Hummmm, en el puente de la constitución...Iosef escribió:Ya lo dejais para el puente de la constitucion y me tomo unas cañas con ustedes![]()
. Estare viernes (llego tarde) sabado, domingo y lunes por la capi, por si a alguien le apetece tomar algo.
Estoy preparando una sorpresa en casa para la familia. Ya te diré algo por mp o correo.Iosef escribió:Pues apetece y te tomo la palabra. Tengo intención de ir a ver a Nihil en Aranjuez, concederle a mi novia todo sus deseos y visitas (sabado mañana) , comer con un antiguo entrenador mio en Galapagar (posible domingo mediodia) y si hay tiempo y lugar reunirme con todo visitante de esta pagina.
Y como tu y yo tenemos algunas cañas pendientes, pues que mejor ocasion que en terreno neutral. Si me confirmas ya concretamos algo mas ok?
Es que como no vengas voy a buscarte y te incapacito para la práctica de cualquier deporte.. tu verasIosef escribió:.... Tengo intención de ir a ver a Nihil en Aranjuez...
También tentaré al Nota...
Capullo ....El Nota escribió: Nos vemos el finde que viene. Santi, te llamo para concretar... porque el resto de la vieja guardia![]()