Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Haplo_Patryn »

Apuntadme a mí también, que ya dije que ahora dispondría de más tiempo. :Ok:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Paulus »

KIM escribió: Intentaremos configurarlo para que el fin de semana sea más flexible...no es dificil; al usar el llamaserver, lo que intentamos es que la partida no se pare nunca, pensad que si el turno se realiza por todos en dos horas, el siguiente turno se genera y se envia automáticamente.
No se lo que entiendo es que sera como si jugaramos tcip, podiamos jugar a determinadas horas.

SAludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Paulus escribió:
KIM escribió: Intentaremos configurarlo para que el fin de semana sea más flexible...no es dificil; al usar el llamaserver, lo que intentamos es que la partida no se pare nunca, pensad que si el turno se realiza por todos en dos horas, el siguiente turno se genera y se envia automáticamente.
No se lo que entiendo es que sera como si jugaramos tcip, podiamos jugar a determinadas horas.

SAludos
No Paulus, es una partida PBEM.Nosotros enviamos nuestros turnos al servidor (llamaserver) entonces el servidor genera el siguiente turno cuando 1- todos los turnos se han recibido, o 2- Cuando el tiempo parametrado ha expirado.Si no has enviado el turno no pasa nada, simplemente no realizas ninguna acción, pero recolectas tu dinero, tus gemas..etc...

Te veo animado !! :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

El problema de parar los fines de semana Djiaux es que ésto al final representa que no hay turno el viernes, sábado, domingo ni lunes hasta las tantas, es decir un fin de semana equivale a más de media media semana parados.

Si esto fuera muy esporádico tampoco hay mucho problema pero si la cosa es más frecuente que lo contrario pues entonces nos encontramos con el mismo problema que las partidas que no gestionamos con llamaserver, que al final la gente se acaba cansando y cada vez te cuesta más recibir los turnos.. de la otra manera todos somos puntuales como un reloj y a quien se le pasa ya sabe que tiene un turno en barbecho :-)
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:El problema de parar los fines de semana Djiaux es que ésto al final representa que no hay turno el viernes, sábado, domingo ni lunes hasta las tantas, es decir un fin de semana equivale a más de media media semana parados.

Si esto fuera muy esporádico tampoco hay mucho problema pero si la cosa es más frecuente que lo contrario pues entonces nos encontramos con el mismo problema que las partidas que no gestionamos con llamaserver, que al final la gente se acaba cansando y cada vez te cuesta más recibir los turnos.. de la otra manera todos somos puntuales como un reloj y a quien se le pasa ya sabe que tiene un turno en barbecho :-)
yo pensaba,como medida excepcional, aumentar el host el viernes a 72 horas....no se me ocurre otra solución :roll:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

No debería pero me apunto salvo que sean 24 horas el host (me es imposible asegurar que pueda jugar a ese ritmo )

Respecto a ltipo de partida al verdad es que me da un poco igual si bien prefiero los mapas Wrapped Around y para variar podríamos probar en poner la investigación algo + difícil (en mi opinión favorece que hayan bofetadas desde el principio) y sitios pues depende en que era juguemos ya que por ejemplo en EA lso sitios son mucho + frecuentes y en LA menos frecuentes (tampoco es bueno que en el turno 20 la gente tenga 300 gemas ya que se da demasiada ventaja a las naciones que tienen muerte y pueden invocar bichos respecto a las otras naciones).

El problema que le veo a las partidas que hemos jugado sobretodo a la tercera (la primera era nuestra primera tentativa y no teníamso muy claro como se jugaba) es que el mapa era demasiado grande y los indies demasiado potentes para LA por lo que hasta pasado un monton de turnos no habías consolidado tu territorio y ahora todo el mundo esta como paralizado, sin atreverse a atacar al contrario (personalmente creo que lo ideal son 12-15 provincias por jugador).
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Para simplificar un poco todos los parametros y potenciar los enfrentamientos, creo que la mejor época como dice Sefi es la Late...evitaríamos tocar parámetros, que el llamaserver, cuanto menos lo toques mejor :D

Ir posteando que nación os gustaría llevar.

Hay que tener este post lo más visible posible :mrgreen:, asi que empezar a postear, dudas, ruegos y preguntas

Por cierto, estarías a favor de incluir MODS de naciones ????
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por majuva68 »

Bueno a mi me gustaria llevar Bogarus, hay que ir pensando en el mapa tambien.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Respecto al mapa dependerá de los jugadores, he estado buscando Wraparound y no hay muchos que me convenzan...y el editor hace cosas raras :bang:

Hay uno que se llama Desert eye en los predefinidos en el juego...Que os parece ?
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

KIM escribió: Jugadores:

KIM
MAJUBA BOGARUS
NIHIL
CONSTAN
PAULUS
DJIAUX
SERYOZHA
Haplo_Patryn
Sefirot
Madre mia cuanta carne fre..., ejem, esto, queria decir, madre mia cuanto nuevo compañero de juego... 8)

En cuanto al mapa se puede hacer pruebas, que cosas raras hace el editor KIM?

Por ultimo insisto, si elegimos LA se priman las unidades sobre la magia y si quereis un mapa no muy grande y con mucha caña al final nos perderemos toda una parte del juego muy interesante.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Seryozha escribió:
KIM escribió: Jugadores:

KIM
MAJUBA BOGARUS
NIHIL
CONSTAN
PAULUS
DJIAUX
SERYOZHA
Haplo_Patryn
Sefirot
Madre mia cuanta carne fre..., ejem, esto, queria decir, madre mia cuanto nuevo compañero de juego... 8)

En cuanto al mapa se puede hacer pruebas, que cosas raras hace el editor KIM?

Por ultimo insisto, si elegimos LA se priman las unidades sobre la magia y si quereis un mapa no muy grande y con mucha caña al final nos perderemos toda una parte del juego muy interesante.
Cuando edito el mapa y lo hago wraparound, las provincias limitrofes no quedan bien definidas, haz una pequeña prueba y verás.

La época La es con la intención de darnos un poco de caña, al final quedaran las suficientes naciones para explotar la mágia adecuadamente, prefiero esto a no cambiar los parametros de dificultad de investigación,por mi comodidad y del tio que tiene que crear la partida, que esta en Oxford y si coincide con temporada de regatas nos puede montar un buen lio :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Yo también soy partidario de una EA en vez de una LA, los indis son mas blanditos y antes nos cascaremos entre nosotros :-)

El mapa me es igual, de no más de 15 provincias por jugador, por mi parte a mi me gustaría volver a pillar Mictlan que me han gustado, pero si alguien quiere probarlos que lo diga y me cojo otro.

En cuanto a mods volvería a meter el Worthy heroes :-) en cuanto a otro tipo de mods pues no se si añaden algo interesante a la partida bueno...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

Ok, hare la prueba pero si es lo que me imagino eso se arregla con un poquito de photoshó :P Ya me encargare yo del tema si quereis :army:

Edito: Siempre contando que empezamos la partida despues del verano, que ahora voy como el culo
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

Nihil escribió:Yo también soy partidario de una EA en vez de una LA, los indis son mas blanditos y antes nos cascaremos entre nosotros :-)

El mapa me es igual, de no más de 15 provincias por jugador, por mi parte a mi me gustaría volver a pillar Mictlan que me han gustado, pero si alguien quiere probarlos que lo diga y me cojo otro.

En cuanto a mods volvería a meter el Worthy heroes :-) en cuanto a otro tipo de mods pues no se si añaden algo interesante a la partida bueno...
Prohibido cogerse Mictlan que ya veo guerreros jaguares hasta en la sopa :P
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo también prefiero una EA y el mapa que sea suficiente para todos los jugadores que somos, uno mediano de 100 provincias o 120, ¿no os parece? Yo me cojo EA Agartha, si no os importa.

Voy afilando las gemas.
Responder