Puffff, si es que no hay motivo para tener dudas. Entre que el juego ya es muy bueno de por si y encima están saliendo algunos mods realmente impresionantes, pues el juego es de lo mejorcito que ha salido este año 2008 en el apartado estratégico. Y lo digo porque soy un fan del Colonization clásico y el actual no lo desmerece, con el añadido de que se puede moddear, aportando muchas cosas nuevas.
Ufff... un multi... que tentacion pero no. Tengo el juego y es una gozada pero solo pude jugarlo el finde pasado de manera 'exceptional' a parte de eso tengo limitado el tiempo de ocio de una manera mala hasta dentro de tres semanas (exceptunado las partidas del dominions3 y gracias que son rapiditas). A lo mejor a final de mes me apunto un finde a un multi o me tiro el finde yo solito viciandome que el juego esta de vicio. Yo no juge en su momento el col original pero me impuse jugarlo hace un par de años y este es igual pero mas bonito, mucho mas. Eso si, coincido en que el mapa grande tambien se antoja pequeño aunque con 4 o 5 colonias puedes hacer grandes cosas siempre se hecha en falta mas y mas poblados de indios!!
Si, corroborado, en un nuevo mundo aleatorio en huge los mapas son ridiculamente pekeños, le pasa como al civilization... prefiero jugar en el de america conocido k en uno nuevo, pese a conocer ya como es el mundo... pekeño gran fallo para mi... sinceramente...