesgo:
Aparentemente el motor grafico ha sido depurado de tal manera que incluso las batallas mas llenas de naves van suaves, incluso en ordenadores vetustos. Estoy seguro de que no habra muchos fallos tecnicos.
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Va fluidísimo. Tengo un buen ordenador pero es que este juego va suave como la seda.
- Erwin
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Yo ya he caido al Lado Oscuro.
Lo probé anoche un par de horas y me pareció intuitivo, complejo, interesante y adictivo.
El Tiempo real no agobia para nada. Y me va fluidisimo.
Cuando aparece una flota enemiga y te casca tu planeta, te dejan rotito y todo con la tranquilidad de la Galaxia.
Por ahora con aprender a jugar tengo suficiente. Me tengo que meter con el Manual en .pdf.
Saludos
Lo probé anoche un par de horas y me pareció intuitivo, complejo, interesante y adictivo.
El Tiempo real no agobia para nada. Y me va fluidisimo.
Cuando aparece una flota enemiga y te casca tu planeta, te dejan rotito y todo con la tranquilidad de la Galaxia.
Por ahora con aprender a jugar tengo suficiente. Me tengo que meter con el Manual en .pdf.
Saludos
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Simple curiosidad. ¿Que hace a este juego diferente del Space Empires V, por ejemplo?
Me refiero al tema general de micromanejo y recursos y demás, visualmente esta claro.
Lo pregunto porque el SE V estaba muy bien, era una delicia de micro manejo y tal y pascual pero duró dos semanas en mi HD y sinceramente, no veo que este...en fin, prometa mucho más respecto a aquel.
Me refiero al tema general de micromanejo y recursos y demás, visualmente esta claro.
Lo pregunto porque el SE V estaba muy bien, era una delicia de micro manejo y tal y pascual pero duró dos semanas en mi HD y sinceramente, no veo que este...en fin, prometa mucho más respecto a aquel.
Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
No tengo mucha idea pero al parecer han sacado un parche, el 1.02, en el que ya se puede jugar hasta 4x4, al parecer el juego esta diseñado para multijugador. ?¿
Querido haplo a ver si tienes tiempo y nos cuentas como llevas la partida y nos pones unas cuantas imágenes.
Un saludo y gracias
Querido haplo a ver si tienes tiempo y nos cuentas como llevas la partida y nos pones unas cuantas imágenes.
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Arghhh, mi copia de SOASE tiene que hacer un recorrido brutal parra llegarme... de US a UK y de UK por correo interno de la empresa hasta aqui en Angola, cuando le de la gana!
Estoy que no puedo, "...vivo sin vivir en mi y muero porque no muero...", me he comido ya todas las unyas y las de mi vecino!
Haplo, como te lo conseguiste tu? por download? en teoria mi compra tambien me da derecho a download pero no puedo instalarmelo en el pc del curro que es el unico que pouede bajar de internet a velocidades razonables.
Si lo conseguiste por download, sabes si se instalo automaticamente? o si te creo simplemente un repertorio autoejecutable que puedo copiar y llevarme a casa?
Saludos!
Estoy que no puedo, "...vivo sin vivir en mi y muero porque no muero...", me he comido ya todas las unyas y las de mi vecino!
Haplo, como te lo conseguiste tu? por download? en teoria mi compra tambien me da derecho a download pero no puedo instalarmelo en el pc del curro que es el unico que pouede bajar de internet a velocidades razonables.
Si lo conseguiste por download, sabes si se instalo automaticamente? o si te creo simplemente un repertorio autoejecutable que puedo copiar y llevarme a casa?
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Vayamos por partes. Este juego me está gustando mucho. Curiosamente lo cogí con bastante escepticismo, porque no estaba seguro de si la compra habría valido la pena realmente, algo parecido a lo que os está ocurriendo a algunos. De hecho el cambio del dólar al euro hace que en euros la compra salga muy económica, así que realmente vale la pena porque cuesta menos de lo que marca en dólares el juego en su página oficial.
El juego me gustó cuando lo jugué por primera vez pero a medida que he ido jugando más, me ha ido atrayendo más y más. Una de las razones es que el juego parece simple: construir instalaciones, investigar, colonizar, construir flotas, etc. Pero luego te vas dando cuenta que tienes limitaciones importantes porque cada planeta tiene un límite de instalaciones que pueda construir; que no puedes investigar más porque te faltan más instalaciones de investigación para progresar y como el planeta no da más de si te encuentras con la necesidad de replantearte tu estrategia de colonización o conquistar otro mundo con el fin de conseguir fabricar más instalaciones. Luego ves que las flotas no son nada si no puedes mejorar su armamento o construir Naves Capitales suficientes que den el apoyo adecuado al resto de Cruceros y Corbetas. Pero para construir Naves Capitales necesitas muchos recursos y tripulaciones entrenadas, así que debes invertir en más industria de extracción, en investigación, etc.
Todo está fuertemente relacionado y toda decisión puede tener una consecuencia tarde o temprano. Es un juego engañoso porque te hace creer que todo es fácil y que puedes hacer lo que quieras pero luego te vas dando cuenta que la has cagado a base de bien y que ya estás pagando tus decisiones precipitadas. No puedes investigar más porque has construido demasiado o no has colonizado lo suficiente y te ves atado de pies y manos en la producción de tu flota porque te faltan recursos, etc, etc.
Luego está la composición de la flota. Puedes haber optado por construir una flota con Corbetas que van bien contra cazas y bombarderos y luego encontrarte que el enemigo no usa cazas para su estrategia ofensiva sino naves más pesadas, como Cruceros de Batalla o Naves Capitales de gran poder ofensivo, con lo que tu flota está virtualmente en inferioridad combativa.
El juego tiene una IA muy buena. He empezado tres partidas y las 3 las he perdido. En Meri y en el foro oficial hay hilos de gente que ya ha jugado 10 o más partidas y sigue sin ganar o gente que lleva mucho más y le cuesta horrores. Se nota que la IA está muy trabajada, han estado durante muchos meses probando cosas para hacerla más dura y menos previsible. Sin duda que a la larga será más fácil de batir, cuando el juego lo tengamos más por la mano, pero no tan fácil como cualquier otro juego del mismo estilo porque la IA del SoSE hace cosas bastante asombrosas.
Por ejemplo, en mis 3 partidas me he encontrado que la IA enviaba naves de exploración a mi planeta para tener información de mis recursos y defensas, lo que te da la sensación de que no se está quieta. Luego envío mi flota a colonizar un sistema que está en manos enemigas y consigo ganar sin apenas esfuerzo, sólo para recibir un ataque muy fuerte en mi propio planeta madre que me deja muy tocado...cosas así ocurren en SoSE.
En todo caso el SoSE está muy orientado al multijugador porque es donde más jugo se le puede sacar. Las partidas son muy intensas y divertidas, con muchos bandos intentando dominar la Galaxia usando estrategias muy diversas, como ataques de diversión, reconocimientos para causar la impresión de que habrá un ataque inminente, trampas y contraataques inesperados, etc, etc. El juego permite los enfrentamientos de hasta 10 jugadores, mezclando jugadores humanos y de la IA, incluyendo a los piratas, lo que hace las partidas realmente intensas, con los bandos negociando y declarándose la guerra, con estrategias de gran recorrido que no dejan entrever su peligro hasta que ya es demasiado tarde.
Las diferencias con el Space Empires V es que el SEV tiene mucho micromanejo y una IA muy flojita, lo que hace que al final las partidas sean aburridas. En cambio el SoSE ofrece una IA muy dura y mucho menos micromanejo, pero a la vez ofrece estrategia muy amena con unos gráficos muy buenos. En el SEV puedes escoger todos los elementos que conforman una nave pero en el SoSE las compras ya hechas porque lo importante son las decisiones de gran impacto, de macromanejo (y no micromanejo).
En todo caso si dudáis de si os gustará o no lo mejor será que esperéis que salga la demo y probéis por vosotros mismos. Si os gusta la idea de pensar "a lo grande", estrategias que implican saber defenderte en una zona de la Galaxia mientras atacas en otra o saber no perder un Imperio que ya está muy extendido, el SoSE cumple con eso. Porque no hay nada peor que tener un Imperio grande y extendido y descubrir que es como un castillo de naipes y que un ataque enemigo en un punto clave puede acabar con gran parte de tu Imperio sin darte cuenta...
Como digo esas decisiones y el hecho de tener que gestionar un modelo de flota (flota con cazas y aviones más pequeños y maniobrables; o una flota orientada a golpear duro con naves de gran calibre; o una flota mixta, con naves de fuerte impacto ofensivo pero con naves de apoyo defensivo contra cazas o naves de más calibre;o mil combinaciones diferentes) hace que el SoSE sea un juego de gran estrategia, de ser un cabrón cuando toca y ser precavido en el momento adecuado. De no creer que la defensa de un planeta es débil porque sí, sino porque quizás es una trampa para que tu flota se desplace y el enemigo aproveche para golpearte en otro punto...eso es lo que ofrece SoSE.
Saludos
El juego me gustó cuando lo jugué por primera vez pero a medida que he ido jugando más, me ha ido atrayendo más y más. Una de las razones es que el juego parece simple: construir instalaciones, investigar, colonizar, construir flotas, etc. Pero luego te vas dando cuenta que tienes limitaciones importantes porque cada planeta tiene un límite de instalaciones que pueda construir; que no puedes investigar más porque te faltan más instalaciones de investigación para progresar y como el planeta no da más de si te encuentras con la necesidad de replantearte tu estrategia de colonización o conquistar otro mundo con el fin de conseguir fabricar más instalaciones. Luego ves que las flotas no son nada si no puedes mejorar su armamento o construir Naves Capitales suficientes que den el apoyo adecuado al resto de Cruceros y Corbetas. Pero para construir Naves Capitales necesitas muchos recursos y tripulaciones entrenadas, así que debes invertir en más industria de extracción, en investigación, etc.
Todo está fuertemente relacionado y toda decisión puede tener una consecuencia tarde o temprano. Es un juego engañoso porque te hace creer que todo es fácil y que puedes hacer lo que quieras pero luego te vas dando cuenta que la has cagado a base de bien y que ya estás pagando tus decisiones precipitadas. No puedes investigar más porque has construido demasiado o no has colonizado lo suficiente y te ves atado de pies y manos en la producción de tu flota porque te faltan recursos, etc, etc.
Luego está la composición de la flota. Puedes haber optado por construir una flota con Corbetas que van bien contra cazas y bombarderos y luego encontrarte que el enemigo no usa cazas para su estrategia ofensiva sino naves más pesadas, como Cruceros de Batalla o Naves Capitales de gran poder ofensivo, con lo que tu flota está virtualmente en inferioridad combativa.
El juego tiene una IA muy buena. He empezado tres partidas y las 3 las he perdido. En Meri y en el foro oficial hay hilos de gente que ya ha jugado 10 o más partidas y sigue sin ganar o gente que lleva mucho más y le cuesta horrores. Se nota que la IA está muy trabajada, han estado durante muchos meses probando cosas para hacerla más dura y menos previsible. Sin duda que a la larga será más fácil de batir, cuando el juego lo tengamos más por la mano, pero no tan fácil como cualquier otro juego del mismo estilo porque la IA del SoSE hace cosas bastante asombrosas.
Por ejemplo, en mis 3 partidas me he encontrado que la IA enviaba naves de exploración a mi planeta para tener información de mis recursos y defensas, lo que te da la sensación de que no se está quieta. Luego envío mi flota a colonizar un sistema que está en manos enemigas y consigo ganar sin apenas esfuerzo, sólo para recibir un ataque muy fuerte en mi propio planeta madre que me deja muy tocado...cosas así ocurren en SoSE.
En todo caso el SoSE está muy orientado al multijugador porque es donde más jugo se le puede sacar. Las partidas son muy intensas y divertidas, con muchos bandos intentando dominar la Galaxia usando estrategias muy diversas, como ataques de diversión, reconocimientos para causar la impresión de que habrá un ataque inminente, trampas y contraataques inesperados, etc, etc. El juego permite los enfrentamientos de hasta 10 jugadores, mezclando jugadores humanos y de la IA, incluyendo a los piratas, lo que hace las partidas realmente intensas, con los bandos negociando y declarándose la guerra, con estrategias de gran recorrido que no dejan entrever su peligro hasta que ya es demasiado tarde.
Las diferencias con el Space Empires V es que el SEV tiene mucho micromanejo y una IA muy flojita, lo que hace que al final las partidas sean aburridas. En cambio el SoSE ofrece una IA muy dura y mucho menos micromanejo, pero a la vez ofrece estrategia muy amena con unos gráficos muy buenos. En el SEV puedes escoger todos los elementos que conforman una nave pero en el SoSE las compras ya hechas porque lo importante son las decisiones de gran impacto, de macromanejo (y no micromanejo).
En todo caso si dudáis de si os gustará o no lo mejor será que esperéis que salga la demo y probéis por vosotros mismos. Si os gusta la idea de pensar "a lo grande", estrategias que implican saber defenderte en una zona de la Galaxia mientras atacas en otra o saber no perder un Imperio que ya está muy extendido, el SoSE cumple con eso. Porque no hay nada peor que tener un Imperio grande y extendido y descubrir que es como un castillo de naipes y que un ataque enemigo en un punto clave puede acabar con gran parte de tu Imperio sin darte cuenta...
Como digo esas decisiones y el hecho de tener que gestionar un modelo de flota (flota con cazas y aviones más pequeños y maniobrables; o una flota orientada a golpear duro con naves de gran calibre; o una flota mixta, con naves de fuerte impacto ofensivo pero con naves de apoyo defensivo contra cazas o naves de más calibre;o mil combinaciones diferentes) hace que el SoSE sea un juego de gran estrategia, de ser un cabrón cuando toca y ser precavido en el momento adecuado. De no creer que la defensa de un planeta es débil porque sí, sino porque quizás es una trampa para que tu flota se desplace y el enemigo aproveche para golpearte en otro punto...eso es lo que ofrece SoSE.
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- Haplo_Patryn
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Se instala previamente un programa de control y de gestión, de la empresa Stardock. Luego desde ese programilla te descargar el juego propiamente dicho, que ocupa 1GB y poco, instalándose automáticamente y creando todos los ficheros que tocan. No sé si se crea un fichero exe que puedas copiar, yo diría que tal como está implementado y cómo se instaló en mi pc, eso no es así y no podrás grabarlo.Viajero escribió:bajar de internet a velocidades razonables.
Si lo conseguiste por download, sabes si se instalo automaticamente? o si te creo simplemente un repertorio autoejecutable que puedo copiar y llevarme a casa?
Saludos!
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Saludos:
yo lo tengo y tiene muy buena pinta... es precioso de ver como actuan las naves ellas solitas...eso si la cámara...ufffff es difícil de controlar...
Asiertxu
yo lo tengo y tiene muy buena pinta... es precioso de ver como actuan las naves ellas solitas...eso si la cámara...ufffff es difícil de controlar...
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
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Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
Bueno, llevo toda la tarde jugando al nuevo pecado... realicé los tutoriales y después me enzarcé en una partida a 2 jugadores sin piratas mapa pequeño... (8 o 12 planetas, no me acuerdo, y una estrella)
Impresionante. Un juego en el que la velocidad no molesta salvo cuando estás viciado y quieres que pase más deprisa (parámetro que se puede modificar al diseñar la partida). Un consejo que pagamos los novatos: Los desarrollos en investigación son fundamentales: es un palo muy gordo conquistar un planeta y no poder colonizarlo porque no has desarrollado la exploración en clima ártico. Los tutoriales te enseñan casi todo lo que tienes que saber sobre la consola y órdenes, son muy breves y te guían en un lenguaje fácil de traducir sin problemas con un nivel de ingles no exigente. He tenido que parar y salvar porque engancha a niveles divorciativos... Con éste, el rebelión, y el X2 ( que el X3 no me gusta) cierro momentáneamente mi colección espacial y voy más que sobrao.
Le doy un 9 sobre 10 y recomiendo su compra. No he tenido la ocasión de jugar la versión 1.0, pues directamente le metí el parche 1.02 y de momento el juego se mueve con una fluidez maravillosa, en pantalla 1280x1024 70Mh.
Mi ordenador es un Athlon 64 X2 (939) con 2 Gigas de Ram + ATI x1300 pro ( modestillo para las máquinas actuales)
Posdata: no cambies entre raza hasta dominar el mecanismo del juego en una cualquiera... puede confundir.
PD2.- me ha gustado mucho que el juego lleve integrado un gestor de mods, y que anime a la gente a colgarlos para descarga en su página... gran juego, si señor.
Impresionante. Un juego en el que la velocidad no molesta salvo cuando estás viciado y quieres que pase más deprisa (parámetro que se puede modificar al diseñar la partida). Un consejo que pagamos los novatos: Los desarrollos en investigación son fundamentales: es un palo muy gordo conquistar un planeta y no poder colonizarlo porque no has desarrollado la exploración en clima ártico. Los tutoriales te enseñan casi todo lo que tienes que saber sobre la consola y órdenes, son muy breves y te guían en un lenguaje fácil de traducir sin problemas con un nivel de ingles no exigente. He tenido que parar y salvar porque engancha a niveles divorciativos... Con éste, el rebelión, y el X2 ( que el X3 no me gusta) cierro momentáneamente mi colección espacial y voy más que sobrao.
Le doy un 9 sobre 10 y recomiendo su compra. No he tenido la ocasión de jugar la versión 1.0, pues directamente le metí el parche 1.02 y de momento el juego se mueve con una fluidez maravillosa, en pantalla 1280x1024 70Mh.
Mi ordenador es un Athlon 64 X2 (939) con 2 Gigas de Ram + ATI x1300 pro ( modestillo para las máquinas actuales)
Posdata: no cambies entre raza hasta dominar el mecanismo del juego en una cualquiera... puede confundir.
PD2.- me ha gustado mucho que el juego lleve integrado un gestor de mods, y que anime a la gente a colgarlos para descarga en su página... gran juego, si señor.


Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)
QUOTE
Por ejemplo, en mis 3 partidas me he encontrado que la IA enviaba naves de exploración a mi planeta para tener información de mis recursos y defensas, lo que te da la sensación de que no se está quieta. Luego envío mi flota a colonizar un sistema que está en manos enemigas y consigo ganar sin apenas esfuerzo, sólo para recibir un ataque muy fuerte en mi propio planeta madre que me deja muy tocado...cosas así ocurren en SoSE.
/QUOTE (que no me aclaro)
XDD me encanta que haga eso. Claro que debe de ser como las mascaras de oxigeno en los aviones según el club de la lucha 'sensación de seguridad' contra la 'sensación de que la IA no se está quieta'.
A fin de cuentas que necesidad tiene de mandarte naves exploradoras? : ).
Bueno pues yo estoy a una hora de acabarlo de bajar (776 sources, lol, si que debe ser bueno) lo probaré y decidiré. Aunque mi equipo es un marvelous toshiba satellite pro de hace 3 años y medio : ( no se yo como le sentará a mi tessoro.
Que cabritos sois, ahora tengo muchísimas ganas de probarlo a ver que tal : D.
.
.
.
PERFORM get_stupid_human_status.
Por ejemplo, en mis 3 partidas me he encontrado que la IA enviaba naves de exploración a mi planeta para tener información de mis recursos y defensas, lo que te da la sensación de que no se está quieta. Luego envío mi flota a colonizar un sistema que está en manos enemigas y consigo ganar sin apenas esfuerzo, sólo para recibir un ataque muy fuerte en mi propio planeta madre que me deja muy tocado...cosas así ocurren en SoSE.
/QUOTE (que no me aclaro)
XDD me encanta que haga eso. Claro que debe de ser como las mascaras de oxigeno en los aviones según el club de la lucha 'sensación de seguridad' contra la 'sensación de que la IA no se está quieta'.
A fin de cuentas que necesidad tiene de mandarte naves exploradoras? : ).
Bueno pues yo estoy a una hora de acabarlo de bajar (776 sources, lol, si que debe ser bueno) lo probaré y decidiré. Aunque mi equipo es un marvelous toshiba satellite pro de hace 3 años y medio : ( no se yo como le sentará a mi tessoro.
Que cabritos sois, ahora tengo muchísimas ganas de probarlo a ver que tal : D.
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PERFORM get_stupid_human_status.