IP pública Estatica/ IP privada Dinámica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: IP pública Estatica/ IP privada Dinámica

Mensaje por Granfali »

Yurtoman escribió:Ya que estamos con el tema de las IP y las conexiones, a ver si me podeis echar un cable.

Tengo un portátil en el cual he instalado el XP, bien, el problema me surge al intentar conectarme a internet por el wifi, porque por el cable directamente no tengo problema alguno en hacerlo.

El hecho es que por el wifi me dice que no puede renovar la IP, y no sé si es problema del servidor, ya que desde otro portátil sí que logro conectarme.

Saludos. Yurtoman.
A mi me pasó algo muy parecido. El problema residió en que el router no era capaz de abrir el mismo puerto en dos ip internas, o sea, que o bien me abría los puertos en la wifi o bien en la cableada, pero en ambas a la vez no. Si le ponía las dos ip (wifi y cable) me abría sólo el que tuviese en primer lugar de la lista de puertos abiertos del router.

En tu caso yo desactivaría el DHCP y pondría las ip a mano, de esa manera, cuando quieras jugar con uno u otro (wifi o cable) solo tienes que cambiarle la ip a ambas, cosa que te llevará no más de un par de minutos.

Un saludo verderón... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder