Fort Duquesne- [WIA AAR] Desventuras de varias expediciones
Moderador: Moderadores Wargames
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: Fort Duquesne- [WIA AAR] Desventuras de una expedición
¿Artilleria naval? 

- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
Muy bueno Fremen, una preguntita, en otro post me parecio entenderte que la IA era malilla, eso es lo que opinas de ella o te entendi mal.

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Gracias.elcondottieri escribió:Muy bueno Fremen, una preguntita, en otro post me parecio entenderte que la IA era malilla, eso es lo que opinas de ella o te entendi mal.
Si, dije que era mala mala, este es el tercer escenario que juego y es bastante pasiva, sobre todo ante ofensivas de gran calibre. Me ha derrotado algunas veces puntualmente, para luego no aprovechar su victoria. En fin, nada distinto de lo ya conocido con el ACW y el NPC. En definitiva, que me ha demostrado que es muy mala, al menos hasta el momento.
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
fremen escribió:Gracias.elcondottieri escribió:Muy bueno Fremen, una preguntita, en otro post me parecio entenderte que la IA era malilla, eso es lo que opinas de ella o te entendi mal.
Si, dije que era mala mala, este es el tercer escenario que juego y es bastante pasiva, sobre todo ante ofensivas de gran calibre. Me ha derrotado algunas veces puntualmente, para luego no aprovechar su victoria. En fin, nada distinto de lo ya conocido con el ACW y el NPC. En definitiva, que me ha demostrado que es muy mala, al menos hasta el momento.
Lastima, tengo el BOA y este me llama la atencion, pues nada a seguir esperando.