Europa Universalis: Rome Ya está la demo

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Europa Universalis: Rome Ya está la demo

Mensaje por Maulet »

Acabarán mal sin lugar a dudas.

Esa política no es correcta y lo que fomenta es el pirateo, porque el usuario inicial que se compró el juego al final se siente estafado.

Le sale más caro que esperarse al final de todo para comprarse toda la recopilación entera.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Lo que pasa es que paradox ha planteado una política expansiva sin precedentes en la empresa en Usa y claro, nosotros los europeos ahora somos el segundo plano, cuando fue así que nosotros levantamos esta empresa. Yo estas cosas no las entiendo. Y para más inri, sacan primero los juegos en Usa y luego aquí; primero en inglés y luego en resto de lenguas europeas. Si es que así va el mundo con gente agradecída. Yo tengo 6 juegos originales + 2 que vendí de 2ª mano originales y así me lo agradecen? Anda y que les den ... :Ko:

Así no se mima al cliente. No señor :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Brynden Tully »

pailleterie escribió:Yo EUIII me lo compre couando salio la expansión juego+exp por la mitad que el original y creo que con este hare lo mismo, aunque comprendo que el que este muy interesado no este dispuesto a espear un año.
Es que por muy interesado que se este, vale la pena esperar, porque esto no es como los de EA, que haya que esperar un año para el siguiente juego calcado, si no que en poco meses ya sacaran la expansion, y la verdad, visto el EU3 que ya estan con la 3ª expansion, pues yo esperare para comprar el Rome.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Pues yo estoy interesado, pero visto lo visto intantaré esperar lo máximo posible, ya que no me gusta esta politica de Paradox, y lo dice un paradoxiano que tiene 4 juegos originales de ellos y los defendía a muerte. Ahora ya he visto la luz.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Por cierto ya he actualizado el Dll ese y ahora sí me va. Me ha sorprendido gráficamente, pues es mucho más bonito que el EuII. Cuando lo he abierto me ha ocurrido igual que cuando ví el EuII, que no sabía por donde cogerlo.

Lo he visto poco, pero creo que no tiene ya la opción de de los tipos de mapa, y no hay CdC, me equivoco??.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Brynden Tully escribió:
pailleterie escribió:Yo EUIII me lo compre couando salio la expansión juego+exp por la mitad que el original y creo que con este hare lo mismo, aunque comprendo que el que este muy interesado no este dispuesto a espear un año.
Es que por muy interesado que se este, vale la pena esperar, porque esto no es como los de EA, que haya que esperar un año para el siguiente juego calcado, si no que en poco meses ya sacaran la expansion, y la verdad, visto el EU3 que ya estan con la 3ª expansion, pues yo esperare para comprar el Rome.
Sí, pero eso es un poco putada. Porque por esa regla de 3, podríamos esperar todos a la expansión, o a la tercera expansión y del primer juego no venderían un rosco.

Esto es como la deflación que es malísima. Porque tengo que esperar a comprar un coche hoy si mañana bajara de precio?? ---> todo dios hace lo mismo, y al final la economía se resiente porque todo el mundo espera a mañana para comprar el coche ( el mañana nunca llega porque si hoy baja de precio mañana tb, y mañana tb y mañana tb ).
Pues lo mismo en este caso, coger esa espiral puede significar que un día saquen el hoi3 y del primer lote no vendan nada.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Lo que no puede ser es que saquen un juego y antes de lanzarlo al mercado ya los usuarios sepamos que van a sacar una expansión :shock: Eso sí es triste. Y que saquen un juego y aún sin salir ya han anunciado y puesto al público algún parche. Por un lado se agradece el que intenten que tengas el mejor servicio pero no debemos olvidar que eso significa que me están vendiendo un producto defectuoso. Y es que hoy en día sinceramente nos están estafando. Nos venden algo defectuoso mires por donde lo mires.
Brynden Tully

Mensaje por Brynden Tully »

Maulet escribió:
Sí, pero eso es un poco putada. Porque por esa regla de 3, podríamos esperar todos a la expansión, o a la tercera expansión y del primer juego no venderían un rosco.

Esto es como la deflación que es malísima. Porque tengo que esperar a comprar un coche hoy si mañana bajara de precio?? ---> todo dios hace lo mismo, y al final la economía se resiente porque todo el mundo espera a mañana para comprar el coche ( el mañana nunca llega porque si hoy baja de precio mañana tb, y mañana tb y mañana tb ).
Pues lo mismo en este caso, coger esa espiral puede significar que un día saquen el hoi3 y del primer lote no vendan nada.
y nosotros, pobres mortales, que podemos hacer si es lo que quieren ellos...
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

A todo esto he probado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante encuebntro interesante los personajes que puedes usar como gobernadores o generales y que tienen enemigos y amigos entre los otros personajes, asi mismo los generales tienen algunas unidades fieles a él, supongo que todo esto será para recrear las guerras civiles. Lo malo que veo es que el mapa se queda un poco pequeño comparandolo con el de EU2 o EU3.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

pailleterie escribió:Lo malo que veo es que el mapa se queda un poco pequeño comparandolo con el de EU2 o EU3.

... y llegaron las expansiones (del juego, no del imperio) :mrgreen: La verdad que estoy ya un poco perretoso con mis comentarios jajaja. Joer, si parece que paradox es mi cruz y son los juegos con los que más he disfrutado además de la gente del foro paradox que son una maravilla :Ok:
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Para mi los juegos de Paradox son muy buenos lo malo es su politica de miniexpansiones de pago que es una exprime carteras y que muchas veces incluyen cosas que deberian haber ido al principio, pero eso no quita para que en conjunto sus juegos no sean buenos, ya he dicho que la demo del Rome me parece buena.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder