Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Respecto al mapa, lo podemos jugar según el creador o podemos utilizarlo sin los Mods, Yo francamente lo he escogido por que parece muy divertido,como el creador lo ha planteado.

Respecto a lo del Charm, lógicamente la nación que tenga esta característica tendra la ventaja de poder incorporar a su ejercito bichos muy grandes, peo también esta la teoria de Bicho Grande / bicho muerto. :mrgreen:

Todo es modificable, y si somos menos o somos más, podemos hacer un mapa random y ya esta :D.


Esperaremos como mínimo una semanita, a ver si nuevos valores se incorporan y poder pulir los temas de mapa y afines.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Djiaux »

Otra partida del dominions. Aaaay, me gustaría machacaros, lo sabeis, pero la verdad es que a mi cuando se acerca el fin de semana incluso un turno por 48 horas me parece que no puedo seguirlo (me piro y allí no hay ordenata).

De todos modos, llevar dos partidas a la vez ya es tener muchas cosas en cuenta, de esta creo que voy a pasar (que no de la próxima). Por cierto, pythium early age? Lol alguien está queriendo jugar con Ermor pero no quiere nombrar a los malditos??

Creo que en cualquier caso Haplo que es el portador de la epidemia debe afrontar sus consecuencias y unirse y para que al menos lea esta hebra:

-OMG, WTF? U ZUK, ROTFLMAO, UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB-
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

La verdad es que quizás sea mejor ceñinos a cosas menos espectaculares que no sabemos muy bien como van a funcionar y coger un mapa normal, eso si con puntos de victoria para que no haya necesidad de exterminar a todo el mundo :mrgreen:

También podríamos usar para esta partida el mod Worthy Heroes, así si te sale un héroe por lo menos que no sea un pringado!
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Lo inmutable es Early ,VPy llamaserver,y creo que como dice Sefirot, si no llegamos a 10 jugadores la concepción del mapa como lo diseño su creador no será posible y tendremos que jugarlo sin mods, o crear un mapa random.

Lastima Djiaux.... :sad:


Pd. dejo de traducir de momento :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Respecto al MOD, no se yo si sólo afecta a la aparición de héroes o hace a los Indy un poco más especiales...LLevo un mosqueo con ese MOD !!!..... :bang: :bang:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

No, sólo afecta a los héroes, has tenido mala suerte con los indis y ya está :-) alguna otra desgracia aparte de la del profeta?
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

No,si no le damos importancia a que mi zona me recuerda a las Ramblas y que cada turno aparecen más vecinos.Tengo llagas en lo dedos de aceptar NAPS.Eso si, de 1.....que la cosa esta calentita.
El hecho de que cada provincia tenga Caballeria pesada, ya me lo tomo con filosofia. :mrgreen:

La desgracia del profeta fue eso una desgracia :bang: , pero mis tropas se estan comportando como jabatos.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

Por lo general, los independientes suelen ser algo sosos y en Late Era aún más: efectivamente todo es caballería, infantería pesada y ballesteros :sleep:

Existe por allí un mod que se llama Better Independents que hace que los indies sean mejores y más variados (hace más competitiva a la IA) aunque jugando en Multiplayer puede desvirtuar un poco la partida si un jugador esta rodeado de independientes potentes.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Sosos !!!

Que te maten a tu profeta a cerbatanazos...eso es soso !!! :mrgreen:

:bang: :bang: :bang:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

Que no sean variados no significa que no tienen mala leche :P
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:Sosos !!!

Que te maten a tu profeta a cerbatanazos...eso es soso !!! :mrgreen:

:bang: :bang: :bang:
Se me caería la cara de vergüenza si me matan a mi profeta unos tíos con taparrabos y cerbatanas :mrgreen:

** Edito para cambiar cervatana por cerbatana que ignorante :bang:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Djiaux »

En una partida SP después de uno de los últimos parches a mi profeta se lo cargó un lord of fertility sin hoja de parra y una enorme fuerza física.

Mis tropas aún recuerdan los gritos que daba mientras los afortunados abandonaban por patas el campo de batalla (actualmente campo del amor lo llaman).

Un puto lord of fertility, se les fue un poco the truffle no?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

EL MAPA.

He encontrado una página con mapas de Dominions, son mapas de Dominions 2.En un principio todos funcionan y supongo que no tendran ningún problema.

Mi favorito sin dudarlo es : Faerun, una preciosidad de mapa, con una versión pequeña de 324 provincias,si no lo teneis descargarlo por que es un espectáculo visual.

Imagen

http://www.strife.com/dominions-2/files.htm

El juego se llamará Génesis.

Esperaremos unos dias más, pero ir creando a los pretendientes,el Lunes de la semana que viene tenemos que estar en marcha :Ok:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

El faerum es un clásico, lo tienes también en:

http://dom3maps.wikidot.com/system:faerun

La versión actualizada tiene casi 400 provincias de tierra y 70 de mar, a yo creo que eso va a ser una exageración no? no nos vamos a ver el pelo en un buen rato para 10 jugadores tocamos a casi 50 provincias por barba cuando un buen número pueden ser entre 15 o 20.

Yo creo que deberíamos ir a por un mapa algo más pequeño.
Imagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Legion »

A mi tambien me parece muy grande, incluso la versión "small". El de Geometry me gusta bastante pero entiendo que si no somos los 10 alguno iba a llevar ventaja.
Responder