Commander: Europe at War para la PSP y NDS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Commander: Europe at War para la PSP y NDS
Hola muchachos, yo tengo una DS y acabo de descargarmelo... pero no me funciona, ¿Alguien sabe si hay que hacer algo de especial en la tarjeta para que el juego funcione?.
Un saludo.
Un saludo.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Jejejeje, piratillaaaaaaaa
(jejeje, yo también voy a por él).
Prueba a actualizar el firmware de la consola.
Al hilo de la "estrategia portátil": yo tengo la DS desde hace algo más de un año y estoy muy contento con ella. Hay bastantes juegos de estrategia, aunque el catálogo de lo que está muy bien surtido de verdad es de RPG (que también me gustan).
El Panzer Tactics es un señor juego (me he pasado tres veces las tres campañas). Es de estilo clásico, de los hexágonos de toda la vida, tipo Allied General, con algunas cosillas para hacerlo un poco más atractivo, como lo de poder "fichar" a los comandantes.
Algunos otros de estrategia muy interesantes son el Advanced Wars (hay varios), el Fire Emblem, el Endwar y, sobre todo, el Civilization Revolution, al que habré jugado ya lo menos 100 partidas.
Ahora ando probando el GTA para la DS. Han conseguido meter en 3D toda la ciudad del GTA4 excepto un barrio... increíble... No os lo perdáis, es un juegazo.

Prueba a actualizar el firmware de la consola.
Al hilo de la "estrategia portátil": yo tengo la DS desde hace algo más de un año y estoy muy contento con ella. Hay bastantes juegos de estrategia, aunque el catálogo de lo que está muy bien surtido de verdad es de RPG (que también me gustan).
El Panzer Tactics es un señor juego (me he pasado tres veces las tres campañas). Es de estilo clásico, de los hexágonos de toda la vida, tipo Allied General, con algunas cosillas para hacerlo un poco más atractivo, como lo de poder "fichar" a los comandantes.
Algunos otros de estrategia muy interesantes son el Advanced Wars (hay varios), el Fire Emblem, el Endwar y, sobre todo, el Civilization Revolution, al que habré jugado ya lo menos 100 partidas.
Ahora ando probando el GTA para la DS. Han conseguido meter en 3D toda la ciudad del GTA4 excepto un barrio... increíble... No os lo perdáis, es un juegazo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Como dice Trisme tienes que actualizar el firmware de la tarjeta.
En cuanto al juego en si lo malo es que no tenga multiplayer
En cuanto al juego en si lo malo es que no tenga multiplayer

Pues como no se como se actualiza el friendware ese... pues me lo pillo original... pero para ello necesito saber una cosilla sin importancia, ¿Es igualito (en jugabilidad) a la versión de PC?
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
No conozco el original, pero me extrañaría que fuera idéntico en jugabilidad. En la DS no caben tantas cosas y aunque supriman gráficos, sonido y todo lo demás, me da a mí que las rutinas de la IA seguro que no son las mismas.
Lo voy a probar este fin de semana y ya comento algo la semana que viene.
En cuanto al firmware, es un archivo que tienes que bajarte e instalarlo en la misma carpeta de los juegos, creo recordar. Es como si actualizaras los drivers de una tarjeta, muy fácil de hacer. Ahora mismo no tengo aquí el link para el firmware (que además dependerá de la tarjeta que uses).
Lo voy a probar este fin de semana y ya comento algo la semana que viene.
En cuanto al firmware, es un archivo que tienes que bajarte e instalarlo en la misma carpeta de los juegos, creo recordar. Es como si actualizaras los drivers de una tarjeta, muy fácil de hacer. Ahora mismo no tengo aquí el link para el firmware (que además dependerá de la tarjeta que uses).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Trismegisto gracias mil, he actualizado el firmware ese y ya funciona, muchas gracias por la ayuda.
Ahora una cosa, si de verdad el juego es como la versión de PC que tengo instalada comprare el original si o si, a esta consola le hacen falta mas juegos de estos.
Una vez mas, gracias Trismegisto.
Ahora una cosa, si de verdad el juego es como la versión de PC que tengo instalada comprare el original si o si, a esta consola le hacen falta mas juegos de estos.
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Yo en estos momentos estoy con la campaña alemana en el Panzer Tactics y es un juego muy recomendable. Tambien recomiendo el Advanced Wars dual strike que te dara muchas horas de diversión y que esta en español.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Esta madrugada he jugado hasta invadir y rendir a Francia y el juego me parece igualito a su hermano mayor del PC... muy recomendable.
El Warhammer 40.000 no es mal juego tampoco, es por turnos y parecido (en estilo de juego) al Silent Storm.
Saludos a todos.
El Warhammer 40.000 no es mal juego tampoco, es por turnos y parecido (en estilo de juego) al Silent Storm.
Saludos a todos.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Juas, eso mismo hice yo esta madrugada. No se cómo te habrá ido la cosa, pero yo no puedo estar contento. No he rendido Francia hasta la primavera del 41, con 200 millones de ruso en mi frontera vigilada sólo por húngaros y rumanos. Y he perdido bastantes unidades que me costará recuperar.
En la parte positiva, que para inicios del 41 tengo la industria a tope (produzco como el triple de la URSS o el Reino Unido) y una tecnología muy avanzada. Me he centrado en investigación e industria en estos primeros años y por eso no he hecho apenas nuevas unidades.
También es bueno que los italianos se han comido a los ingleses en África, y eso que estaban en inferioridad.
El juego es bastante complicado. Recuperar las bajas de dos o tres unidades se lleva casi toda la producción de un turno, así que hay que andarse con muchísimo cuidado con lo que haces porque todas son muy valiosas.
Una cosa que no me gusta es el combate naval, inexistente en la práctica. Alemania no puede usar los submarinos porque todos los convoyes llevan escolta desde el 39 (parece que la IA "ve" dónde tienes la flotilla y envía para allí en el mismo turno 3-4 destructores), e Italia es tontería que se gaste puntos de producción en barcos o tecnología marítima, porque todo lo que tiene hay que dedicarlo a la industria e investigación. Así que a los aliados le sobra con los barcos que tienen desde el principio.
El combate aéreo, por el contrario, sí está muy logrado, con esas misiones de intercepción y escolta que te dejan frito (putos ingleses
).
Y el sistema de tecnología también está muy conseguido.
Bueno, me voy a ver si aguanto la embestida de los rusos y dejaré Francia en manos de rumanos, húngaros y búlgaros frente a los ingleses
.
En la parte positiva, que para inicios del 41 tengo la industria a tope (produzco como el triple de la URSS o el Reino Unido) y una tecnología muy avanzada. Me he centrado en investigación e industria en estos primeros años y por eso no he hecho apenas nuevas unidades.
También es bueno que los italianos se han comido a los ingleses en África, y eso que estaban en inferioridad.
El juego es bastante complicado. Recuperar las bajas de dos o tres unidades se lleva casi toda la producción de un turno, así que hay que andarse con muchísimo cuidado con lo que haces porque todas son muy valiosas.
Una cosa que no me gusta es el combate naval, inexistente en la práctica. Alemania no puede usar los submarinos porque todos los convoyes llevan escolta desde el 39 (parece que la IA "ve" dónde tienes la flotilla y envía para allí en el mismo turno 3-4 destructores), e Italia es tontería que se gaste puntos de producción en barcos o tecnología marítima, porque todo lo que tiene hay que dedicarlo a la industria e investigación. Así que a los aliados le sobra con los barcos que tienen desde el principio.
El combate aéreo, por el contrario, sí está muy logrado, con esas misiones de intercepción y escolta que te dejan frito (putos ingleses

Y el sistema de tecnología también está muy conseguido.
Bueno, me voy a ver si aguanto la embestida de los rusos y dejaré Francia en manos de rumanos, húngaros y búlgaros frente a los ingleses

voy a comprar el juego, pero no se para que version de consola, psp o ds
graficamente imagino que pintara mejor en psp y la pantalla es mayor, pero la idea de tener doble informacion de un vistazo gracias a la doble pantalla de ds y no tener que estar cambiando la vista en la psp tambien me atrae mucho.
¿que version teneis vosotros?
pd: PANZER TACTICS DS ES UNA PASADA

¿que version teneis vosotros?
pd: PANZER TACTICS DS ES UNA PASADA

Yo la de la DS, los graficos y el sonido son igualitos que los del PC. Poco mas te puedo decir, la psp nunca la he visto funcionando.
al final me he decidido por la version psp
este juego me va acompañar en esas noches donde no lo haga la mujer 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Fampa escribió:Trismegisto gracias mil, he actualizado el firmware ese y ya funciona, muchas gracias por la ayuda.
Podrías indicarme como actualizar el firmware de la DS? Hoy es el cumple de mi novia, le he regalo la nintendo y le voy a colar en la minidSD un par de jueguitos de estrategia

Pues claro, no problemo, es más facil que el mecanismo de un botijo (al menos en mi caso).
Lo primero es que tengas clarisimo que cartucho tienes (el nombre) con eso tecleas firmware + el nombre de tu cartucho en el google, buscas en las páginas el fichero adecuado que estará comprimido, lo descargas, lo descomprimes y en la tarjeta del cartucho sustituyes la carpeta SYSTEM por la carpeta SYSTEM que te acabas de descargar y ya esta a jugar (este ha sido mi caso exacto). Consideraciones tecnicas, NO borres la carpeta SYSTEM antigua, cambiale el nombre y asi evitaremos males mayores.
Si tu cartucho es un M3 DS REAL (como el mio) ni te molestes en buscar petroleo, dimelo y te paso el firmware que me descargué el sábado por la tarde o en su caso la página o enlace con de donde bajartelo.
Un saludo.
Lo primero es que tengas clarisimo que cartucho tienes (el nombre) con eso tecleas firmware + el nombre de tu cartucho en el google, buscas en las páginas el fichero adecuado que estará comprimido, lo descargas, lo descomprimes y en la tarjeta del cartucho sustituyes la carpeta SYSTEM por la carpeta SYSTEM que te acabas de descargar y ya esta a jugar (este ha sido mi caso exacto). Consideraciones tecnicas, NO borres la carpeta SYSTEM antigua, cambiale el nombre y asi evitaremos males mayores.
Si tu cartucho es un M3 DS REAL (como el mio) ni te molestes en buscar petroleo, dimelo y te paso el firmware que me descargué el sábado por la tarde o en su caso la página o enlace con de donde bajartelo.
Un saludo.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gracie, el mio es un TTDS, pero ya esta arreglado. Nihil mediante