Comentarios Escenarios Guadalcanal

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Comentarios Escenarios Guadalcanal

Mensaje por Kriegmarine »

sky escribió:hombre yo decia liguilla contando con q lleves 2 o 3 partidas a la vez entre manos
Pues entre mis 3 campañas actuales, el escenario contra Lord ( aunque a esta le quedan dias para acabar), como yo llegue a España y le diga a mi mujer que tengo pendiente un campeonato y que juego 3 partidas mas....uff, me mata.
Bueno, bromas a parte, eso dependera de los que finalmente seamos. Un saludo
Imagen
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

claro hombre claro , aunq algo me dice q no creo q vayamos a ser muchos .... actualmente noto q somos siempre los mismos los q escribimos en el foro y hay pocos jugadores on line por decirlo de esta manera

por cierto, seria posible que se pudiera hacer un censo actualizado de jugadores de witp que estan en estos momento en activo?
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Guadalcanal son casi 200 turnos, aunque a lo mejor no hace falta llegar al final por ko técnico :mrgreen:

Yo juego 1 campaña y 3 Guadalcanal y salvo por tema del currele llevo buen ritmo.

El torneo duraría casi 1 año y ya estaría el Admirals de por medio, que no tiene por qué ser un problema.

Cuadro eliminatorio sería lo más oportuno, a partida única (incluso se podría poner ronda perdedores, que significa que por un lado del cuadro hay un ganador y por el otro un ganador de los perdedores = Tendrían que jugar ambos, pero el ganador sin derrotas con ganar 1 partida seria campeón, mientras que el del otro lado del cuadro tendría que ganar 1 para empatar y otra para ganar. Este es interesante para que todos como mínimo jueguen 2 partidas).

Otra opción es un torneo constante, apuntando en ranking número de partidas, nº de partidas por bando y victorias ... y lo tengamos actualizado como dice Sky en esa especie de ranking contínuo. Se puede iniciar con esta versión y continuar con el Ad. Creo que podríamos aprender de los torneos que se están desarrollando de otros juegos (aunque imagino que sus partidas duran mucho menos :? ).
He visto que Santiago lleva una clasificación con puntuación en la web principal. Quizás se podría comentar algo al respecto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Kriegmarine escribió: Y yo tambien he aprendido tela. Te recuerdo que eres mi primer oponente humano, y al principio estaba un poco en babia, pero lo aprendido contigo lo he llevado a cabo contra mis otros oponentes ( principalmente contra Traskott, que me esta poniendo las cosas muy dificiles). Digamos que nuestra partida ha sido un gran campo de entrenamiento para los dos.
Por cierto que tengo pensado una ultima cosita, para ver si a ultima hora le doy la vuelta a la tortilla, eh.... que esto no ha acabado :army:
Partida memorable en cualquier caso :babas: Y si al principio estabas en babia y me dejaste ko, no quiero imaginar ahora como sería empezar de nuevo :roll:

¿Una última cosita? Te recuerdo que tengo más de cien mil tios en esa isla, soy japonés-chinche y tengo suministros :mrgreen: Ahhhh y a los del norte en Lae (sí, Kiergs es un invasor nato) les quedan un suspiro salvo acción heróica de tus muchachos en un rescate o apoyo sin precedentes en la historia de Guadalcanal :mrgreen:
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por crockio »

Con que jugais? con el stock game o el CHS,yo ando practicando con el stock game version 1.8.06,seria cuestion de instalar el CHS.
Saludos
Imagen
Viendo Perros de paja.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

si kieres jugar bien y dignamente instalate el chs
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues Guadalcanal con el juego básico 1.806.

¿Con el CHS cambia algo el escenario? :?
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

hay algunas bases mas, se añaden barcos de transporte de pqueño tonelage, y pequeñas variaciones como la utilidad de que los radares de los barcos tambien se usan aire aire, eso en especial en el mapa de guadalcanal.

a eso añadele todas las variantes de por de si del mod CHS . mas q nada evitar autenticas carnicerias de aviones de combate
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Interesante. Entonces hay que descargar el modd del Chs para los escenarios imagino.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

LordSpain escribió:Interesante. Entonces hay que descargar el modd del Chs para los escenarios imagino.
En caso de tener que instalar dicho mod, ya podéis ir dando clases de como se instala, ¿donde se consigue?..etc
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Hola.

Perdón por la intromisión en el hilo, pero ya que estaba...
El CHS se baja de aquí.
En la propia página explica bastante bien como instalarlo.

Personalmente recomiendo que hagáis una segunda instalación del juego para dedicarla en exclusiva al CHS, si bien no es absolutamente necesario, ya que se dispone de una utilidad que permite cambiar entre la versión stock y la CHS.
En este hilo se habla un poco del tema.

Saludos.

P.D. Vais a jugar el escenario de Guadalcanal... ¿pero el CHS no es solo para la campaña? :?
P.D. Me apuntaría, pero con las 2 partidas que llevo en este momento ya tengo copado todo el tiempo libre que le puedo dedicar al WitP
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

tambien esta para algunos escenarios, sustituyendo los originales, yo tambien tenia empezada una segunda partida con beren pero tras 1 mes de guerra beren decidio q tenia demasiadas perdidas en poco tiempo como para tener opciones de victorio y decidio rendirse sin condiciones, de hecho mis cv estan anclados en la bahia de japon para q firme el armisticio de alto el fuego XDDD asi q sigo solo contigo y ( no me estoy kejando) debido a la poca cadencia de turnos de 1 al dia tengo todas las tardes libres y aburridas :sad: ....... alguien kiere un escenario o campaña para jugar contra mi.... coñe q en el fondo no se jugar y me da igual el bando :Ok:
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Ya quisiera yo poder jugar mas! Pero ando muy liado últimamente.

Saludos.

P.D. Gracias por la aclaración de los escenarios.
P.D. Ya se que no te estas quejando :)
P.D. El turno de hoy tardará... acabo de llegar y aun tengo el de Kriegmerine por delante...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Podemos dar velocidad a la organización del torneo y así podrás jugar todo lo que quieras Sky :Ok: Además mi partida con Kiergmarine está a punto de terminar y vamos a muy buen ritmo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Por lo pronto somos 6:

1. Sky
2. Kriegmarine
3. Crockio
4. Von_Moltke
5. Koenig
6. LordSpain

Con dos más ya tenemos un cuadro de cuartos de final :mrgreen: :Ok: También se pueden hacer 2 grupos de 3 a dos partidas cada uno y que jueguen los dos primeros clasificados la final; o si tenemos más tiempo, los dos primeros se cruzan con los el otro grupo y jugamos semifinales :army:
Responder