Por cierto, me ha sorprendido ver que una de las batallas del TOW 2, la que han utilizado en el video AAR de promoción, es precisamente esta.
¿Me habrán plagiado los de Battlefront?

Se comportaron como unos verdaderos heroes... Las cosas como son.Leta escribió:Bueno, la idea era que los franceses retrasaran lo más posible a los alemanes para que les diera tiempo a llegar a los americanos, pero pocas oportunidades más tenían. Lo de huir hacia el pueblo era una de ellas. Pero si que tienes razón en que las rocas ofrecen una buena protección. Y cobertura también, ya que un cañón disparando desde allí tardará algo más en ser detectado y tendrá oportunidad de cargarse un par de tanques, por lo menos.
Por cierto, me ha sorprendido ver que una de las batallas del TOW 2, la que han utilizado en el video AAR de promoción, es precisamente esta.
¿Me habrán plagiado los de Battlefront?
Pues a mi me dio bastante buen resultado colocar la infanteria y cañones en los riscos. Lo ideal es colocarlos ligeramente detras de la cima, en una posicion mas o menos equivalente al hull down de los carros si veis lo que quiero decir. De esta manera a los carros alemanes les es muy dificil acertar, o bien los pepinos se incrustan en la pendiente al otro lado de la cima por debajo de ellos bastante inofensivamente o bien se pasan por encima y no impactan. Para un carro disparar hacia una cima desde abajo suele ser muy complicado y mi infanteria consiguio bastantes disparos antes de que algun pepino o la infanteria enemiga pudiesen empezar a desgastarles.Guardian escribió:Buen escenario, sobre todo lo encontré original. Yo opte por colocar a la infantería francesa en las colinas para retrasar a los alemanes, pero fue un error , debí mandarlos para la bandera grande como dijeron por allí.
De todas formas los franceses pelearon mejor de lo esperable matando y poniendo en fuga a toda la infantería alemana de esa zona. Solo cuando llegaron los panzer vino la debacle.
Mala idea fue poner el 75mm en el campamento frances. Solo pudo destruir a un camión. Talvez hubiera sido mejor colocarlo en una colina más atras.
saludos