m'apuntoBeren escribió:pues ya se tarda en organizar una partida online.... k fue mi mayor deseo en el antiguo colonization
El nuevo Civ: Colonization
Moderador: Moderadores Wargames
Re: El nuevo Civ: Colonization
- Haplo_Patryn
- Moderador

- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sí, creo que sí.
lo que pasa que por pbem puede ser eterno y monotono,no?
en el witp siempre hay algo que hacer
en el witp siempre hay algo que hacer
yo creo que lo mejor en este caso es tcp/ip, a parte como no hay más de 4 no tiene que haber problemas de lag ni parecidos.Beren escribió:la verdad es k si, k este por correo puede ser un verdadero infierno
- Erwin
- Crack - Oberst

Llevo toda la semana planteádome seriamente comprarlo.
Hmmm, veremos a ver.
Saludos
Hmmm, veremos a ver.
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
Puffff, si es que no hay motivo para tener dudas. Entre que el juego ya es muy bueno de por si y encima están saliendo algunos mods realmente impresionantes, pues el juego es de lo mejorcito que ha salido este año 2008 en el apartado estratégico. Y lo digo porque soy un fan del Colonization clásico y el actual no lo desmerece, con el añadido de que se puede moddear, aportando muchas cosas nuevas.
no hay directorio de mods para el Colonizacion? No lo encuentro.
Solo encuentro el _Civ4CustomMod. Es ese?

Ufff... un multi... que tentacion pero no. Tengo el juego y es una gozada pero solo pude jugarlo el finde pasado de manera 'exceptional' a parte de eso tengo limitado el tiempo de ocio de una manera mala hasta dentro de tres semanas (exceptunado las partidas del dominions3 y gracias que son rapiditas). A lo mejor a final de mes me apunto un finde a un multi o me tiro el finde yo solito viciandome que el juego esta de vicio. Yo no juge en su momento el col original pero me impuse jugarlo hace un par de años y este es igual pero mas bonito, mucho mas. Eso si, coincido en que el mapa grande tambien se antoja pequeño aunque con 4 o 5 colonias puedes hacer grandes cosas siempre se hecha en falta mas y mas poblados de indios!!
- Beren
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
Si, corroborado, en un nuevo mundo aleatorio en huge los mapas son ridiculamente pekeños, le pasa como al civilization... prefiero jugar en el de america conocido k en uno nuevo, pese a conocer ya como es el mundo... pekeño gran fallo para mi... sinceramente...

- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
Tienes que crearlo tú, es un pequeño fallo de la instalación. Crear carpeta MODS y punto.Donegal escribió:no hay directorio de mods para el Colonizacion? No lo encuentro.
- Erwin
- Crack - Oberst

Ya lo tengo cabritos 
Por ahora estoy volcado con el CMSF pero a próximos Tcps me pienso apuntar.
Que recuerdos del Colonitazion primero. Si no me equivoco jugaba en un IBM x86 heredado del trabajo de mi padre.
Saludos
Por ahora estoy volcado con el CMSF pero a próximos Tcps me pienso apuntar.
Que recuerdos del Colonitazion primero. Si no me equivoco jugaba en un IBM x86 heredado del trabajo de mi padre.
Saludos