Creo que tú y yo nos hemos leído el mismo texto de curiosidades

Moderador: Moderadores Wargames
Yurtoman escribió:La muñeca, te la ganas si sabes ahora de donde procede el término "O.K".Ineluki escribió:Luego te mando mi dirección y me envías la muñeca chochona que he ganado, vale?![]()
Saludos. Yurto.
malkavianzed escribió:O.K = cero muertes (o kills).
Se publicaba el numero de bajas en un tablon en los pueblos cuando los soldados regresaban de batalla.
Ejem, no se si es o no es una estupidez, pero no cuesta nada rebajar el tono y hacer más amable cualquier discusión, y más si se trata de un asunto tan intrascendente como este...Kactus, el hombre que pincha , escribió:ESTA SEGURO QUE NO ES!!!!, es una estupidez sin ningun fundamento historico.
:evil2: JAJAJAJJ!!! que sensible!!!!! (no es para tanto, no te tomes la vida tan a pecho!!)Adelscott escribió:Y también, según leí en algún sitio, (si existe algúnsitio.com debe ser la web con el mayor cantidad de información de todas...) también podría venir como oposición a Knocked Out, K.O. Es decir, lo contrario a estar K.O. sería estar O.K.
Ejem, no se si es o no es una estupidez, pero no cuesta nada rebajar el tono y hacer más amable cualquier discusión, y más si se trata de un asunto tan intrascendente como este...Kactus, el hombre que pincha , escribió:ESTA SEGURO QUE NO ES!!!!, es una estupidez sin ningun fundamento historico.
Bueno, pues tanto si os gusta como si no os lo voy a contar :evil2:Leta escribió:Pues ya que estamos con chorradas linguisticas, a ver si alguien sabe de donde viene el dicho de "dormir a pierna suelta".