Football Manager 2008: La ligAAR
Moderador: Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Football Manager 2008: La ligAAR
El Tete?? ni muelto, ni ese ni la Unión Depresiva Las Palmas por favor (Ahhh, que gran apodo les acuñaste Marmiton
)

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Oiga, un respetoIosef escribió:ni la Unión Depresiva Las Palmas por favor

-
- Crack - Oberst
Se anima esto
Por ahora tenemos estos 7 equipos.
1. Real Unión de Irún (España)
2. Blackburn Rovers (Inglaterra)
3. Celtic de Glasgow (Escocia)
4. Nottingham Forest (Inglaterra)
5. Sestao River (España)
6. Tottenham (Inglaterra)
7. Tenerife (Tenerife)

5. Sestao River (España)
7. Tenerife (Tenerife)

-
- Crack - Oberst
Pues al Sevilla no hay manera de quitarle a ningún jugador en el juegoYurtoman escribió:Yo tambien soy jugador de la saga desde 2001, ahora mismo disputo la liga con mi Sevilla Fc.![]()

-
- Crack - Oberst
La parada de SantaMaria. Yo estuve ese día en el estadio y fue impresionante.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ZAHZYINnolw[/youtube]
Y el sábado ante el Sevilla Atl. volvió a parar el penalti tirado en el mismo sitio pero con más altura. Impresionante la parada. En la vida he visto que un portero se lance hacia arriba

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ZAHZYINnolw[/youtube]
Y el sábado ante el Sevilla Atl. volvió a parar el penalti tirado en el mismo sitio pero con más altura. Impresionante la parada. En la vida he visto que un portero se lance hacia arriba

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ni a AlvesLordSpain escribió:Pues al Sevilla no hay manera de quitarle a ningún jugador en el juegoYurtoman escribió:Yo tambien soy jugador de la saga desde 2001, ahora mismo disputo la liga con mi Sevilla Fc.![]()

-
- Crack - Oberst
Ese menos aún. Me metí con el Fc Barcelona y ni así me lo vendíanIosef escribió:Ni a AlvesLordSpain escribió:Pues al Sevilla no hay manera de quitarle a ningún jugador en el juegoYurtoman escribió:Yo tambien soy jugador de la saga desde 2001, ahora mismo disputo la liga con mi Sevilla Fc.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Crack - Oberst
Sestao River Club: 2ª División B Española, Grupo 3. No conozco a nadie

CD Tenerife: Extrañamente perderían contra UD Las Palmas

Tottenhan Hotspur: Juande haciendo de las suyas con un equipo que ahora sí es un equipo. El tio ha revalorizado a los jugadores de un modo increible cuando al principio nadie daba un duro por ellos

CD Tenerife: Extrañamente perderían contra UD Las Palmas

Tottenhan Hotspur: Juande haciendo de las suyas con un equipo que ahora sí es un equipo. El tio ha revalorizado a los jugadores de un modo increible cuando al principio nadie daba un duro por ellos

Yo creo que despues de los grandes Chelsea ,Arseanal, Liverpool Y Manchester United el Totemham tendra de las mejores plantillas de la Premier..... 

-
- Crack - Oberst
Si se refuerzan para la próxima campaña como está pidiendo Juande, van a estar peleando por Europa y pueden llegar lejos en la Uefa el año que viene.Boce escribió:Yo creo que despues de los grandes Chelsea ,Arseanal, Liverpool Y Manchester United el Totemham tendra de las mejores plantillas de la Premier.....

- Yurtoman
- Crack - Oberst
El Tottenham tiene un verdadero equipazo, con bandas rápidas, buen mediocampo y dos delanteros de lujo, Berbatov y R. Keane.
A Bervatov lo estuvo ojenado el Sevilla la temporada pasada, pero pedían 25 milloncetes
, mucha pasta.
Modo del Nido On "... por supuesto, Alves es jugador sevillista y se queda en el Sevilla F.C SI O SI". Modo del Nido OFF. :evil2:
Lord, llevate a Jesuli por un módico precio, creo que en el pack también puede entrar Fernando Sales.
Saludos. Yurtoman.
A Bervatov lo estuvo ojenado el Sevilla la temporada pasada, pero pedían 25 milloncetes

Modo del Nido On "... por supuesto, Alves es jugador sevillista y se queda en el Sevilla F.C SI O SI". Modo del Nido OFF. :evil2:
Lord, llevate a Jesuli por un módico precio, creo que en el pack también puede entrar Fernando Sales.

Saludos. Yurtoman.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Yo queria un equipo irani
pero como parece que no es posible, me pido el Barcelona 
Eso si, tendria que contratar a Mouriño como entrenador a ver que sucederia, a ver si es posible hacer correr a esos vagos...

Eso si, tendria que contratar a Mouriño como entrenador a ver que sucederia, a ver si es posible hacer correr a esos vagos...

-
- Crack - Oberst
Desde que llegó Juande parece que los jugadores se han duplicado en todo: esfuerzo, motivación, calidad, resultados, ...Yurtoman escribió:El Tottenham tiene un verdadero equipazo, con bandas rápidas, buen mediocampo y dos delanteros de lujo, Berbatov y R. Keane.
A Bervatov lo estuvo ojenado el Sevilla la temporada pasada, pero pedían 25 milloncetes, mucha pasta.
Lord, llevate a Jesuli por un módico precio, creo que en el pack también puede entrar Fernando Sales.![]()
![]()
Saludos. Yurtoman.
Bueno, jugando con el Barcelona no me interesa llevarme esos jugadores. Aunque fue una partida de prueba por el tema Sevilla la verdad, que me era imposible fichar a ninguno de sus jugadores

Sí es posible un equipo iraní cargando la zona asiática. Pero bueno, apuntaremos el FC Barcelona en la lista.PIZARRO escribió:Yo queria un equipo iranipero como parece que no es posible, me pido el Barcelona
Y oye, no puedo contratar a Mouriño como entrenador .... porque soy yo

-
- Crack - Oberst
Actualizado. Mañana del 1-8 en la Once, salvo incorporación de nuevo equipo e inicio la partida.
0. *
5. Sestao River (España)
7. Tenerife (Tenerife)
8. Barcelona (España)
9. *
0. *