A mi fiel AMIGA
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: A mi fiel AMIGA
Me uno a las condolencias.
Yo soy un gran amante de los animales en general y de los perros en particular. Ahora mismo vivo con tres perras y aparte tengo un cocker, que ahora mismo no vive conmigo.
Entiendo por lo que se pasa porque yo ya lo he vivido. Este Mayo pasado el único de mis machos, en concreto uno de un añito, hijo de una de mis perras se nos cayó por el patio. No os podeis imaginar la situación. Dramática.
Un abrazo Krieg. Yurtoman.
Yo soy un gran amante de los animales en general y de los perros en particular. Ahora mismo vivo con tres perras y aparte tengo un cocker, que ahora mismo no vive conmigo.
Entiendo por lo que se pasa porque yo ya lo he vivido. Este Mayo pasado el único de mis machos, en concreto uno de un añito, hijo de una de mis perras se nos cayó por el patio. No os podeis imaginar la situación. Dramática.
Un abrazo Krieg. Yurtoman.

- Lino
- Crack - Oberst
Siento la pérdida, Kriegmarine. Todos los amantes de los animales sabemos qué significa perder un compañero como el tuyo.
"No hay fe que nunca se haya quebrado, excepto la de un perro verdaderamente fiel." - Konrad Lorenz
"No hay fe que nunca se haya quebrado, excepto la de un perro verdaderamente fiel." - Konrad Lorenz

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Aunque tengo perro , nunca he perdido ninuno, pero me imagino lo q sientes.
Al contrario de lo q leo, yo si creo q es bueno volver a tener perro. Cuando te sientas preparado, tú y los demás de la familia claro.
Aprovecho para poner el enlace de la protectora de Collserola en Barcelona. En estas fechas muchos irresponsables regalan animales sin pensar, que luego son abandonados.
http://www.alecsis.com/usuarios/lliga2/index_2.asp
Al contrario de lo q leo, yo si creo q es bueno volver a tener perro. Cuando te sientas preparado, tú y los demás de la familia claro.
Aprovecho para poner el enlace de la protectora de Collserola en Barcelona. En estas fechas muchos irresponsables regalan animales sin pensar, que luego son abandonados.
http://www.alecsis.com/usuarios/lliga2/index_2.asp
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Lo lamento Kriegs.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Guardian
- Conscript - Obergefreiter
Aquí una prueba gráfica de la lealtad a toda prueba.

"dulce et decorum est pro patria mori"

-
- Crack - Oberst
Lo lamento mucho, esto siempre es una gran pérdida, pero seguro que le diste una vida muy feliz y supo corresponderte con su cariño y lealtad. Animo.

- bohe
- Veteran - Leutnant
Lo siento..... Ánimo.
eso es cierto... si tienes un perro y mueres sufrira mas que tu si el se muere, muchos yegan a morir de hambre por la depresion de su amo muertoGuardian escribió:Aquí una prueba gráfica de la lealtad a toda prueba.
en otros sitios soy berkano

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Lo siento Kriegmarine mi madre tiene un gato y los que amamos los animales comprendemos muy bien lo que has dicho al final son tan cercanos a nosotros que se convierten en familiares. A recuperarse pronto.Kriegmarine escribió:el cariño que se le coge es inmenso y cuando se va, la pena es igualmente inmensa.

En la guerra: determinacion;en la derrota:resistencia;en la victoria:magnaninidad;en la paz:conciliacion
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Cuenta la leyenda de una tribu de norteamerica que cuando manitú vio mezclados a los hombres y animales como amigos, trazó una linea en el suelo que poco a poco sa convertía en un abismo, que distanciaba a hombres y bestias de manera que todos los animales quedaron a un lado y el hombre al otro, y es entonces dice la leyenda que el perro haciendo un ultimo y grandioso esfuerzo, saltó el abismo para quedarse para siempre como amigo del hombre.
Siento de verdad la perdida de tu perrita, han pasado ya 5 años y no paso un solo dia sin que recuerde a mi retriever Rommel.
Siento de verdad la perdida de tu perrita, han pasado ya 5 años y no paso un solo dia sin que recuerde a mi retriever Rommel.

- george patton
- Crack - Oberstleutnant