Eric escribió:Éste es el tipo de juegos que me pirran. Sigue con el AAR, que es muy bueno, elcondottieri.

Y a mi Eric, anda que no he pasado tardes con los amigos dandole a juegos clavaditos a este pero en tablero.
Haplo_Patryn escribió: Muchas gracias por el AAR, permite hacerse una idea de lo que ofrece el juego y te animo a seguir hasta donde puedas y te veas con ganas.
Estoy de acuerdo en que, viendo las imágenes que has posteado, uno tiene la sensación de volver a un wargame de tablero de los de antes, cuando los ordenadores sólo eran una cosa de ciencia ficción y nos pirrábamos por montar las fichas y ordenarlo todo encima de una mesa grande y larga. Tiene cierto aire al Third Reich y a muchos otros wargames clásicos.
Como decía arriba anda que no me he tirado horas jugando con mis compis, uno de ellos tenia el TR y lo mas importante, tenia mesa donde poder dejarlo de quedada en quedada, era una gozada ir a jugar a su casa, con las coca-colas, las guarrerias que comíamos y esos piques bestiales entre los jugadores, que me emociono, leches¡¡
Haplo_Patryn escribió: Creo que tiene bastante potencial y por lo que estoy leyendo y viendo en el foro oficial la posibilidad de ampliar el escenario a todo el Mundo (con que incluyan únicamente el escenario del Pacífico sería ya la leche) hacen de este juego uno que habrá que seguir de cerca. Incluso sólo por el mapa que ya trae consigo es más que suficiente para justificar su compra. Tiene muy buena pinta y tengo la sensación que estamos ante un caballo ganador.
Creo que puede ser una de las sorpresas del año en la estrategia. Me gusta la escala del juego (división, Cuerpo), las dimensiones del mapa, el sistema de puntos y de ataques desde varias direcciones, etc. Creo que hay aspectos que lo hacen merecedor de mi atención a pesar de que últimamente han salido muchos juegos de temática y estilos parecidos.
Saludos y gracias por estas pinceladas. ¡¡¡Ánimo con el AAR!!!
Yo también lo creo, el juego tiene sus fallitos y deberian añadirle un par de cosillas a la interface , pero de verdad, tiene una inmersión total, por lo menos yo es lo que siento cuando juego. A mi también me encanta la escala, incluso que no tenga apilamientos me esta empezando a dar igual, me tiene enganchado el jodio.
Yo quiero que saquen un mod con este estilo de mapa. Si lo hacen puede ser un pasote ya.
Gracias a ti hombre, si no hubiera sido por algunos de tus AARs me hubiera perdido juegos que ahora son joyas de mi colección.
Constan escribió:Pues muchsa gracias por el AAR.
Este tipo de juegos me llaman a quemar la tarjeta de crédito. Pero estoy aprendiendo a controlarme (estoy liadillo con el COTA una vez más y esta vez quiero llegar hasta el final)
Sobre este juego tengo mis dudas porque parece poco pulido. Sin duda promete mucho y ojala lo mejoren un poquito. El AAR que estas haciendo nos aclarará muchas cosas. Espero con ansia el primer Parche del juego.
Saludos
Sip, Constan entiendo tus dudas, yo también las tenia antes de jugar, ahora han desaparecido, solo espero, como ya dije antes que ni la desarrolladora ni matrix lo dejen de lado, arreglen algunas cosillas y con un par de parches, vaticino que será la hostia¡¡¡
Gracias a todos por lo animos,